Ermitanio escribió:blackrifle escribió:vamos haber. ¿si no sabes las medidas para que hablas? ...
Blackrifle, a pesar de ser ciertos los datos que aportas, creo que en este caso te pierden las formas. En mi opinión creo que podías haberselo indicado de una forma ¿más amable?, total... no cuesta nada![]()
La verdad es que el tema de las estrías longitudinales para facilitar la extracción complica bastante el tema de recalibrar el cañón original; el tema del casquillo no creo que sea problema de presiones, pues con el material adecuado se soluciona, me creo que sea más problema el tema de los ajustes entre nueva recámara y estriado original. Todo sería cuestión de un trabajo preciso, muy preciso, lo que no se si haría rentable la operación frente a un cañón nuevo.![]()
Saludos...
hola el tono no ha sido en plan malicioso mas bien en plan ironico...,respeto a los casquillos internos he de recordaros que es un arma semi automatica y los cascquillos solo funcionan cuando el arma es de cerrojo en eso de colocarlo que si en caliente no se no sé...vamos que no se de armeros que lo recomienden ah eso por no decir que el vuelo libre seria excesivo..y y por ende la precisión se va al garete...mas facil de todo es encargar un cañon lothar con el paso de estria que se quiera y la recámara estriada y problema solucionado...
en fin espero no molestar a a nadie mas por estos lares, que veo que aqui mas de uno se la coje con papel de fumar..
saludos