Hace treinta y cuatro años ...

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hace treinta y cuatro años ...

Mensajepor FERARRFE » 16 Dic 2009 18:15

lewis escribió:FER, si tu único argumento es que "te sale de los cojones", o sea "porque sí", pues a la "tipeja" de Lanzarote y a la de Sevilla, pues también, pero de los ovarios(supongo).O sea tienen el mismo argumento que tú como mínimo y luego los otros.

Mi argumento no es simplemente porque me sale de los cojones, a ver si lo pillas explicándotelo, he dicho que no me pongo en el lugar de la saharahui como tu quieres que haga al parecer para comprender su postura.
El porque no me sale de los cojones es un motivo de no hacer lo que tú me pides, pero te vuelvo a decir que no lo hago porque cuando tengo que pagar impuestos, nóminas, seguros sociales, 100.000 impuestos más y no me llega, NADIE SE PONE EN MI LUGAR y pago, cuando tengo que pedir dinero al banco para poder seguir con mi empresa a flote, NADIE SE PONE EN MI LUGAR y busco el dinero hasta debajo de las piedras, cuando tengo que ir a Urgencias a un centro hospitalario y aguantar 8 horas de espera porque está todo masificado, NADIE SE PONE EN MI LUGAR, me jodo y espero como el mozambiqueño, rumano o ecuatoriano que tengo al lado, cuando uno ve que igual con 39 años tiene que empezar de 0 porque todo se va al carajo y por ser autónomo no tengo ni derecho a paro, NADIE SE PONE EN MI LUGAR y tendré que apechugar como buenamente pueda, y así me podría pegar una hora dándote argumentos, por lo que me comprenderás que al tú decirme que me ponga en el lugar de la saharaui te diga, QUE NO ME SALE DE LOS COJONES, porque en EN MI LUGAR NO SE PONE NADIE, y yo mismo me resuelvo mis problemas, así que no quiero saber de los problemas de los demás, que bastantes tengo yo, como para hacer el gilipollas y endosarme más ni en suposiciones.

Pdata: Perdón de nuevo por las mayúsculas, pero es para enfatizar más :wink:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor lewis » 16 Dic 2009 18:51

El post no va de eso pero si quieres, compañero Vicente, antes que te baneen :mrgreen: :mrgreen: por opinar demasiado :mrgreen: , te explico lo del etnocentrismo y el sociocentrismo aparte, no es lo que tú crees, sino que son verdades asumidas como verdades en una cultura, en una sociedad, en una etnia,que las da como buenas sin cuestionarlas, (incluye los tópicos entre otras cuestiones).

FER, lo tuyo se llama frustración, como puede tener muchísima gente por muchas cuestiones,y egocentrismo (lo digo de buen rollo :wink: ) pero a ti ¿qué te va ni viene que alguien pacíficamente reivindique lo que sea? Si estás fastidiado con lo tuyo, reivindícalo
tú de manera llamativa y pacífica también. Igual se te suma más gente incluso actores y sales en el telediario también, alguno pediria un jaima en la plaza de Sevilla junto a la otra "panfila". :idea:
Por otro lado creo que ya lo dije una vez en otro hilo, ni soy ni pertenezco a ningún partido ni grupo político, pero intento ver las cosas desde muchas perspectivas y generalmente los "jodidos" son los de abajo. lo cual no significa que todos los de abajo sean buenos ni los de arriba malos.
Saludos

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 16 Dic 2009 19:10

Ea, apaga y vámonos, un nuevo análisis simplista de lewis, FERARRFE está frustrado :twisted:

Pdata: Con lo Freudiano que te crees, no sé cómo no te das cuenta que de lo que estoy es hasta los cojones, igual que las 3/4 partes de los españoles, por no generalizar....... :wink:

Imagen

TUERTOPIRON
Usuario Dado de Baja

Mensajepor TUERTOPIRON » 16 Dic 2009 19:15

FER, yo estoy contigo, a veces el mejor razonamiento es "por que no me sale de los cojones" habida cuenta de que cada uno va a su bola y de que en esta sociedad el que más pone, más pierde, y lo que a tí, como a mí, nos cuesta enormes esfuerzos para pagar, véase impuestos de todas clases etc, nuestros dirigentes lo desparraman en un momento y sin ninguna responsabilidad, en cuatro mierdas, y al que no tiene nada, nada le piden, aunque esté sin nada por tocarse los cojones cada día. No se prima el esfuerzo sino la vaguería. Lema del gobierno: "Caña al currante que es el que tiene para pagar y mantener vagos". Ojo no confundir vago con parado.

lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor lewis » 16 Dic 2009 19:20

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Las mismas cosas se pueden decir de muchas maneras, pero las asumirás de forma distinta. A las mentiras hay quien las llama "razonamientos creativos" y siguen siendo trolas.Al llevarse la pasta hay quien lo llama hacer "contabilidad creativa".

Bueno ¿al final te pones la jaima al lado de la otra para reivindicar que estás hasta los cohooÖne o no? Seguramente así SI saldriais en la tele. El del Perro verde iría a entrevistaros. :mrgreen:
Coincido con la primera parte de TUERTO, pero y eso con que la otra esté de huelga ¡Qué tiene que ver?

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 16 Dic 2009 19:26

TUERTOPIRON escribió:FER, yo estoy contigo, a veces el mejor razonamiento es "por que no me sale de los cojones" habida cuenta de que cada uno va a su bola y de que en esta sociedad el que más pone, más pierde, y lo que a tí, como a mí, nos cuesta enormes esfuerzos para pagar, véase impuestos de todas clases etc, nuestros dirigentes lo desparraman en un momento y sin ninguna responsabilidad, en cuatro mierdas, y al que no tiene nada, nada le piden, aunque esté sin nada por tocarse los cojones cada día. No se prima el esfuerzo sino la vaguería. Lema del gobierno: "Caña al currante que es el que tiene para pagar y mantener vagos". Ojo no confundir vago con parado.

Y además en nuestro caso, el no me sale de los cojones es un argumento de "mucho peso" :twisted: :wink:

Imagen

lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor lewis » 16 Dic 2009 19:34

Cosa fai, bambini? Eso vosotros sabréis yo no voy a ir a "sopesar" esos "argumentos" :oops: ni cómo sabes que el otro también los tiene de peso.
Perooo y ¿qué tiene que ver con lo de Aminatou? Que te pesen más o menos no te da más razón o menos

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 16 Dic 2009 19:36

lewis escribió:Cosa fai, bambini? Eso vosotros sabréis yo no voy a ir a "sopesar" esos "argumentos" :oops: ni cómo sabes que el otro también los tiene de peso.
Perooo y ¿qué tiene que ver con lo de Aminatou? Que te pesen más o menos no te da más razón o menos

que sí lewis, que sí........ :twisted:

Pdata: Ya estás sacando de nuevo el tema pluma??? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor lewis » 16 Dic 2009 19:44

FERARRFE escribió:
lewis escribió:Cosa fai, bambini? Eso vosotros sabréis yo no voy a ir a "sopesar" esos "argumentos" :oops: ni cómo sabes que el otro también los tiene de peso.

que sí lewis, que sí........ :twisted:

Pdata: Ya estás sacando de nuevo el tema pluma??? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Anda que algunos de aquí que tenéis un post entero de "PLUMÍFEROS" Y ADEMAS NOCTURNOS . Tienes razón, cómo sabes el "peso de las razones" del otro es cosa vuestra :mrgreen: :mrgreen:
¿Y de la saharui qué hay?

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 16 Dic 2009 19:45

lewis escribió:¿Y de la saharui qué hay?

Que no tiene apetito...... :roll:

Imagen

lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor lewis » 16 Dic 2009 19:50

Yo creo que se comería el hueso del jamón, pero las creencias de una persona sobre algo, sobre la independencia o lo que sea, puede dejarse morir de inanición para intentar conseguirlo.

