Pistola para defensa propia.

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
JDELPOZOC
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistola para defensa propia.

Mensajepor JDELPOZOC » 25 Nov 2009 02:03

Amigos

En este nuestro estimado país llamado España no estamos preparados, a los altos mandos me refiero, ni para que nos asalten al domicilio ni para poseer armas de fuego. Me explico: Si alguien nos entra en casa lo primero que haremos será dar todo lo que nos pidan para evitar que violen a nuestras mujeres y peguen a nuestros hijos. No estamos en los 80, ahora el que asalta un domicilio tiene entrenamiento militar y no sería la primera persona a la que le pegaría un tiro en la cabeza.

Por otro lado, no estamos preparados para tener armas en un cajón porque si disparamos, aunque sea en defensa propia y en igualdad de rango, se te cae el pelo ante el Juez de turno y te meten en chirona unas cuantas primaveras.

La única opción que se puede barajar es tener una buena seguridad pasiva en el domicilio y, si consiguen entrar, armarte hasta los dientes con armas guiadas y con tu licencia en regla y si se da el caso, alojar una buena punta hueca en la rodilla u hombro del asaltante.

Como dice el compañero STAR: De la cárcel se sale, del cementerio no.

Un saludo y no toméis todo lo que digo al pie de la letra, aún tendréis un susto por mi culpa y me pedirán responsabilidades. :wink:
Adjuntos
Muy buenas

es posible que nos quedemos a vivir en un chalet a las afueras de Madrid. Tenga varias carabinas 00
DECOMISO ALBANO KOSOBAR (1)
Muy buenas

es posible que nos quedemos a vivir en un chalet a las afueras de Madrid. Tenga varias carabinas 01
DECOMISO LBANO KOSOBAR (2)
Imagen

bernabe06
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor bernabe06 » 07 Dic 2009 17:42

Cuando acaba la temporada de caza le quito a mi Lamber la varilla del cargador y le queda una capacidad de seis tiros. En la recamara un cartucho de fogueo, el siguiente de bolas de goma y como tenga que tirar los sucesivos (cuestion de segundos) que Dios los coja confesados ¿la carcel? no me preocupa si con ello salvo a los mios y a mi mismo. .Solo tengo el deseo y la esperanza de que una cosa así nunca suceda, no debe ser muy agradable matar a un hombre, pero como se dice, si hay que hacerlo se hace. Amigo, si quieres defender tu casa hazte con una del 12 y dejate de balines.Saludos-
Cuando dejo la civilizacion y me introduzco en la espesura del bosque, todo cambia, yo también.

Unlimited
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Unlimited » 07 Dic 2009 20:57

Fácil... vas a Andorra un finde donde la venta de armas de avancarga no requiere ni el DNI, la ley te permite tener un máximo de 2 armas de avancarga para colección personal sin licencia AE, lo que no puedes tener es munición, cosa un poco tonta porque tener polvora negra no es delito, y tampoco lo es tener bolas de plomo o postones.

Bueno, compras el revolver que te convenza mas, y por lo que mas quieras NO lo escondas en el coche, si te paran es lo que mas miran, portalo encima y a las malas di que el reglamento te permite tener 2 y sabes donde registrarlo en la GC y tal, lo que si tienes que tener cuidadin que no te pillen es la polvora, guardala en tus cojones ya que sería transporte de explosivos, suena tonto pero es así.

Una vez de vuelta, dejas el cilindro cargado con fulminantes y todo dispuesto y el revolver al lado, ¿que escuchas un ruido? te basta bascular el cilindro y ya tienes un arma del doble de energía cinegetica que los 450 de una 9mm parabellum normal.
Las explicaciones al juez... lo que importa es salvar el pellejo.

merlic
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor merlic » 10 Dic 2009 11:00

nasredim, estoy completamente de acuerdo contigo.

Saludos.
"Haz lo que debas".

psanta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor psanta » 13 Dic 2009 23:09

bernabe06 escribió:Cuando acaba la temporada de caza le quito a mi Lamber la varilla del cargador y le queda una capacidad de seis tiros. En la recamara un cartucho de fogueo, el siguiente de bolas de goma y como tenga que tirar los sucesivos (cuestion de segundos) que Dios los coja confesados ¿la carcel? no me preocupa si con ello salvo a los mios y a mi mismo. .Solo tengo el deseo y la esperanza de que una cosa así nunca suceda, no debe ser muy agradable matar a un hombre, pero como se dice, si hay que hacerlo se hace. Amigo, si quieres defender tu casa hazte con una del 12 y dejate de balines.Saludos-

Es usted muy optimista. :wink: .

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 14 Dic 2009 00:57

delll escribió:Si no se pueden hablar de estas cosas en el foro que los administradores borren el hilo.

La verdad que empiezo a meditarlo... Este tema empieza a dirigirse al lado oscuro, ya me entienden no?

Voy a consultarlo con los administradores.
ImagenImagen

skiner
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor skiner » 14 Dic 2009 02:06

Unlimited escribió:Fácil... vas a Andorra un finde donde la venta de armas de avancarga no requiere ni el DNI, la ley te permite tener un máximo de 2 armas de avancarga para colección personal sin licencia AE, lo que no puedes tener es munición, cosa un poco tonta porque tener polvora negra no es delito, y tampoco lo es tener bolas de plomo o postones.

Bueno, compras el revolver que te convenza mas, y por lo que mas quieras NO lo escondas en el coche, si te paran es lo que mas miran, portalo encima y a las malas di que el reglamento te permite tener 2 y sabes donde registrarlo en la GC y tal, lo que si tienes que tener cuidadin que no te pillen es la polvora, guardala en tus cojones ya que sería transporte de explosivos, suena tonto pero es así.

Una vez de vuelta, dejas el cilindro cargado con fulminantes y todo dispuesto y el revolver al lado, ¿que escuchas un ruido? te basta bascular el cilindro y ya tienes un arma del doble de energía cinegetica que los 450 de una 9mm parabellum normal.
Las explicaciones al juez... lo que importa es salvar el pellejo.

Vale y cuando en la frontera lo detengan por un delito de contrabando y por otro de tenencia ilicita de armas. Le pagara usted los abogados y el mantenimiento de su familia (que cuando vas la carcel te quedas sin trabajo).

Saludos.

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 14 Dic 2009 19:53

Se cierra por infracción de las normas. Lamento la brusquedad.
ImagenImagen

Volver a “Armas en la Sociedad”