nuestros ar 15

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
NachoOA
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor NachoOA » 13 Sep 2016 13:19

Parachut escribió:
NachoOA escribió:he montado otras mucho más elevadas, pues se nota que el AR15 se diseñó pensando en la posición del alza en el asa, con lo que si no elevas un poco el visor, o bien te encoges doblando el cuello terriblemente o bien sacas la culata de su posición correcta en el hombro, apoyando a penas la punta inferior.
Nacho

Imagino que cuando nombras alza, te refieres a ópticas. Precisamente es lo contrario a lo que piensas, gracias a su correcta alineación del ánima con la culata nos proporciona mejor control del retroceso y más estabilidad, también nos obliga a apoyar el hueso del pómulo sobre la culata, es por eso que lo normal es apoyar algo alta la cantonera en el hombro, para que así el encare sea el idóneo, si estás acostumbrado, que imagino es tu caso, a apoyar toda la culata en el hombro es por ello que te resulta incomodo.
Esto para hacer fuego preciso, porque para fuego rápido o más dinámico la cosa es diferente, como tú dices.
No es que sea la manera de apuntar, porque cada uno se adecua a la mejor manera y la que le resulte más cómoda para hacer fuego.

Cuando se empezaron a montar ópticas en las asas fijas hubieron problemas, ya que había que montar carrilleras para usar con mayor efectividad dichos elementos, debido a lo forzado de la postura, sobre todo en visores de aumentos.
Lo bueno de la gran mayoría de calibres del AR es que apenas tienen retroceso y permiten tirar incluso con la culata sin apoyar, así que no te preocupes por el apoyar la parte baja de la cantonera, aunque imagino como dije anteriormente que es manera de tirar.

Un saludo.

Quizá no me he expresado adecuadamente, pues estamos diciendo lo mismo. El que recomiende unas anillas diferentes al compañero no es para que la óptica quede por encima de la posición del alza en el asa original, sino para que quede justo ahí, donde debería estar dicho alza, pues con las del pack la óptica queda por debajo de la citada posición, rompiendo la ergonomía del rifle. Mirando tu foto, la retícula de la óptica con los mencionados elementos te quedaría al menos un dedo por debajo de donde tienes el alza.

Saludos,
Nacho

Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Parachut » 13 Sep 2016 13:26

Ah pues yo te entendí mal, perdona. Entonces entiendo que son muy bajas esas anillas, aunque como digo, cada persona luego tenemos nuestras manías y posturas.
Yo sin embargo con el punto rojo prefiero tenerlo con una montura elevada, mientras que un colega mío en su AR lo lleva muy bajo, para mi su posición es muy forzada cosa que le resulta también con la mía.

Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

NachoOA
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor NachoOA » 13 Sep 2016 13:42

No serán más que 8 ó 10 mm la diferencia de cota, pero a la hora de apoyar el pómulo en la culata, esa diferencia la encuentro un mundo. Eso sí, al margen de que no me gusten las anillas del pack, estoy muy pero que muy satisfecho con la compra, lo recomendaría a todo el que me pregunstase, un 10 a Black Recon y ANARMA por la iniciativa.

Saludos,
Nacho

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 13 Sep 2016 14:38

Fercons escribió:
Gracias, ufffff que lío, en principio por las respuestas recibidas creo que optaré por un 300 Blackout (por la munición, pues no recargo) como ves el pack de Anarma que anuncia Blackrecon? O me puedes decir de alguna otra combinación que te dé confianza y más o menos cueste lo mismo? Una vez más gracias. :saluting-soldier: :birra^:

Ya los compañeros te están dando sus opiniones yo las mías ya te las expuse anteriormente...............pilles lo que pilles será TIER 3 a no ser que te vayas por un Barrett de los de Masip eso si a más de 4.000 € :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: . :saluting-soldier:

PD. Es lo que tenemos los pobres que soy pico fino y para uno que te vayas a pillar que dure para los nietos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . Con esto no quiero decir que un TIER3 sea un mojón si no el uso que le vayas a dar ...........
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

enzo.408
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor enzo.408 » 13 Sep 2016 18:30

antares308 escribió:
Fercons escribió:
Gracias, ufffff que lío, en principio por las respuestas recibidas creo que optaré por un 300 Blackout (por la munición, pues no recargo) como ves el pack de Anarma que anuncia Blackrecon? O me puedes decir de alguna otra combinación que te dé confianza y más o menos cueste lo mismo? Una vez más gracias. :saluting-soldier: :birra^:

Ya los compañeros te están dando sus opiniones yo las mías ya te las expuse anteriormente...............pilles lo que pilles será TIER 3 a no ser que te vayas por un Barrett de los de Masip eso si a más de 4.000 € :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: . :saluting-soldier:

PD. Es lo que tenemos los pobres que soy pico fino y para uno que te vayas a pillar que dure para los nietos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . Con esto no quiero decir que un TIER3 sea un mojón si no el uso que le vayas a dar ...........

