por cierto
la Bergmann Bayard 1910-21 , no se que haria alli en esa casa , porque ese modelo si no recuerdo mal , solo estubo reglamentario en Dinamarca , y pilla un poco lejos

Dani85 escribió:Muy bonitas y bien conservadas las tres; me ha llamado la atención especialmente la 300 con su caja original y en perfecto estado. El cargador cromado que tengo y que no es compatible con mi Falcon es idéntico al de las tuyas. Deduzco que en algún momento de la producción de la pistola Falcon debieron hacer algunos cambios menores en el diseño del arma y de los cargadores...
Un saludo.

JavierJuis escribió:Pues me he comprado a un compañero una ASTRA 3000 en muy buenas condiciones ahora a ponerme con la recarga y acertarle la formula, viendo el foro y las opiniones de los foreros parece que hay mas combinaciones de las que creia que si BA9, BA10 Optima A en puntas no hay mucha variedad. bueno os pongo una diana de la primera tirada con esta pistola con municion original y recargada de la que me dejo un compañero porque esa es otra no encuentro en la armeria para comprar.

marroyol escribió:Parrish, uno como ese lo tuve yo y tiraba muy bien, al final se lo pasé al forero navegante que quería un revólver del 38 y yo tenía otro de 6 pulgadas.
http://www.armas.es/foros/armas-cortas/muestra-tus-armas-espanolas-902269?start=210#p1362606
Como ves en las fotos que colgué en su día, le puedes adaptar una empuñadura de S&W K/L solo tienes que rellenar el hueco que deja la empuñadura con epoxi.
Es un gran arma poco valorada por los que no han tirado con ella.
Saludos

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 156 invitados