Muestra tus armas españolas
Re: Muestra tus armas Españolas
Esta es mi modesta Star, es de subasta pero esta nuevecita y con historia.
- kikeformad
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola, ésta es mi Astra 600/43, es del segundo contrato alemán, el que se entregó en los 50 a la policía alemana del oeste.
Saludos
Enrique
Saludos
Enrique
Socio 0208 Anarma
- kikeformad
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- manolohl
- .44 Magnum
- Contactar:
Aquí os pongo mis dos revólveres Españoles.
EL NC-6 INOX es buenísimo, no pesa y tira muy bien. Además es muy bonito.
El MARTIAL un clásico que nunca pasa de moda.
EL NC-6 INOX es buenísimo, no pesa y tira muy bien. Además es muy bonito.
El MARTIAL un clásico que nunca pasa de moda.
Vamos !!
- Dexterclaymore
- 375 HH Magnum
- Contactar:
El Llama Martial me encanta, un gran revolver.

-
- .30-06
- Contactar:
hola, unas fotitos de una clasica española de mi coleccion,pistola mm-31,por cierto la tengo en el foro para cambio,un saludo
ahí va una bergmann bayard 1908 en la caja original que se entrego a los oficiales
- ADRIHUGO
- .30-06
- Contactar:
Poca historia de España y de los republicanos en francia, estas tres pistolas encontradas en la frontera de Perthus en una casa en ruina.
Última edición por ADRIHUGO el 15 Feb 2015 09:31, editado 1 vez en total.
...la casa estaría en ruina pero estas maravillas si que estaban bien cuidadas. Enhorabuena por las 3 piezas....
- bonifacio
- Guardián
- Contactar:
por cierto
la Bergmann Bayard 1910-21 , no se que haria alli en esa casa , porque ese modelo si no recuerdo mal , solo estubo reglamentario en Dinamarca , y pilla un poco lejos
- magtech2
- 375 HH Magnum
- Contactar:
tiene pinta de que la casa estaria poco ruinosa , si no eso no estaba asi .
Dani85 escribió:Muy bonitas y bien conservadas las tres; me ha llamado la atención especialmente la 300 con su caja original y en perfecto estado. El cargador cromado que tengo y que no es compatible con mi Falcon es idéntico al de las tuyas. Deduzco que en algún momento de la producción de la pistola Falcon debieron hacer algunos cambios menores en el diseño del arma y de los cargadores...
Un saludo.
Coincido contigo en lo referente a esos "cambios menores" de los que hablas. Yo he encontrado al menos tres modelos diferentes de cargador para la Astra 4000 "Falcon" que no resultan intercambiables en ningun caso para la misma arma.
Os pongo fotos.
"Dulce et decorum est pro Patria mori"
Quinto Horacio Flaco
Quinto Horacio Flaco
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Pues me he comprado a un compañero una ASTRA 3000 en muy buenas condiciones ahora a ponerme con la recarga y acertarle la formula, viendo el foro y las opiniones de los foreros parece que hay mas combinaciones de las que creia que si BA9, BA10 Optima A en puntas no hay mucha variedad. bueno os pongo una diana de la primera tirada con esta pistola con municion original y recargada de la que me dejo un compañero porque esa es otra no encuentro en la armeria para comprar.
JavierJuis escribió:Pues me he comprado a un compañero una ASTRA 3000 en muy buenas condiciones ahora a ponerme con la recarga y acertarle la formula, viendo el foro y las opiniones de los foreros parece que hay mas combinaciones de las que creia que si BA9, BA10 Optima A en puntas no hay mucha variedad. bueno os pongo una diana de la primera tirada con esta pistola con municion original y recargada de la que me dejo un compañero porque esa es otra no encuentro en la armeria para comprar.
Felicidades, tiene mi hermano una del 7,65 Br. y es una maravilla disparar con ella.
Un saludo.
- ADRIHUGO
- .30-06
- Contactar: