El tiro de mi vida

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor JOSETXU » 11 Dic 2009 19:56

skeet escribió:Gracias maño pero ya los tengo. Es que el "jefe" tiene que tener todo atado, es normal.

Ya he dado órdenes a mi amigo Javi diciéndole que somos 4 fijos para el sábado sin hotel. Le he puesto en sobreaviso de que es posible que se apunte alguien más y que en ese caso le llamaré yo directamente para saber si es posible o no.
De todas formas,ya te lo habia mandado :mrgreen:
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 11 Dic 2009 19:57

Cansino escribió:Pues si, los Valencianos tiene guerra en Teruel y yo me bajare con ellos pa que no se me pierdan, :mrgreen: :mrgreen: .
Me jod.... no ir a Graus, pero hacemos la parte buena de mi coto el Sabado y como he engañado a mi tio para que venga con la reala pues no es plan de no estar, aparte claro esta que si con la docena de "perros" que solemos ir van saliendo bichos pues con unos 70 PERROS van a salir por huevos , :mrgreen: :mrgreen: .

Siempre he tenido curiosidad en saber qué mezclaron para hacer los maños..... desde luego que por entrepierna no será, no...

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 11 Dic 2009 19:59

Cansino escribió:Pues si, los Valencianos tiene guerra en Teruel y yo me bajare con ellos pa que no se me pierdan, :mrgreen: :mrgreen: .
Me jod.... no ir a Graus, pero hacemos la parte buena de mi coto el Sabado y como he engañado a mi tio para que venga con la reala pues no es plan de no estar, aparte claro esta que si con la docena de "perros" que solemos ir van saliendo bichos pues con unos 70 PERROS van a salir por huevos , :mrgreen: :mrgreen: .
O no :roll: Ya sabes como es esto,igual no ves un peludo :twisted: Cuidado con los valencias,que me han llegado oidas de uno que suelta tiros como en el oeste PAÑAUN PAÑAUN PAÑAUN A criar :twisted: :mrgreen: :metra: :pist: :mrgreen: :mrgreen:
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 11 Dic 2009 20:02

Bueno,me piro a casa,ya,si quereis algo, me llamais al movil :mrgreen: Ta luego :mrgreen:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 11 Dic 2009 20:06

Recuerdo una anécdota en una capea nocturna en Lerín, uno de allí que le llaman "Gerónimo" cogió una silla de esas plegables de madera. Se subió en ella y se puso a puerta gayola. Salió un bicho hermoso con cuernos de muy mala leche (de esos que no se pueden matar con un 30-06)y cuando le iba a limpiar el forro saltó por encima como si pasara el autobús de las 16:00 h, sin inmutarse. La gente aplaudía estupefacta de lo que había visto. Se fue al bar a tomar una cerveza y le dijeron: "joé Gerónimo, vaya salto que te has cascao", y respondió: " yo no he saltado, ha sido el patxaran".

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 11 Dic 2009 20:29

Jajjajaja, menudo figura, :mrgreen: :mrgreen: . No hace tiempo ni nada que no voy a las vacas, ahora me da risa verlas de cerca, sera que me hago mayor o que ya no le doy tanto al morapio, :mrgreen: :mrgreen: , la ultima vez que me la jugue fue con unos 18 añitos, que por cierto nos sacaron hasta en la tele hechando un partidillo de futbol, en la Plaza de toros para las fiestas del Pilar con dos vaquillas marcando de cerca, :mrgreen: :mrgreen:, que tiempos aquellos, jejej.

Tendrias que ver a mi tio como se manejaba con las vacas, fallecio el hombre el año pasado, lo mismo se hechaba una partida de cartas con dos o tres vacas en la plaza, se les montaba a caballo, como que cogia a una por el cuello y le daba la vuelta entera cogida con solo una mano, eso si cuando las soltaba salian de buena hostia, :mrgreen: :mrgreen:. LA ultima vez que estube con el me dio un susto que casi me cago, estabamos en la entrada de la plaza todo hasta arriba de gente, "hostia mira mira asomate" inocente de mi saque la cabeza justo cuando entraba el rebaño, :shock: :shock: , aun me sujeto un rato( serian segundos pero se me hizo eterno).

