Espero no ver ninguna Tanfoglio encasquillarse, y menos la mía

Saludos,
Vicente escribió:El muelle de 10 libras creo que es un poco duro para el 9x19 si vas a tirar cargas normalitas, tipo Producción.
Espero no ver ninguna Tanfoglio encasquillarse, y menos la mía![]()
![]()
.
Saludos,
marroyol escribió:Lo mismo estoy equivocado, pero me parece que si le funciona bien en precisión y se encasquilla en IPSC va a ser un problema de empuñe del arma y que amortigua el retroceso con los brazos, con lo cual la corredera no retrocede todo lo que tenía que retroceder y forma la chimenea.
Un saludo.
George Patton escribió:En la ultima tirada de Lliria me decian que si estaba tirando con un arma de avançarga. Serán cabrones.![]()
![]()
![]()
pepservera escribió:hola amigo, yo creo que tu problema es la doble alimentacion, y creo que es debido a los cargadores, yo tengo una grauffel, y tuve que poner muelles y tejas elevadoras de aredondo a todos los cargadores cortos, y a los largos muelle y teja de sps (aconsejado por el propio grauffel) en la euromediterranea, ya que yo tenia el mismo problema que tu, haz la prueba con uno que no te va a salir muy caro,tambien probe las de sps con los cortos y tambien funcionaban. bueno ahora recuerdo que tengo material de arredondo sin estrenar, mandame tu direccion con un privado y te lo regalo y te lo mando por seur. animate y un saludo
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 69 invitados