Muestra tu Glock.

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
AlejandroFener
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor AlejandroFener » 18 Ene 2014 19:19

Esta puede ser la explicación a tu pregunta, cactus.

armas-cortas/nueva-glock-42-ya-es-oficial-t985607-20.html#p2516778

cactus29
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor cactus29 » 19 Ene 2014 00:02

AlejandroFener escribió:Esta puede ser la explicación a tu pregunta, cactus.

armas-cortas/nueva-glock-42-ya-es-oficial-t985607-20.html#p2516778

si ya habia leido el post......pero me sigue pareciendo muy curioso, nada mas

saludos!!!
AD HONOREM

jacintos
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor jacintos » 26 Ene 2014 19:25

ahí va este video....de la Glock 42 ...... presentado por un hombre simpatico :apla: :apla: :apla: :apla: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
https://www.youtube.com/watch?v=AvbXm_ASqos

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 28 Ene 2014 11:23

Qué bueno el mexicano-gringo "miren" :mrgreen: !

Con tu permiso, jacintos, lo pongo directo :wink: :

Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

SERGLOCK17
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor SERGLOCK17 » 28 Ene 2014 18:04

Hola a todos, llevo varios meses en busca de un kit conversor calibre .22 para mi Glock 17 de 4 Gen.
He enviado correos a más de 30 armerías, y todos me contestan lo mismo, que no disponen y que tardarán en tenerlos.
También me he dirigido directamente a Advantage y Ciener, pero me dicen que a particulares no envían kits fuera de EE.UU.
Si alguien sabe de alguna armería, agradecería lo indicara.

Un saludo.

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 31 Ene 2014 11:12

Curiosas nuevas miras disponibles, de momento, para Glock 19/Glock 17:

https://kitup.military.com/2014/01/r4e-u ... ights.html

Serán especializadas, pero las observo algo complicadas para tiro instintivo.
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Parachut » 31 Ene 2014 15:34

Cuantas más cosas tengamos que alinear, más trabajo al cerebro. En esto hay que simplificar y cuanto mas simple, nítido y despejado se vea, más rapido encarar y menos agotamiento o fatiga a la vista. Mi preferido, un punto de mira que resalte sobre un alza que a ser posible no tenga a penas referencias o sea oscura totalmente. He tenido muchas clases de miras en mi glock, al final llevo un alza clásica metálica glock y punto rojo hiviz, de los recubiertos, para mayor dureza.
En mi opinión, como digo anteriormente, simplificar, para ser más efectivo y rápido.
Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

kajuken
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor kajuken » 31 Ene 2014 15:51

Parachut escribió:Cuantas más cosas tengamos que alinear, más trabajo al cerebro. En esto hay que simplificar y cuanto mas simple, nítido y despejado se vea, más rapido encarar y menos agotamiento o fatiga a la vista. Mi preferido, un punto de mira que resalte sobre un alza que a ser posible no tenga a penas referencias o sea oscura totalmente. He tenido muchas clases de miras en mi glock, al final llevo un alza clásica metálica glock y punto rojo hiviz, de los recubiertos, para mayor dureza.
En mi opinión, como digo anteriormente, simplificar, para ser más efectivo y rápido.
Un saludo.

Totalmente de acuerdo contigo.

Si puedes pon foto de las miras que llevas, entiendo que el HI VIZ es fibra y no ilumina en oscuridad.

Un saludo

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 31 Ene 2014 16:17

kajuken escribió:
Parachut escribió:Cuantas más cosas tengamos que alinear, más trabajo al cerebro. En esto hay que simplificar y cuanto mas simple, nítido y despejado se vea, más rapido encarar y menos agotamiento o fatiga a la vista. Mi preferido, un punto de mira que resalte sobre un alza que a ser posible no tenga a penas referencias o sea oscura totalmente. He tenido muchas clases de miras en mi glock, al final llevo un alza clásica metálica glock y punto rojo hiviz, de los recubiertos, para mayor dureza.
Un saludo.

Si puedes pon foto de las miras que llevas, entiendo que el HI VIZ es fibra y no ilumina en oscuridad.

Un saludo

Yo iba a contestar el otro día en la misma línea, pero por desidia no lo hice pero pienso lo mismo. Cuanto menos pensemos y menos chorradas tengamos que hacer mejor.

Acordaros de la "innovadora" idea de Steyr y la mira triangular... ahí se quedó.

Saludos,

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 31 Ene 2014 16:54

kajuken escribió:
Un saludo.

Un saludo

Me uno a la petición. :apla:
Charlie

Patrick Henry

Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Parachut » 31 Ene 2014 18:53

El punto rojo de hiviz era el más grueso de los dos modelos que hay, me viene ideal para la entrada de luz del alza. Aunque no ofrece la misma visibilidad que los abiertos, a cambio me dá mayor protección contra golpes y es más robusto, con lo que por eso elegí el modelo que iba recubierto.
kajuken escribió:entiendo que el HI VIZ es fibra y no ilumina en oscuridad.

No se ilumina en la oscuridad porque es de fibra, pero depués de haber usado unas TRUGLO, me quedo con esta última convinación, para la oscuridad, la linterna. :mrgreen:
Disculpadme por las fotos, pero han sido hechas con el movil, si alguno quiere alguna con más detalle, que me lo indique.
Vicente escribió:
Acordaros de la "innovadora" idea de Steyr y la mira triangular... ahí se quedó.

Cierto Vicente, se han hecho y se siguen haciendo innovaciones que poco tienen que aportar creo yo, a cada una más futurista que la otra. :?

Un saludo.
Adjuntos
Hombre, no vamos a ser menos, los Glockeros somos una raza, asi que empezaré yo mostrandola, con sus recients 100
Hombre, no vamos a ser menos, los Glockeros somos una raza, asi que empezaré yo mostrandola, con sus recients 101
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 31 Ene 2014 19:05

Muchas gracias por las fotos, Parachut.

Encuentro una muy útil elección el punto de mira rojo de Hiviz… E intuyo que la "sight" trasera es la metálica de Glock.

La verdad es que independientemente de una linterna montada en el carril táctico, unas "night sights" de Tritio siempre serán operativas en oscuridad total y nunca te dejarán tirado... Más que nada porque en todo momento te puedes quedar sin pilas y a oscuras, según reza la fastidiosa Ley de Murphy. :mrgreen:
Charlie

Patrick Henry

kajuken
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor kajuken » 31 Ene 2014 19:19

puzzling escribió:Muchas gracias por las fotos, Parachut.

Encuentro una muy útil elección el punto de mira rojo de Hiviz… E intuyo que la "sight" trasera es la metálica de Glock.

La verdad es que independientemente de una linterna montada en el carril táctico, unas "night sights" de Tritio siempre serán operativas en oscuridad total y nunca te dejarán tirado... Más que nada porque en todo momento te puedes quedas sin pilas y a oscuras, según reza la fastidiosa Ley de Murphy. :mrgreen:

Muy de acuerdo, más vale que sobren cosas que falten (linterna y miras tritio).
En mi Glock 17 llevo punto de fibra rojo y alza oscura, es la que utilizó para entrenar un poco. Como personal llevo en la 26 miras de tritio y en la del trabajo también llevo tritio. Nunca se sabe.

Gracias por las fotos parachut.

Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Parachut » 31 Ene 2014 19:31

Yo personalmente he cambiado las TRUGLO porque para hacer disparos cercanos o de combate valen, pero como quieras hacer un disparo preciso o lejano, las llevas claras de la cantidad de luz que entran. Con estas la verdad es que ahora se que los tiros van donde apunto y antes eran al "bulto".

Teniente
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Teniente » 31 Ene 2014 23:07

Hola
Le acabo de poner a mi 17 un cañón roscado, ahora tiene un look más táctico, voy a ver sí encuentro un freno de boca que no sea muy aparatoso...
Las miras llevo las Trijicon HD night sights se apunta fenomenal tanto de día como de noche...
Saludos
Adjuntos
Hombre, no vamos a ser menos, los Glockeros somos una raza, asi que empezaré yo mostrandola, con sus recients 140
Hombre, no vamos a ser menos, los Glockeros somos una raza, asi que empezaré yo mostrandola, con sus recients 141
Hombre, no vamos a ser menos, los Glockeros somos una raza, asi que empezaré yo mostrandola, con sus recients 142

kajuken
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor kajuken » 31 Ene 2014 23:09

Teniente!!!
Chulisima....me encanta, que buen gusto....

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 31 Ene 2014 23:38

Muy chula teniente, venga... Donde tienes el chupete??? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , es una coña, por supuesto.

Saludos,

Teniente
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Teniente » 31 Ene 2014 23:45

Je je
La quiero dejar así...
Sabéis dónde venden frenos de boca parecidos??
Adjuntos
Hombre, no vamos a ser menos, los Glockeros somos una raza, asi que empezaré yo mostrandola, con sus recients 170

Volver a “Armas Cortas”