menut escribió:asi es chemarq yo me entere por un compañero del foro y ya estoy ahorrado para ir mi querido y yo , porque lo que nos contó y las fotos que nos enseño ,tiene que ser una pasada ,
Anda ahorra un poco más y me voy contigo jejeej.

Oscar.
menut escribió:asi es chemarq yo me entere por un compañero del foro y ya estoy ahorrado para ir mi querido y yo , porque lo que nos contó y las fotos que nos enseño ,tiene que ser una pasada ,
Wilcow escribió:Chemarq,desde ahora mismo empiezo a ahorrar...
menut escribió:con un 338wm seria una buena opción ,mira que peso 60 kilos , yo por ahora me apaño con el 3006 que de los que he probado es el que mejor se me a adaptado , pero lo veo corto para esa clase de animalitos ,
Acharzur escribió:Son duritos los bichos africanos. He vuelto de Mauritania y me he llevado alguna sorpresa con los facos.
Voy a ir poniendo algo en el tema de fotos de Africa.
Un saludo.
Acharzur escribió:Son duritos los bichos africanos. He vuelto de Mauritania y me he llevado alguna sorpresa con los facos.
Voy a ir poniendo algo en el tema de fotos de Africa.
Un saludo.
CHAGOSIXSIX escribió:Yastas tardando!
Que Rick y yo tenemos que ir calentando motores!
rick46 escribió:CHAGOSIXSIX escribió:Yastas tardando!
Que Rick y yo tenemos que ir calentando motores!
Chago, la leona. nos esta esperando![]()
![]()
![]()
![]()
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 71 invitados