Este es mi tio, Sabadeta, un gran desconocido:

http://www.redaragon.com/cronicas/riberaalta/noticia.asp?pkid=336773

http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=333631

navajo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor navajo » 11 Dic 2009 22:18

Aqui te estamos esperando con ganas.

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 11 Dic 2009 23:31

si que nos sabe mal skeet , pero ya teníamos esta apalabrada , para el año que viene pero avisa con tiempo . así le haré una visita al campo del padre del navajo ,jejejeje
No es mas cazador el que presume de ello .

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 12 Dic 2009 14:08

Ostras Menut, ¿3 semanas no es suficiente?

No obstante ya os adelanto que habrá más batidas. Si podéis estar interesados ya os tendré en cuenta, tú vete robando naranjas al Navajo por lo que pudiera pasar.

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 12 Dic 2009 16:46

skeet , corazón que tu no sabes que no ,
de todas formas tranquilo , que aquí naranjas hay por todos los lados ,jejejeje
si no las del padre del navajo las del vecino , jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 14 Dic 2009 09:32

Joé Menut, cualquiera se deja la cartera encima de la barra..... :?

Ayer fui a cazar con el Txikitin. El Hombre Grande estaba indispuesto. Arrancamos a cazar a las 08:20h. A las 08:30 h. levanto un bando de unas 8/9 perdices, largas, le tiro a una, cae y me da la sensación de que no estaba seca. Arranco a correr a por ella y en ese trance sale el macho cabrón a tiro bueno pero se me fue, no tuve tiempo de hacerle puntería y la primera estaba seca como un tormo. :evil:
Ando 500 m, cazo una olla muy fina y levanto un segundo bando de unas 5/6 perdices. Me hice con dos tras un doblete precioso, al centro a la tonta y a la izquierda rasa al machorro cabrón que se escapaba por lo bajini. No tuve ooción de tirar un tercer tiro pero no podía pedir más, eran la 08:45 h. y ya había hecho mi cupo reglamentario sin cazar, como aquel que dice.
A media mañana cazamos otra zona que nos gusta mucho. El Txikitin cogió una tira buena y mató una, seguido hucha terrible a una segunda aunque la tocó un poco. Le eché un juramento del copón porque aquello nos supuso casi una hora hasta que dimos con ella. La remató con dos tiros. Nos faltaba una y vi a lo lejos 4 perdices a peón. Txikitin no las veía, mató un charro azul y al tiro se levantaron 3, una no lo hizo. Supuse que estaba de ala o algo tocada. Fui a por ella, desapareció. Al rato la volví a ver correr, la acosé, era un macho más chulo que un siete y corría todo lo estirado que podía. Cuando me aproximaba desapareció, se lo tragó la tierra. Pensé que se había aplastado y con lo cual, no había manera de verlo. El Txikitin empezó a dudar, "que si se ha ido a peón, ha volado y no te has enterado".... tras un amable cambio de impresiones yo más cabezón que el maño le decía que la teníamos en los pies pero que no iba a saltar si no la pisábamos. El Txikitin se marchó hacia el coche y yo me quedé en un cuadrado de 10 m. pisando unos espartos.
De repente saltó el machorro y pegó un bote que se me puso a la altura de la nariz, vi la perdiz a escasos 10 cm. de mi cara. Me pegó un susto que casi me caigo de bruces y grité: "AHÍBALAAAAAA".... La dejé marchar un poco y la rematé con un tiro.
Le dije al Txikitin: " ¿Has visto por qué el panadero se ponía tan cabezón, alacrán? Y me dijo: " joder, semejante bote parecía un conejo."
Esa fue la anécdota, graciosa y curiosa donde las haya.

En casa mis hijas también se puesieron cabezonas y les tuve que hacer una foto con la percha reglamentaria.

