pablete63 escribió:Bueno, pues esta mañana llegó por fin una pistola nueva comprada hace nada menos que dos meses y medio.
Se trata de una CZ 75 Sport II de 6´´ recién llegada de Alemania. Toda una joya. Ya os digo, dos meses y medio hasta que llegó.
Me hice mis 35 kilómetros que hay desde mi trabajo hasta mi intervención de armas. Llevo todos mis papelitos: licencia federativa, permiso de armas, certificado de ascenso, tasas, factura del arma, bien lavado y bien afeitado. Pierdo media mañana de trabajo y...
"Mire... necesito que aporte... el certificado y la factura de su armero..."
Y el buen hombre me lo dice "con la cara de otro" porque sabe que lo que están haciendo es un atropello más.
Resulta que para guiar un arma (la cuarta en mi armero) tengo que aportar el certificado del armero que compré hace un año. Uno grado III, sí. El mismo que declaré bajo juramento en un documento en la misma IA en febrero pasado. Y además tengo que escuchar y aguantar los comentarios estúpidos de otro número: "cuidadín con los armeros que compráis, eh?". Pero bueno! esto es el colmo! ochocientos y pico euros de mierda de armero grado III para que esta gente venga atropellando, encima. Y con coñas!
Desde luego, no hay derecho. Estos señores no saben como incordiar más.
Se lo he dicho esta mañana: cada vez que voy a la IA, media mañana de trabajo. 70 kilómetros. Y no hay una sola vez que no haya tenido que ir dos veces (o tres) para un solo trámite.
Como además, cierran a la una, el día que voy a recoger una arma, como tengo que pasar por casa para dejarla, el día perdido. "Abrimos mañana sabado, de 10 a 12". Pues mire usted que bien: yo los sábados se los dedico a mi mujer y a mis hijos, no a verle a usted la cara.
Les digo que no tengo ni puta idea de dónde tengo el certificado. Ni la factura. He hecho obras en casa y ha habido mudanza. Ni idea, vamos. Y me dicen que le haga una foto y que la lleve, que la acompañaran a una declaración (otra)
Es demencial.
Los ordenadores lentos (mandan las máquinas, me dicen, encima!!). Claro. En mi trabajo le digo yo a un cliente que el ordenador es lento y que se joda, y ya veréis lo que tardo en perder al cliente. Pero claro, ellos son los únicos. La mejor GC de España. No hay otra.
Pais.
Señor: Usted también está insultando a los Guardias Civiles y yo como tal, protesto.
Los Guardias Civiles no son armas, no son vehículos, no son lavadoras; no llevan número de serie: NO SOMOS NUMEROS, SI NO AGENTES. LE QUEDA CLARO?. Y SI UN SABADO LO DEDICA PARA ESTAR CON SU FAMILIA, NOSOTROS TAMBIEN TENEMOS FAMILIA, O CREE QUE SOMOS MONJES DE CLAUSURA?
UN SALUDO. Y DEDIQUESE AL PARCHIS, QUE ES UN DEPORTE MAS RELAJANTE.