Estoy flipando y si yo soy miembro las fcse ( que no lo soy) y tengo mi licencia para trabajar y defensa, por que no puede tener mis armas en mi casa donde me salga de los coj... es mi casa y no puede entrar nadie, por lo que esta bien custodiada(con una puerta, una cerradura y los muros)......otro tema es que la tengas en lugar seguro para evitar accidentes o que pases del hierro y lo dejes en el coche o te trompes y que se te caiga por ahi.
Yo con este tema alucino....aqui lei que un compañero del foro denuncio que le habian entrado en casa y le habian robado las armas largas, como el armero estaba ya descatalogado ( como pasa con el C y el III) le metieron una multa de (creo recordar) 1.800€ por arma robada,por no estar custodiada debidamente, manda huevos...te roban y ademas te ponen una multa acojonante.....
Que conste, que yo no quiero vivir en un pais donde todo tarao mental que quiera pueda llevar un arma, pero si que soy partidario de que tu vivienda es inviolable y el que se pase esto por el forro que se atenga a las consecuencias, lo que hay que cambiar son las leyes, si pillan a alguien robando en mi casa y ademas se lleva mi arma 30 años de carcel y los proximos se lo pensaran mucho, pero claro es mejor hacerme gastar a mi 600 leuros por si entran en mi casa a robar, pero que cojones....que en mi casa no puede entrar nadie coño, licencia de armas como en Italia
perdon que es que me pongo malo