AlejandroFener escribió:Esta puede ser la explicación a tu pregunta, cactus.
armas-cortas/nueva-glock-42-ya-es-oficial-t985607-20.html#p2516778
si ya habia leido el post......pero me sigue pareciendo muy curioso, nada mas
saludos!!!

AlejandroFener escribió:Esta puede ser la explicación a tu pregunta, cactus.
armas-cortas/nueva-glock-42-ya-es-oficial-t985607-20.html#p2516778

Parachut escribió:Cuantas más cosas tengamos que alinear, más trabajo al cerebro. En esto hay que simplificar y cuanto mas simple, nítido y despejado se vea, más rapido encarar y menos agotamiento o fatiga a la vista. Mi preferido, un punto de mira que resalte sobre un alza que a ser posible no tenga a penas referencias o sea oscura totalmente. He tenido muchas clases de miras en mi glock, al final llevo un alza clásica metálica glock y punto rojo hiviz, de los recubiertos, para mayor dureza.
En mi opinión, como digo anteriormente, simplificar, para ser más efectivo y rápido.
Un saludo.
kajuken escribió:Parachut escribió:Cuantas más cosas tengamos que alinear, más trabajo al cerebro. En esto hay que simplificar y cuanto mas simple, nítido y despejado se vea, más rapido encarar y menos agotamiento o fatiga a la vista. Mi preferido, un punto de mira que resalte sobre un alza que a ser posible no tenga a penas referencias o sea oscura totalmente. He tenido muchas clases de miras en mi glock, al final llevo un alza clásica metálica glock y punto rojo hiviz, de los recubiertos, para mayor dureza.
En mi opinión, como digo anteriormente, simplificar, para ser más efectivo y rápido.
Un saludo.
Totalmente de acuerdo contigo.
Si puedes pon foto de las miras que llevas, entiendo que el HI VIZ es fibra y no ilumina en oscuridad.
Un saludo

kajuken escribió:Parachut escribió:Cuantas más cosas tengamos que alinear, más trabajo al cerebro. En esto hay que simplificar y cuanto mas simple, nítido y despejado se vea, más rapido encarar y menos agotamiento o fatiga a la vista. Mi preferido, un punto de mira que resalte sobre un alza que a ser posible no tenga a penas referencias o sea oscura totalmente. He tenido muchas clases de miras en mi glock, al final llevo un alza clásica metálica glock y punto rojo hiviz, de los recubiertos, para mayor dureza.
Un saludo.
Totalmente de acuerdo contigo.
Si puedes pon foto de las miras que llevas, entiendo que el HI VIZ es fibra y no ilumina en oscuridad.
Un saludo

kajuken escribió:entiendo que el HI VIZ es fibra y no ilumina en oscuridad.
Vicente escribió:
Acordaros de la "innovadora" idea de Steyr y la mira triangular... ahí se quedó.

puzzling escribió:Muchas gracias por las fotos, Parachut.
Encuentro una muy útil elección el punto de mira rojo de Hiviz… E intuyo que la "sight" trasera es la metálica de Glock.
La verdad es que independientemente de una linterna montada en el carril táctico, unas "night sights" de Tritio siempre serán operativas en oscuridad total y nunca te dejarán tirado... Más que nada porque en todo momento te puedes quedas sin pilas y a oscuras, según reza la fastidiosa Ley de Murphy.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 78 invitados