lewis escribió:FER, si tu único argumento es que "te sale de los cojones", o sea "porque sí", pues a la "tipeja" de Lanzarote y a la de Sevilla, pues también, pero de los ovarios(supongo).O sea tienen el mismo argumento que tú como mínimo y luego los otros.
Mi argumento no es simplemente porque me sale de los cojones, a ver si lo pillas explicándotelo, he dicho que no me pongo en el lugar de la saharahui como tu quieres que haga al parecer para comprender su postura.
El porque no me sale de los cojones es un motivo de no hacer lo que tú me pides, pero te vuelvo a decir que no lo hago porque cuando tengo que pagar impuestos, nóminas, seguros sociales, 100.000 impuestos más y no me llega, NADIE SE PONE EN MI LUGAR y pago, cuando tengo que pedir dinero al banco para poder seguir con mi empresa a flote, NADIE SE PONE EN MI LUGAR y busco el dinero hasta debajo de las piedras, cuando tengo que ir a Urgencias a un centro hospitalario y aguantar 8 horas de espera porque está todo masificado, NADIE SE PONE EN MI LUGAR, me jodo y espero como el mozambiqueño, rumano o ecuatoriano que tengo al lado, cuando uno ve que igual con 39 años tiene que empezar de 0 porque todo se va al carajo y por ser autónomo no tengo ni derecho a paro, NADIE SE PONE EN MI LUGAR y tendré que apechugar como buenamente pueda, y así me podría pegar una hora dándote argumentos, por lo que me comprenderás que al tú decirme que me ponga en el lugar de la saharaui te diga, QUE NO ME SALE DE LOS COJONES, porque en EN MI LUGAR NO SE PONE NADIE, y yo mismo me resuelvo mis problemas, así que no quiero saber de los problemas de los demás, que bastantes tengo yo, como para hacer el gilipollas y endosarme más ni en suposiciones.
Pdata: Perdón de nuevo por las mayúsculas, pero es para enfatizar más