Mi tanfoglio se encasquilla

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mi tanfoglio se encasquilla

Mensajepor Vicente » 21 Nov 2009 11:34

El muelle de 10 libras creo que es un poco duro para el 9x19 si vas a tirar cargas normalitas, tipo Producción.

Espero no ver ninguna Tanfoglio encasquillarse, y menos la mía :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Saludos,

Uruguay
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Uruguay » 02 Dic 2009 04:13

Pues yo tiro en IPSC produccion con una tanfoglio Force 99. Al principio teniaproblemas de alimentacion, pero despues de haberle disparado unas 500 balas se normalizo y ahora esta sin problemas.
Dispara balas factory y recargadas del mismo modo.
Saludos cordiales
Aldo

marroyol
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor marroyol » 08 Dic 2009 21:25

Lo mismo estoy equivocado, pero me parece que si le funciona bien en precisión y se encasquilla en IPSC va a ser un problema de empuñe del arma y que amortigua el retroceso con los brazos, con lo cual la corredera no retrocede todo lo que tenía que retroceder y forma la chimenea.

Un saludo.
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los polí­ticos.

GeorgePatton
Usuario Baneado

Mensajepor GeorgePatton » 15 Dic 2009 20:17

Vicente escribió:El muelle de 10 libras creo que es un poco duro para el 9x19 si vas a tirar cargas normalitas, tipo Producción.

Espero no ver ninguna Tanfoglio encasquillarse, y menos la mía :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Saludos,

marroyol escribió:Lo mismo estoy equivocado, pero me parece que si le funciona bien en precisión y se encasquilla en IPSC va a ser un problema de empuñe del arma y que amortigua el retroceso con los brazos, con lo cual la corredera no retrocede todo lo que tenía que retroceder y forma la chimenea.

Un saludo.

Pues creo que ambos teneis razón. El muelle de 10 libras tal vez un poco duro, asi que como tengo uno de 8 haré pruebas con él y con respecto al empuñe del arma, pues como que es posible que no esté sujetando firmemente el arma y eso haga que la corredera no realice bien su movimiento.

Esto del IPSC es totalmente nuevo para mi, llevo 3 tiradas incluyendo el examen y antes de terminar en una glock quiero hacer todas las pruebas que pueda.

En la ultima tirada de Lliria me decian que si estaba tirando con un arma de avançarga. Serán cabrones. :oops: :oops: :oops: :oops:

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 15 Dic 2009 22:22

George Patton escribió:En la ultima tirada de Lliria me decian que si estaba tirando con un arma de avançarga. Serán cabrones. :oops: :oops: :oops: :oops:

Pues si, en Lliria hay mucho cabrón, ya lo sabemos todos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

pepservera
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor pepservera » 16 Dic 2009 01:14

hola amigo, yo creo que tu problema es la doble alimentacion, y creo que es debido a los cargadores, yo tengo una grauffel, y tuve que poner muelles y tejas elevadoras de aredondo a todos los cargadores cortos, y a los largos muelle y teja de sps (aconsejado por el propio grauffel) en la euromediterranea, ya que yo tenia el mismo problema que tu, haz la prueba con uno que no te va a salir muy caro,tambien probe las de sps con los cortos y tambien funcionaban. bueno ahora recuerdo que tengo material de arredondo sin estrenar, mandame tu direccion con un privado y te lo regalo y te lo mando por seur. animate y un saludo

GeorgePatton
Usuario Baneado

Mensajepor GeorgePatton » 16 Dic 2009 21:44

pepservera escribió:hola amigo, yo creo que tu problema es la doble alimentacion, y creo que es debido a los cargadores, yo tengo una grauffel, y tuve que poner muelles y tejas elevadoras de aredondo a todos los cargadores cortos, y a los largos muelle y teja de sps (aconsejado por el propio grauffel) en la euromediterranea, ya que yo tenia el mismo problema que tu, haz la prueba con uno que no te va a salir muy caro,tambien probe las de sps con los cortos y tambien funcionaban. bueno ahora recuerdo que tengo material de arredondo sin estrenar, mandame tu direccion con un privado y te lo regalo y te lo mando por seur. animate y un saludo

Pero va bien ese cargador que tienes para la Tanfoglio Limited Duotone?

pepservera
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor pepservera » 16 Dic 2009 23:29

hola amigo, lo que tengo son juegos de muelles y tejas completos sin usar , y tienen que irte bien porque es el mismo armazon , yo lo he probado aqui en mallorca y va bien

larot
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor larot » 17 Dic 2009 18:55

Hola George Patton tengo la misma pistola que tu Y ME PASA LO MISMO,pero me pasa tanto en precision cono en RR.TT.asi que he visto el post y me ha venido muy bien,por que la verdad es que te han dado muy buenas soluciones,de todas maneras yo he solucionado el problema desde que me recargo mi propia municion,asi que tocare madera.Hombre yo tampoco tiro mucho ya que soy mas avancargero,pero la verdad es que en las pocas tiradas que estoy haciendo parece que estoy teniendo suerte.Bueno pues nada que soluciones el problema.Por que si lo solucionas tendre que pensar en adquirir esas piezas.Saludos.

Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”