"Lawman", la nueva serie de TV.
"Lawman", la nueva serie de TV.
Es la nueva apuesta de Steven Seagal, que trata sobre un reality show en el que como agente de policía, es grabado en el transcurso de su trabajo y de sus intervenciones.
Mas info aquí:
http://probandopista.fullblog.com.ar/post/steven-seagal-lawman-serie2009/
Y aquí un par de capítulos que he encontrado subtitulados:
http://www.vagos.es/showthread.php?t=752327
Aparentemente da muy buena pinta, que os parece?
Mas info aquí:
http://probandopista.fullblog.com.ar/post/steven-seagal-lawman-serie2009/
Y aquí un par de capítulos que he encontrado subtitulados:
http://www.vagos.es/showthread.php?t=752327
Aparentemente da muy buena pinta, que os parece?
Cargada, montada y lista para el Rock&Roll
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: "Lawman", la nueva serie de TV.
bufff tiene pinta de petrrrdddoooooo
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Namás leer que es del Seagal, me niego siquiera a abrir los enlaces, no he visto un petardo mayor que ese tipo

CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
Pues nada a seguir viendo a las petardas de Amenabar, almodovar and company. Y no olvideis las series de ficcion que rompen en stereo, jo que guiones !!
Saludos petarderos. pum pum !!
Saludos petarderos. pum pum !!

- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
FERARRFE escribió:Namás leer que es del Seagal, me niego siquiera a abrir los enlaces, no he visto un petardo mayor que ese tipo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
las hay y las habra peores eso te lo aseguro
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
Bueno, no se o prefiero no calificar los argumentos de las películas, pero donde si son las mejores o de las mejores es en nuestro tema.
Seagal es un amante de las armas y lo demuestra en sus películas donde suele aparecer con armas "poco vistas" como las Peter Stalh o distintas pistolas customizadas.
Saludos,
Seagal es un amante de las armas y lo demuestra en sus películas donde suele aparecer con armas "poco vistas" como las Peter Stalh o distintas pistolas customizadas.
Saludos,
Hola.
Pronto la estrenarán en NITRO,en español por supuesto junto con una serie de acción de prudución de Segal.
Un saludo...
Pronto la estrenarán en NITRO,en español por supuesto junto con una serie de acción de prudución de Segal.
Un saludo...
Lo que dicen estos, siendo Seagel mejor que no, que este desde que engordo no tiene nada bueno.
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
Hola.
¿Desde que engordó??
.
¿Pero has visto como se mueve?
¿No has visto en uno de los videos como tumba con el malo y con el poli a la vez??
Yo no me la pierdo por nada.
Un saludo...
¿Desde que engordó??

¿Pero has visto como se mueve?
¿No has visto en uno de los videos como tumba con el malo y con el poli a la vez??
Yo no me la pierdo por nada.
Un saludo...
Yo tampoco me la voy a perder, vale que a veces se hace repetitivo e incluso con argumentos rebuscados, pero en Lawman es reality sobre su auténtico trabajo, el de ayudante del sheriff de Louisiana y las intervenciones son auténticas, no es una serie ficticia, sino que es auténtica con avisos auténticos. Desde luego que seguro que habrán partes exageradas, como en todos los realitys, pero yo vi hace un tiempo el primer episodio y le doy un voto de confianza
Vicente escribió:Seagal es un amante de las armas y lo demuestra en sus películas donde suele aparecer con armas "poco vistas" como las Peter Stalh o distintas pistolas customizadas.
Saludos,
Sobretodo lo fan que es de las 1911's tanto que en esta serie entrena a los policías con diversas de ellas, como no monohileras en .45
Foxtrot escribió:Vicente escribió:Seagal es un amante de las armas y lo demuestra en sus películas donde suele aparecer con armas "poco vistas" como las Peter Stalh o distintas pistolas customizadas.
Saludos,
Sobretodo lo fan que es de las 1911's tanto que en esta serie entrena a los policías con diversas de ellas, como no monohileras en .45
Hola.
y de silenciador una botella de Coca-Cola