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 16 Dic 2009 19:59

lewis escribió:Yo creo que se comería el hueso del jamón, pero las creencias de una persona sobre algo, sobre la independencia o lo que sea, puede dejarse morir de inanición para intentar conseguirlo.

Tengo entendido que después de tantos supuestos días sin comer se te quita el hambre del todo, con lo cual tiene un problema menos, la tontería es dejarte morir sabiendo que tu sacrificio resultará en vano y sólo perjudicarás tus intereses y los de tu familia, yo a esta la caneaba pero bien, que la muy gilipollas tiene niños pequeños, por esos no mira cuando debieran ser su principal lucha, encima malamadre........ :evil:

Pdata: Esta se muere antes de gloria y famoseo, que de hambre. 8)

Imagen

lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor lewis » 16 Dic 2009 20:08

Yo no sé tú pero por mis hijos mataría y me dejaría matar, por mi país no lo tengo tan claro.

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 16 Dic 2009 20:11

lewis escribió:Yo no sé tú pero por mis hijos mataría y me dejaría matar, por mi país no lo tengo tan claro.

Yo tampoco me dejaría matar por mi pais??? hoy en día

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 16 Dic 2009 20:15

lewis escribió:Yo no sé tú pero por mis hijos mataría y me dejaría matar, por mi país no lo tengo tan claro.

No hace ni falta decirlo, pero en cuanto a morir por tu pais, si llega el momento también, porque en mi pais están mis hijos, mi familia y mi vida, llámalo como quieras, pero defendiendo tu pais, estás defendiendo tus intereses.

Imagen

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 16 Dic 2009 20:18

litomac escribió:

Yo tampoco me dejaría matar por mi pais??? hoy en día

Nadie se dejaría matar, es una posibilidad el que te maten, yo preferiría matar, por ejemplo si Marruecos invadiera España no cogerías un arma para defender a tu pais y por ende a tus mellizos??? :roll: :roll: :roll:

Imagen

TUERTOPIRON
Usuario Dado de Baja

Mensajepor TUERTOPIRON » 16 Dic 2009 21:33

Yo no creo que la dejen morir de hambre en un aeropuerto de un pais supuestamente civilizado, aunque si que tiene cara de dejarse morir la tía. Si no muere, antes del verano sacará un libro "PIERDA 20 KILOS CON EL REGIMEN DE AMINETOU" y se hartará de venderlo, puede que hasta saque un video como Jane Fonda :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: porque el tipo si se le va a quedar fino

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 16 Dic 2009 23:11

Lewis, se lo que es el etnocentrismo, por eso mismo no estoy de acuerdo con tigo, porque aparte de los pensamientos que yo tenga, en estos comentariso influyen las viviencias y experiencias que nos da la vida, en definitiva, que no estoy adoctrinado a ninguna causa, partido o forma de vida. Pero precisamente lo que hace esta Sra. no obedece a nada esto, sino a puros intereses políticos y sociales, caiga quien caiga (de hecho está haciendo pasar por el aro a todo un Congreso de Diputados de una país como "este").

Por lo de su estado físico, esta Sra. ya llego con las reservas hasta los topes, ayer comentaban que pesaba 57Kg :shock: :shock: :shock: , ¿eso es estar delgada? :shock: :shock: :shock: , esta tipeja o no está haciendo la huelga de hambre que se presupone, o ya estaba preparada para el temita.

De cualquier forma, es impresionante lo que se está escuchando por parte de todos los partidos políticos de este país ¿que hay que defender los derechos de los saharauis? dijeron ayer en el Congreso :shock: :shock: :shock: , ¿imaginais que en el Congreso de Francia, Inglaterra, Portugal etc... hablaran de defender los intereses del pueblo Vasco?, ¿que si una autodeterminación y las fórmulas para conseguirlas?..., ¿que pensaría acerca de ellos el españolito medio? pues eso.

Saludos,

P.d. con esta me banean :oops: :oops: :oops:

Volver a “Conversación General”