"Lawman", la nueva serie de TV.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Foxtrot
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

"Lawman", la nueva serie de TV.

Mensajepor Foxtrot » 10 Dic 2009 14:54

Es la nueva apuesta de Steven Seagal, que trata sobre un reality show en el que como agente de policía, es grabado en el transcurso de su trabajo y de sus intervenciones.

Mas info aquí:
http://probandopista.fullblog.com.ar/post/steven-seagal-lawman-serie2009/

Y aquí un par de capítulos que he encontrado subtitulados:
http://www.vagos.es/showthread.php?t=752327

Aparentemente da muy buena pinta, que os parece?
Cargada, montada y lista para el Rock&Roll

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Re: "Lawman", la nueva serie de TV.

Mensajepor homer » 10 Dic 2009 17:51

bufff tiene pinta de petrrrdddoooooo
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 13 Dic 2009 19:24

Namás leer que es del Seagal, me niego siquiera a abrir los enlaces, no he visto un petardo mayor que ese tipo :? :? :? :? :? :? :? :? :? :?
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 13 Dic 2009 19:39

Pues nada a seguir viendo a las petardas de Amenabar, almodovar and company. Y no olvideis las series de ficcion que rompen en stereo, jo que guiones !!
Saludos petarderos. pum pum !! :mrgreen:

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 13 Dic 2009 19:43

FERARRFE escribió:Namás leer que es del Seagal, me niego siquiera a abrir los enlaces, no he visto un petardo mayor que ese tipo :? :? :? :? :? :? :? :? :? :?

las hay y las habra peores eso te lo aseguro
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 13 Dic 2009 19:55

Bueno, no se o prefiero no calificar los argumentos de las películas, pero donde si son las mejores o de las mejores es en nuestro tema.

Seagal es un amante de las armas y lo demuestra en sus películas donde suele aparecer con armas "poco vistas" como las Peter Stalh o distintas pistolas customizadas.

Saludos,

loboseal
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor loboseal » 04 May 2011 22:38

Hola.
Pronto la estrenarán en NITRO,en español por supuesto junto con una serie de acción de prudución de Segal.

Un saludo...

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 04 May 2011 22:53

Lo que dicen estos, siendo Seagel mejor que no, que este desde que engordo no tiene nada bueno.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

loboseal
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor loboseal » 04 May 2011 23:02

Hola.
¿Desde que engordó?? :x :x .
¿Pero has visto como se mueve?
¿No has visto en uno de los videos como tumba con el malo y con el poli a la vez??
Yo no me la pierdo por nada.

Un saludo...

Foxtrot
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Foxtrot » 05 May 2011 12:07

Yo tampoco me la voy a perder, vale que a veces se hace repetitivo e incluso con argumentos rebuscados, pero en Lawman es reality sobre su auténtico trabajo, el de ayudante del sheriff de Louisiana y las intervenciones son auténticas, no es una serie ficticia, sino que es auténtica con avisos auténticos. Desde luego que seguro que habrán partes exageradas, como en todos los realitys, pero yo vi hace un tiempo el primer episodio y le doy un voto de confianza

Foxtrot
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Foxtrot » 05 May 2011 12:15

Vicente escribió:Seagal es un amante de las armas y lo demuestra en sus películas donde suele aparecer con armas "poco vistas" como las Peter Stalh o distintas pistolas customizadas.

Saludos,

Sobretodo lo fan que es de las 1911's tanto que en esta serie entrena a los policías con diversas de ellas, como no monohileras en .45

loboseal
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor loboseal » 05 May 2011 12:28

Foxtrot escribió:
Vicente escribió:Seagal es un amante de las armas y lo demuestra en sus películas donde suele aparecer con armas "poco vistas" como las Peter Stalh o distintas pistolas customizadas.

Saludos,

Sobretodo lo fan que es de las 1911's tanto que en esta serie entrena a los policías con diversas de ellas, como no monohileras en .45

Hola.
y de silenciador una botella de Coca-Cola :lol: :lol: .
Siempre me llamó la atención la manera de colocar la pistola sobre el pecho e !!increible!!con el dedo fuera del gatillo..

Foxtrot
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Foxtrot » 08 May 2011 21:57

Ten en cuenta que el bueno de Steven hace ya unos 20 años que entrena a policias, por no decir que también durante años trabajó como asesor de artes marciales en películas, de hecho hay una anecdota que dice que en la película de James Bond "Nunca digas nunca jamás" le llegó a romper la muñeca a Sean Connery enseñándole un movimiento.

loboseal
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor loboseal » 09 May 2011 10:07

Hola.
La estrenan en breve,no pillé bien el día,pero creo que esta semana o la que viene.

Un saludo...

Oberleutnant
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Oberleutnant » 09 May 2011 14:14

Pues la otra noche haciendo "sapping" (perdón por no utilizar la letra maldita :wink: ) me topé en el canal NITRO con un capítulo de la serie "Flashpoint"

Quedé maravillado con esta, porque el capítulo en cuestión trataba sobre una intervención del "sniper" policial contra un delincuente (con toma de rehén) y daba bastantes detalles técnicos de su modo de proceder así como del problema legal que le supone a este su intervención al efectuar el disparo justo cuando irrumpía de improviso en su campo de visión un civil, hijo del delincuente.

Imagen
“El modo de dar una vez en el clavo es dar cien veces en la herradura".
Miguel de Unamuno    

loboseal
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor loboseal » 09 May 2011 15:37

Oberleutnant escribió:Pues la otra noche haciendo "sapping" (perdón por no utilizar la letra maldita :wink: ) me topé en el canal NITRO con un capítulo de la serie "Flashpoint"

Quedé maravillado con esta, porque el capítulo en cuestión trataba sobre una intervención del "sniper" policial contra un delincuente (con toma de rehén) y daba bastantes detalles técnicos de su modo de proceder así como del problema legal que le supone a este su intervención al efectuar el disparo justo cuando irrumpía de improviso en su campo de visión un civil, hijo del delincuente.

Imagen

Hola.
Ya van por la segunda temporada(los viernes a las 21:30,creo)esta serie está muy bien.

Un saludo..,.

Foxtrot
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Foxtrot » 09 May 2011 16:38

Ese capítulo creo que es de la primera temporada... hace ya tiempo que Nitro hace Flashpoint, de hecho hace poco pasaron toda la 3ª temporada, ahora la estan volviendo a pasar pero mezclando temporadas.
A mi también me gustó mucho esta serie, la pasan todos los viernes de 22.15 hasta la 1.30 mas o menos, de todas formas prefiero The unit, ya que aunque Flashpoint la intentaron hacer realista, para mi hay momentos que terminan aburriendo, mientras que The unit engancha mucho más (excepto en algunos capítulos de la 2ª temporada, el resto es muy bueno) aunque creo que ahora mismo no la hacen por ningún canal.
Por cierto, si conoces un poco las réplicas de airsoft, verás que en Flashpoint en muchas escenas algunos miembros del equipo van con mp5a3 de airsoft.

loboseal
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor loboseal » 12 May 2011 16:29

Hola.
Por fin esta noche estreno en NITRO.
A las 22:15 JUSTICIA EXTREMA serie producida y dirijida por Seagal y a las 00:15 LAWMAN(aquí la titulan CON SU PROPIA JUSTICIA)no me gusta la tradución que le dieron,tratando de un reality con policias de verdad ese título no le pega mucho.

Un saludo...

Volver a “Conversación General”