Yo es que sigo son entender lo de los TIER...

Aquí por ejemplo te puedes comprar un Colt por la mitad de lo que pide Masip por un Rec7 (de forma desproporcionada a mi parecer). Y sin irnos a Colt, te puedo asegurar que, quitando el tema del pistón (que puede gustar o no), no hay nada que un Barrett pueda hacer y un DPMS, Luvo, Schmeisser, Bushmaster o $&W no pueda.

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 13 Sep 2016 20:44

Mi estimado enzo.408 claro que puedes hacer casi lo mismo pero es igual ir en seat ibiza que en mercedes amg ????????? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , a más calidad de materiales más sube el precio.................. no te creas que los 4.000 del Barrett son reales en USA están por los 2.400 $ al igual que los LWRCI hay otras marcas que sus ar15 tienen todavía más precio que esos 2.400 $ y los Dpms, Bushmaster, S&W y demás que llegan a España a los 1.000 $ no llegan entonces en que va la diferencia de los 1.000 $ a los 2.400 $ ?????????. Intenta ponerte precio si pudieses montarte un ar15 desde 0 con el upper que quisieras, lower, handguard, caño, bolt carrier............... y ahora dime por cuanto te sale :wink: . :saluting-soldier:

Socio Anarma 1.222

enzo.408
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor enzo.408 » 14 Sep 2016 18:29

antares308 escribió:Mi estimado enzo.408 claro que puedes hacer casi lo mismo pero es igual ir en seat ibiza que en mercedes amg ????????? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , a más calidad de materiales más sube el precio.................. no te creas que los 4.000 del Barrett son reales en USA están por los 2.400 $ al igual que los LWRCI hay otras marcas que sus ar15 tienen todavía más precio que esos 2.400 $ y los Dpms, Bushmaster, S&W y demás que llegan a España a los 1.000 $ no llegan entonces en que va la diferencia de los 1.000 $ a los 2.400 $ ?????????. Intenta ponerte precio si pudieses montarte un ar15 desde 0 con el upper que quisieras, lower, handguard, caño, bolt carrier............... y ahora dime por cuanto te sale :wink: . :saluting-soldier:

Pues mira, ahora mismo los Colt LE6920 están en USA por menos de $1.000, y si los buscas bien incluso por menos de $900. Y te puedo decir que más mil spec/Tier1 (o como lo quieran llamar) que eso no vas a encontrar nada.

Yo justificaría el aumento de precio, quizá, y digo quizá, en los HK MR, el resto sinceramente no veo que valgan (aunque si lo cuestan) mas del doble o incluso el triple que el mencionado Colt.

Calidad de materiales? Puede, pero no a ese precio.

Y siguiendo tu ejemplo, tu justificarías los 300.000€ que cuesta un Mercedes S65 AMG Coupe por la calidad de materiales? O quizá también porque es un Mercedes S65 AMG Coupe y no un Ibiza?

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 14 Sep 2016 19:59

enzo.408 escribió:
antares308 escribió:Mi estimado enzo.408 claro que puedes hacer casi lo mismo pero es igual ir en seat ibiza que en mercedes amg ????????? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , a más calidad de materiales más sube el precio.................. no te creas que los 4.000 del Barrett son reales en USA están por los 2.400 $ al igual que los LWRCI hay otras marcas que sus ar15 tienen todavía más precio que esos 2.400 $ y los Dpms, Bushmaster, S&W y demás que llegan a España a los 1.000 $ no llegan entonces en que va la diferencia de los 1.000 $ a los 2.400 $ ?????????. Intenta ponerte precio si pudieses montarte un ar15 desde 0 con el upper que quisieras, lower, handguard, caño, bolt carrier............... y ahora dime por cuanto te sale :wink: . :saluting-soldier:

Pues mira, ahora mismo los Colt LE6920 están en USA por menos de $1.000, y si los buscas bien incluso por menos de $900. Y te puedo decir que más mil spec/Tier1 (o como lo quieran llamar) que eso no vas a encontrar nada.

Yo justificaría el aumento de precio, quizá, y digo quizá, en los HK MR, el resto sinceramente no veo que valgan (aunque si lo cuestan) mas del doble o incluso el triple que el mencionado Colt.

Calidad de materiales? Puede, pero no a ese precio.

Y siguiendo tu ejemplo, tu justificarías los 300.000€ que cuesta un Mercedes S65 AMG Coupe por la calidad de materiales? O quizá también porque es un Mercedes S65 AMG Coupe y no un Ibiza?

:angel^: ....... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: que yo te tenga que explicar a estas alturas por que el incremento de precio............ apaga ya y nos vamos de copas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :birra^: .

Mi estimado enzo.408 te voy a dar mi punto de vista que si que tienes parte de razón si eso no te lo discuto, lo que te discuto es el porque :wink: .

Te pongo fotos para que podamos apreciar lo que quiero decir............. y no voy a comisión de BARRETT :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , es solo por que es lo más caro con lo que nos podemos encontrar por aquí............ Barrett lleva handguard con la posibilidad de poner carriles.......eso cuanto cuesta Colt no lo lleva........... otra cosa que eleva el precio de uno respecto a otro ........... el pistón cuanto cuesta un pistón, con su toma de gases y su bolt carrier y sobre todo su diseño y desarrollo .......... otra cosa que eleva el precio de uno sobre otro, el disparador no es lo mismo un Geissele encapsulado que el que trae de serie el Colt, no es lo mismo una mochila, bolsa, caja rígida que una caja de cartón.................. en fin si te pones bien puesto se te van casi +/- 900 €, ves ya por donde voy ????????? , y claro que el Barrett por llamarse Barrett pues algo te meterán ......... y más si vienen a España :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me entiendes ya rey ????????? :birra^: . :saluting-soldier:
Adjuntos
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 70
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 71

Socio Anarma 1.222

Xavimayo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Xavimayo » 14 Sep 2016 20:37

Ese Barret donde lo venden? Quiero uno, lo hay en 307 o 308?

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 14 Sep 2016 20:39

Xavimayo escribió:Ese Barret donde lo venden? Quiero uno, lo hay en 307 o 308?

En 6.8 spcII :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ............ Masip trajo un puñao. :saluting-soldier:

Socio Anarma 1.222

Jon_Garfio
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor Jon_Garfio » 14 Sep 2016 20:42

Son los que hablamos el sábado que vende e importa Masip.
Vas loco por otro cacharro!!!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Sapere Aude

Xavimayo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Xavimayo » 14 Sep 2016 20:49

Jon_Garfio escribió:

Son los que hablamos el sábado que vende e importa Masip.
Vas loco por otro cacharro!!!

Voy loco. Puedes acabar la frase ahi, jajajajaja...

Ahora toca un en 308 o 307.

Jon_Garfio
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor Jon_Garfio » 14 Sep 2016 21:03

https://youtu.be/Fqx128mijSk

Sapere Aude

Xavimayo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Xavimayo » 14 Sep 2016 21:13

Jon_Garfio escribió:https://youtu.be/Fqx128mijSk

:homer:

enzo.408
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor enzo.408 » 15 Sep 2016 00:55

antares308 escribió: :angel^: ....... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: que yo te tenga que explicar a estas alturas por que el incremento de precio............ apaga ya y nos vamos de copas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :birra^: .

Mi estimado enzo.408 te voy a dar mi punto de vista que si que tienes parte de razón si eso no te lo discuto, lo que te discuto es el porque :wink: .

Te pongo fotos para que podamos apreciar lo que quiero decir............. y no voy a comisión de BARRETT :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , es solo por que es lo más caro con lo que nos podemos encontrar por aquí............ Barrett lleva handguard con la posibilidad de poner carriles.......eso cuanto cuesta Colt no lo lleva........... otra cosa que eleva el precio de uno respecto a otro ........... el pistón cuanto cuesta un pistón, con su toma de gases y su bolt carrier y sobre todo su diseño y desarrollo .......... otra cosa que eleva el precio de uno sobre otro, el disparador no es lo mismo un Geissele encapsulado que el que trae de serie el Colt, no es lo mismo una mochila, bolsa, caja rígida que una caja de cartón.................. en fin si te pones bien puesto se te van casi +/- 900 €, ves ya por donde voy ????????? , y claro que el Barrett por llamarse Barrett pues algo te meterán ......... y más si vienen a España :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

https://www.armsunlimited.com/Colt-OEM- ... 0-oem1.htm

https://www.armsunlimited.com/Geissele- ... 05-101.htm

https://www.bravocompanyusa.com/BCM-KMR- ... 56-blk.htm

https://www.adamsarms.net/carbine-length-piston-kit-xlp

https://www.magpul.com/products/moe-car ... k-mil-spec

https://www.magpul.com/products/moe-grip-ar15-m4

750+220+190+330+40+20=1.550

Casi $1.000 de diferencia :roll:

Y si quieres hacemos el cálculo para los Rec7 DI de toma de gases, están a $1.700

Pero vamos, que no tengo nada contra los Barrett, de hecho si Masip se hubiese portado mejor ahora mismo tendría uno, pero...

papaoso
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor papaoso » 15 Sep 2016 08:05

Bueno, bueno, yo tengo uno de esos Barrett, la verdad es que muy bien, acabados fantásticos, calidad muy buena, agrupación ( con mi puntería mala), muy buena, que el precio es muy caro, si, pero el rifle cuesta en USA 2 mil pico largos, mas tasas, mas permisos, mas documentos, mas IVA mas aduanas..... claro que sube, tuve la suerte o mala suerte de comentar con el Sr. Masip costes y demás del rifle, entiendo muy bien el precio que tiene.
Claro que otra cosas seria si me lo hubiese podido traer escondido en el bolsillo seguro que no pagaría todo eso, pero eso no es posible.
Justificar precios, pues si te los puedo justificar y mas habiendo trabajado en automoción los últimos 18 años, un Ibiza es un Ibiza y un Bmw 320 es un Bmw, como los he tenido los dos, encantado de pagar por el BMW que evidentemente justifica su precio.

Saludos.

:birra^:
Última edición por papaoso el 15 Sep 2016 08:21, editado 1 vez en total.
Papaoso.
Socio 1480 de ANARMA.
Lucha por tus derechos, hazte socio.

Jon_Garfio
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor Jon_Garfio » 15 Sep 2016 08:16

Da gusto leeros, intercambiando vuestras opiniones y conocimientos haceis un gran aporte al hilo y al foro.

Enhorabuena!
Sapere Aude

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 15 Sep 2016 13:11

enzo.408 escribió:
antares308 escribió: :angel^: ....... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: que yo te tenga que explicar a estas alturas por que el incremento de precio............ apaga ya y nos vamos de copas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :birra^: .

https://www.armsunlimited.com/Colt-OEM- ... 0-oem1.htm

https://www.armsunlimited.com/Geissele- ... 05-101.htm

https://www.bravocompanyusa.com/BCM-KMR- ... 56-blk.htm

https://www.adamsarms.net/carbine-length-piston-kit-xlp

https://www.magpul.com/products/moe-car ... k-mil-spec

https://www.magpul.com/products/moe-grip-ar15-m4

750+220+190+330+40+20=1.550

Casi $1.000 de diferencia :roll:

Y si quieres hacemos el cálculo para los Rec7 DI de toma de gases, están a $1.700

Pero vamos, que no tengo nada contra los Barrett, de hecho si Masip se hubiese portado mejor ahora mismo tendría uno, pero...

Pues como ves de uno con pistón a uno de gas directo se te va +/- 700 $ de la misma marca, modelo, calibre ................ ese es el costo real del sistema de pistón respecto al D.I más su I+D+I ????????????.......... pues no lo se lo que se es que esa es la diferencia

Pones precio al Colt de 750 $ con su TIER 1 y su mil-spec........... pero explicame como un TIER 3 puede costar más que el Colt :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: ya que yo he intentado explicar el sobrecoste del Barrett respecto al Colt ....... o si lo quieres de otra forma como el Colt puede costar menos ??????????? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

De los sencillos sin handguard de 300 € ni nada de eso solo como viene el Colt. :saluting-soldier:

https://www.dpmsinc.com/MOE-WARRIOR-BLACK_ep_210-1.html

https://www.impactguns.com/bushmaster-m4 ... 72252.aspx

https://www.impactguns.com/smith-and-wes ... 27294.aspx

PD. Mejor que el Barrett ya metidos en esos precios y calibre el LWRCI six-8 A5 :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer:
Última edición por antares308 el 15 Sep 2016 14:35, editado 1 vez en total.

Socio Anarma 1.222

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”