Siempre me llamó la atención la manera de colocar la pistola sobre el pecho e !!increible!!con el dedo fuera del gatillo..
Ten en cuenta que el bueno de Steven hace ya unos 20 años que entrena a policias, por no decir que también durante años trabajó como asesor de artes marciales en películas, de hecho hay una anecdota que dice que en la película de James Bond "Nunca digas nunca jamás" le llegó a romper la muñeca a Sean Connery enseñándole un movimiento.
Hola.
La estrenan en breve,no pillé bien el día,pero creo que esta semana o la que viene.
Un saludo...
La estrenan en breve,no pillé bien el día,pero creo que esta semana o la que viene.
Un saludo...
- Oberleutnant
- .30-06
- Contactar:
Pues la otra noche haciendo "sapping" (perdón por no utilizar la letra maldita
) me topé en el canal NITRO con un capítulo de la serie "Flashpoint"
Quedé maravillado con esta, porque el capítulo en cuestión trataba sobre una intervención del "sniper" policial contra un delincuente (con toma de rehén) y daba bastantes detalles técnicos de su modo de proceder así como del problema legal que le supone a este su intervención al efectuar el disparo justo cuando irrumpía de improviso en su campo de visión un civil, hijo del delincuente.

Quedé maravillado con esta, porque el capítulo en cuestión trataba sobre una intervención del "sniper" policial contra un delincuente (con toma de rehén) y daba bastantes detalles técnicos de su modo de proceder así como del problema legal que le supone a este su intervención al efectuar el disparo justo cuando irrumpía de improviso en su campo de visión un civil, hijo del delincuente.

“El modo de dar una vez en el clavo es dar cien veces en la herradura".
Miguel de Unamuno   Â
Miguel de Unamuno   Â
Oberleutnant escribió:Pues la otra noche haciendo "sapping" (perdón por no utilizar la letra maldita) me topé en el canal NITRO con un capítulo de la serie "Flashpoint"
Hola.
Ya van por la segunda temporada(los viernes a las 21:30,creo)esta serie está muy bien.
Un saludo..,.
Ese capítulo creo que es de la primera temporada... hace ya tiempo que Nitro hace Flashpoint, de hecho hace poco pasaron toda la 3ª temporada, ahora la estan volviendo a pasar pero mezclando temporadas.
A mi también me gustó mucho esta serie, la pasan todos los viernes de 22.15 hasta la 1.30 mas o menos, de todas formas prefiero The unit, ya que aunque Flashpoint la intentaron hacer realista, para mi hay momentos que terminan aburriendo, mientras que The unit engancha mucho más (excepto en algunos capítulos de la 2ª temporada, el resto es muy bueno) aunque creo que ahora mismo no la hacen por ningún canal.
Por cierto, si conoces un poco las réplicas de airsoft, verás que en Flashpoint en muchas escenas algunos miembros del equipo van con mp5a3 de airsoft.
A mi también me gustó mucho esta serie, la pasan todos los viernes de 22.15 hasta la 1.30 mas o menos, de todas formas prefiero The unit, ya que aunque Flashpoint la intentaron hacer realista, para mi hay momentos que terminan aburriendo, mientras que The unit engancha mucho más (excepto en algunos capítulos de la 2ª temporada, el resto es muy bueno) aunque creo que ahora mismo no la hacen por ningún canal.
Por cierto, si conoces un poco las réplicas de airsoft, verás que en Flashpoint en muchas escenas algunos miembros del equipo van con mp5a3 de airsoft.
Hola.
Por fin esta noche estreno en NITRO.
A las 22:15 JUSTICIA EXTREMA serie producida y dirijida por Seagal y a las 00:15 LAWMAN(aquí la titulan CON SU PROPIA JUSTICIA)no me gusta la tradución que le dieron,tratando de un reality con policias de verdad ese título no le pega mucho.
Un saludo...
Por fin esta noche estreno en NITRO.
A las 22:15 JUSTICIA EXTREMA serie producida y dirijida por Seagal y a las 00:15 LAWMAN(aquí la titulan CON SU PROPIA JUSTICIA)no me gusta la tradución que le dieron,tratando de un reality con policias de verdad ese título no le pega mucho.
Un saludo...
Volver a “Conversación General”