Chapa guapa pero me apetecía contarlo. :mrgreen:
Adjuntos
Hola compis. 
Os cuento el lance de ayer porque tiene tela marinera. De alguna manera me da hasta vergüenza 100

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 14 Dic 2009 09:44

Joer panadero estas intratable :apla: :apla: A este ritmo,dejas el cazadero como un solar :mrgreen: .Yo este fin de semana,no fui a cazar,la juerga del sabado fue dura :twisted:

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 14 Dic 2009 10:28

:apla: es un placer leer "chapas" asi, no dejes de escribirlas.

Que majas las niñas, vas a tener que comprar una escopeta más pequeña, que parece que se va a caer si no la suelta.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 14 Dic 2009 14:17

:apla: :apla: , ha darles caña, mañana quiero sacar un rato para ir a coger alguna, me apetecen unas perdicillas escabechadas, nop no estoy embarazado, :mrgreen: :mrgreen:

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 14 Dic 2009 16:33

Cansino escribió::apla: :apla: , ha darles caña, mañana quiero sacar un rato para ir a coger alguna, me apetecen unas perdicillas escabechadas, nop no estoy embarazado, :mrgreen: :mrgreen:
Tu no,pero la parienta igual si :mrgreen: :mrgreen: .Bueno,¿que tal vas torpedo?El sabado nos vamos para Graus.¿Y sabes que me voy a llevar?El cerrojo :mrgreen: :mrgreen: Cuando lo vea el panadero,ya lo veo echando juramentos :mrgreen: :mrgreen:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 14 Dic 2009 17:23

Gracias, gracias.
La verdad es que no puedo pedir más. Este año por mucho que la gente diga que no, hay perdices y está mal que lo diga pero las estamos aprovechando bien.
Estamos matando el cupo todos los días y estamos disfrutando de lo lindo con un sinfín de anécdotas. Algún día debería escribir un libro, tengo para aburrir. :mrgreen:

Yogi, la peque todavía no porque tiene 4 añitos pero la mayor (8) ya va a venir conmigo al campo de tiro y en breve va a empezar a practicar con una monotiro calibre 410 que era de su abuelo, mi padre, al que no ha conocido.

Se pone muy nerviosa de ilusión cuando le digo que este mes le voy a llevar.

Cansino, si tienes capricho de perdiz tengo veintinosecuantas de este año, salvajes y auténticas. El único problema es que son navarras y a lo mejor coges cualquier cosa rara. :? :mrgreen: :?

No os preocupéis por las barbaridades que dice Josetxu, aún le duele la cabeza del sábado y ya estaré yo atento cuando le entre el berraco de su vida. :mrgreen:

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 14 Dic 2009 18:07

Panadero,te cambio perdices por corzo :mrgreen: :mrgreen: Que de corzo voy sobrado y perdices,aun no he consiguido sacar una a tiro :mrgreen: Si consigo poner a tiro y probar el chopo,me llevare el chopo,que es lo suyo,porque me estoy imaginando los tiraderos del coto,y supongo que seras tiros cortos y con bastante maleza :mrgreen: Ademas con los peazo pepinos que me a preparado Cansinorro para el 307w del chopo tiene que ir como la seda :mrgreen: :twisted: :sniper

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor huronescazan » 14 Dic 2009 19:18

Bueno señores, pues ayer me paso una de jaimito (y no porque un buen amigo se llame así y me las haga gordas). Resulta que llevo unas cacerias viendo como la culata de la repetidora va cogiendo holgura, pero bueno ya se acabará la temporada y la arreglaré. En fin que ayer, habiamos quedado para un buen almuerzo y me decante por irme a buscar las perdices a unos cortados donde suelen andar. Subo monte y mas monte y al llegar arriba, me quede con la culata por un lado y el resto de escopeta por otro. Suerte que ya había tirado una perdiz, pues parecía a los atracadores con la recortá. Asi que me toco bajar todo el monte y en el coche montar la armería portatil para arreglarla, pero en fin me divertí un poquito.
Skeet, buena percha y preciosas las niñas, yo la mia ya no me deja que le haga fotos.

Volver a “Caza General”