Javinchin1991, Lo citado sobre tu hermano es simplemente por lo que el ha escrito sobre TODOS los Guardias civiles. En ningún caso he presupuesto nada sobre su persona salvo lo que escribió. Lo de que el trámite no debe sobrepasar 40 días ¿es nuevo? Porque hasta ahora lo ignoraba. Sobre la legalidad de la norma no soy quien para discutirla y creo que casi nadie de este foro a no ser que sea Jurista, la han hecho los políticos no los G.C. volvemos a lo mismo atacar a los que la aplican y no a los que la crean. Lo del Reglamento de Armas no es culpa del Guardia civil ¿o si?
Sobre tu ultimo comentario estoy plenamente de acuerdo con el por desgracia para todos, tal ver seria mejor que no tuvieramos el puesto asegurado mejoraria mucho el servicio al ciudadano, pero a cambio tambien podriamos tener el sueldo de los funcionarios de Europa, por supuesto eso no es excusa para NADIE.
Ferran, el tal Álvarez Cascos no metió en cintura a NINGUN Guardia, simplemente puso una reclamación judicial según su interpretación contraria a la de la CIPAE, del Reglamento de armas y la gano no contra los Guardias Civiles sino contra los que crearon el Reglamento. Pero no te preocupes que por lo que tengo oído ya han tomado nota para j… en el próximo y no dejar nada a la interpretación. Así que agarrémonos los machos que vendrá saladito.
Por cierto lo de que el arma sea libre en el resto de Europa reclamádselo a los Políticos y no al Guardia de la Intervención y vuelta a lo mismo.
Pablo1984, todavía estas a tiempo de poner la reclamación si te sientes agraviado, estoy totalmente de acuerdo de que el que atiende al publico debe hacerlo en condiciones. Pero sigo diciendo lo mismo, si crees necesario poner la reclamación ponla, pero no generalicemos.
Por cierto y sin animo de encender la polémica, ¿A nadie se le ha ocurrido contestarme por el tema de que si te falta un documento, en las otras Administraciones, TAMBIEN ¡DIOS MIO en el año 2009! Te hacen volver con el?. ¿Será por que también se creen que están en otra Época?, o por que deben hacerlo, a ver si las demás Administraciones cumplen con su obligación y los Guardias civiles de la Intervención solo tienen ganas de P… al personal.
Sigo preguntando ¿en cual Administración te admiten como valida una fotografía o una declaración jurada, de poseer un certificado?.
Un consejo no lo intenteis en el Ayuntamiento.
Saludos .