Oscar1975 escribió:cala4 escribió:Pues otra semana y na, esperaremos a la que biene pero con el puente.......
Chungo.
Oscar.
Y tan chungo joer que estoy perdiendo la juventud (bueno siempre me quedara competir en veteranos)
Oscar1975 escribió:cala4 escribió:Pues otra semana y na, esperaremos a la que biene pero con el puente.......
Chungo.
Oscar.
mmakid escribió:Oscar1975 escribió:cala4 escribió:Pues otra semana y na, esperaremos a la que biene pero con el puente.......
Chungo.
Oscar.
Pero chungo, chungo, chungo ...
Hoy he pasado por la IA y me han dicho que en la ICAE aun llevan 6 o 7 meses de retraso, me quedao![]()
![]()
Con un poco de suerte me dicen que "tal vez" me llegue a principios del año que viene![]()
Vaya que desde mediados de Junio al final me va a costar un parto (minimo 7 meses con posibilidad de 9) que me llegue.
En fin resina, agua y ajo...
Saludos
Oscar1975 escribió:Al final los pikolos interventores, somos unas bellísimas personas, aunque la gente no nos vea con buenos ojos.
Oscar.
Jracing escribió:Hoy he ido a estrenar la F al club haciendo un simulacro de estándar.
342 puntos. Me faltan 98 puntos para pasar a segunda. Un buen reto.
Ánimos a los que estáis esperando. Tarde o temprano cambiaréis de "club".
Oscar1975 escribió:Al final los pikolos interventores, somos unas bellísimas personas, aunque la gente no nos vea con buenos ojos.
Oscar.
JUA21228 escribió:
Yo tengo una muy buena opinión de la guardia civil, a pesar de que me tenga que gastar 600 Euros en un armero, ja, ja, ja, ja, ja, es broma no te enfades. La F me la dieron la semana pasada y no bebo.
pablo1984 escribió:JUA21228 escribió:
Yo tengo una muy buena opinión de la guardia civil, a pesar de que me tenga que gastar 600 Euros en un armero, ja, ja, ja, ja, ja, es broma no te enfades. La F me la dieron la semana pasada y no bebo.
El tema del armero es sobretodo gracias a un cabron que anda dando vueltas por aquí.
Seria conveniente que bebas, si no te desidratarás
JUA21228 escribió:pablo1984 escribió:JUA21228 escribió:
El tema del armero es sobretodo gracias a un cabron que anda dando vueltas por aquí.
Seria conveniente que bebas, si no te desidratarás
Muy agudo, beber si bebo pero solo agua, menos el día que recibí la F que le di un poco al cava
pablo1984 escribió:Jracing escribió:Hoy he ido a estrenar la F al club haciendo un simulacro de estándar.
342 puntos. Me faltan 98 puntos para pasar a segunda. Un buen reto.
Ánimos a los que estáis esperando. Tarde o temprano cambiaréis de "club".
Para subir a segunda no es standar, si no Fuego central, por suerte.
crisis escribió:Buenas tardes
jracing:
¿Con qué arma tiras en estandar?. Es que creo que son muy pocos puntos para esas series. Yo estoy empezando y en los entrenos hago entre 140 y 150 en las series de 10 segundos. Tiro con una viejísima Walther GSP 22 lr de primera hornada. Un saludo.
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados