Muestra tu Glock.
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Muestra tu Glock.
Esta puede ser la explicación a tu pregunta, cactus.
armas-cortas/nueva-glock-42-ya-es-oficial-t985607-20.html#p2516778
- cactus29
- .30-06
- Contactar:
AlejandroFener escribió:Esta puede ser la explicación a tu pregunta, cactus.
si ya habia leido el post......pero me sigue pareciendo muy curioso, nada mas
saludos!!!
AD HONOREM
ahí va este video....de la Glock 42 ...... presentado por un hombre simpatico
https://www.youtube.com/watch?v=AvbXm_ASqos

https://www.youtube.com/watch?v=AvbXm_ASqos
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
Qué bueno el mexicano-gringo "miren"
!
Con tu permiso, jacintos, lo pongo directo
:

Con tu permiso, jacintos, lo pongo directo

Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
-
- Calibre .22
- Contactar:
Hola a todos, llevo varios meses en busca de un kit conversor calibre .22 para mi Glock 17 de 4 Gen.
He enviado correos a más de 30 armerías, y todos me contestan lo mismo, que no disponen y que tardarán en tenerlos.
También me he dirigido directamente a Advantage y Ciener, pero me dicen que a particulares no envían kits fuera de EE.UU.
Si alguien sabe de alguna armería, agradecería lo indicara.
Un saludo.
He enviado correos a más de 30 armerías, y todos me contestan lo mismo, que no disponen y que tardarán en tenerlos.
También me he dirigido directamente a Advantage y Ciener, pero me dicen que a particulares no envían kits fuera de EE.UU.
Si alguien sabe de alguna armería, agradecería lo indicara.
Un saludo.
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
Curiosas nuevas miras disponibles, de momento, para Glock 19/Glock 17:
https://kitup.military.com/2014/01/r4e-u ... ights.html
Serán especializadas, pero las observo algo complicadas para tiro instintivo.
https://kitup.military.com/2014/01/r4e-u ... ights.html
Serán especializadas, pero las observo algo complicadas para tiro instintivo.
Charlie
Patrick Henry
Patrick Henry
Cuantas más cosas tengamos que alinear, más trabajo al cerebro. En esto hay que simplificar y cuanto mas simple, nítido y despejado se vea, más rapido encarar y menos agotamiento o fatiga a la vista. Mi preferido, un punto de mira que resalte sobre un alza que a ser posible no tenga a penas referencias o sea oscura totalmente. He tenido muchas clases de miras en mi glock, al final llevo un alza clásica metálica glock y punto rojo hiviz, de los recubiertos, para mayor dureza.
En mi opinión, como digo anteriormente, simplificar, para ser más efectivo y rápido.
Un saludo.
En mi opinión, como digo anteriormente, simplificar, para ser más efectivo y rápido.
Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.
- kajuken
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Parachut escribió:Cuantas más cosas tengamos que alinear, más trabajo al cerebro. En esto hay que simplificar y cuanto mas simple, nítido y despejado se vea, más rapido encarar y menos agotamiento o fatiga a la vista. Mi preferido, un punto de mira que resalte sobre un alza que a ser posible no tenga a penas referencias o sea oscura totalmente. He tenido muchas clases de miras en mi glock, al final llevo un alza clásica metálica glock y punto rojo hiviz, de los recubiertos, para mayor dureza.
Un saludo.
Totalmente de acuerdo contigo.
Si puedes pon foto de las miras que llevas, entiendo que el HI VIZ es fibra y no ilumina en oscuridad.
Un saludo
kajuken escribió:Parachut escribió:Cuantas más cosas tengamos que alinear, más trabajo al cerebro. En esto hay que simplificar y cuanto mas simple, nítido y despejado se vea, más rapido encarar y menos agotamiento o fatiga a la vista. Mi preferido, un punto de mira que resalte sobre un alza que a ser posible no tenga a penas referencias o sea oscura totalmente. He tenido muchas clases de miras en mi glock, al final llevo un alza clásica metálica glock y punto rojo hiviz, de los recubiertos, para mayor dureza.
Un saludo.
Si puedes pon foto de las miras que llevas, entiendo que el HI VIZ es fibra y no ilumina en oscuridad.
Un saludo
Yo iba a contestar el otro día en la misma línea, pero por desidia no lo hice pero pienso lo mismo. Cuanto menos pensemos y menos chorradas tengamos que hacer mejor.
Acordaros de la "innovadora" idea de Steyr y la mira triangular... ahí se quedó.
Saludos,
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
kajuken escribió:Parachut escribió:Cuantas más cosas tengamos que alinear, más trabajo al cerebro. En esto hay que simplificar y cuanto mas simple, nítido y despejado se vea, más rapido encarar y menos agotamiento o fatiga a la vista. Mi preferido, un punto de mira que resalte sobre un alza que a ser posible no tenga a penas referencias o sea oscura totalmente. He tenido muchas clases de miras en mi glock, al final llevo un alza clásica metálica glock y punto rojo hiviz, de los recubiertos, para mayor dureza.
Un saludo.
Un saludo
Me uno a la petición.

Charlie
Patrick Henry
Patrick Henry
El punto rojo de hiviz era el más grueso de los dos modelos que hay, me viene ideal para la entrada de luz del alza. Aunque no ofrece la misma visibilidad que los abiertos, a cambio me dá mayor protección contra golpes y es más robusto, con lo que por eso elegí el modelo que iba recubierto.
No se ilumina en la oscuridad porque es de fibra, pero depués de haber usado unas TRUGLO, me quedo con esta última convinación, para la oscuridad, la linterna.
Disculpadme por las fotos, pero han sido hechas con el movil, si alguno quiere alguna con más detalle, que me lo indique.
Cierto Vicente, se han hecho y se siguen haciendo innovaciones que poco tienen que aportar creo yo, a cada una más futurista que la otra.
Un saludo.
kajuken escribió:entiendo que el HI VIZ es fibra y no ilumina en oscuridad.
No se ilumina en la oscuridad porque es de fibra, pero depués de haber usado unas TRUGLO, me quedo con esta última convinación, para la oscuridad, la linterna.

Disculpadme por las fotos, pero han sido hechas con el movil, si alguno quiere alguna con más detalle, que me lo indique.
Vicente escribió:
Acordaros de la "innovadora" idea de Steyr y la mira triangular... ahí se quedó.
Cierto Vicente, se han hecho y se siguen haciendo innovaciones que poco tienen que aportar creo yo, a cada una más futurista que la otra.

Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
Muchas gracias por las fotos, Parachut.
Encuentro una muy útil elección el punto de mira rojo de Hiviz… E intuyo que la "sight" trasera es la metálica de Glock.
La verdad es que independientemente de una linterna montada en el carril táctico, unas "night sights" de Tritio siempre serán operativas en oscuridad total y nunca te dejarán tirado... Más que nada porque en todo momento te puedes quedar sin pilas y a oscuras, según reza la fastidiosa Ley de Murphy.
Encuentro una muy útil elección el punto de mira rojo de Hiviz… E intuyo que la "sight" trasera es la metálica de Glock.
La verdad es que independientemente de una linterna montada en el carril táctico, unas "night sights" de Tritio siempre serán operativas en oscuridad total y nunca te dejarán tirado... Más que nada porque en todo momento te puedes quedar sin pilas y a oscuras, según reza la fastidiosa Ley de Murphy.

Charlie
Patrick Henry
Patrick Henry
- kajuken
- 375 HH Magnum
- Contactar:
puzzling escribió:Muchas gracias por las fotos, Parachut.
La verdad es que independientemente de una linterna montada en el carril táctico, unas "night sights" de Tritio siempre serán operativas en oscuridad total y nunca te dejarán tirado... Más que nada porque en todo momento te puedes quedas sin pilas y a oscuras, según reza la fastidiosa Ley de Murphy.
Muy de acuerdo, más vale que sobren cosas que falten (linterna y miras tritio).
En mi Glock 17 llevo punto de fibra rojo y alza oscura, es la que utilizó para entrenar un poco. Como personal llevo en la 26 miras de tritio y en la del trabajo también llevo tritio. Nunca se sabe.
Gracias por las fotos parachut.
Yo personalmente he cambiado las TRUGLO porque para hacer disparos cercanos o de combate valen, pero como quieras hacer un disparo preciso o lejano, las llevas claras de la cantidad de luz que entran. Con estas la verdad es que ahora se que los tiros van donde apunto y antes eran al "bulto".
- Teniente
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola
Le acabo de poner a mi 17 un cañón roscado, ahora tiene un look más táctico, voy a ver sí encuentro un freno de boca que no sea muy aparatoso...
Las miras llevo las Trijicon HD night sights se apunta fenomenal tanto de día como de noche...
Saludos
Le acabo de poner a mi 17 un cañón roscado, ahora tiene un look más táctico, voy a ver sí encuentro un freno de boca que no sea muy aparatoso...
Las miras llevo las Trijicon HD night sights se apunta fenomenal tanto de día como de noche...
Saludos
- kajuken
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Teniente!!!
Chulisima....me encanta, que buen gusto....
Chulisima....me encanta, que buen gusto....
Muy chula teniente, venga... Donde tienes el chupete???
, es una coña, por supuesto.
Saludos,

Saludos,
- Teniente
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Je je
La quiero dejar así...
Sabéis dónde venden frenos de boca parecidos??
La quiero dejar así...
Sabéis dónde venden frenos de boca parecidos??