Cuándo llegará la F

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
cala4
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuándo llegará la F

Mensajepor cala4 » 04 Dic 2009 23:37

Oscar1975 escribió:
cala4 escribió:Pues otra semana y na, esperaremos a la que biene pero con el puente....... :evil:

Chungo.

Oscar.

Y tan chungo joer que estoy perdiendo la juventud (bueno siempre me quedara competir en veteranos)

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 05 Dic 2009 08:56

mmakid escribió:
Oscar1975 escribió:
cala4 escribió:Pues otra semana y na, esperaremos a la que biene pero con el puente....... :evil:

Chungo.

Oscar.

Pero chungo, chungo, chungo ...
Hoy he pasado por la IA y me han dicho que en la ICAE aun llevan 6 o 7 meses de retraso, me quedao :shock: :shock: :shock:

Con un poco de suerte me dicen que "tal vez" me llegue a principios del año que viene :cry:
Vaya que desde mediados de Junio al final me va a costar un parto (minimo 7 meses con posibilidad de 9) que me llegue.

En fin resina, agua y ajo...

Saludos

Quizás sea sietemesino :D :D
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

wwwfrancis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor wwwfrancis » 06 Dic 2009 11:50

Animo compañeros, yo llevo esperando desde julio, pero el otro día fui a la intervención, por cierto todos muy amables y se preocuparon del tema y por fin me dicen que ya esta firmada que en 10 ö 12 días puede ser que la tenga, no desanimaros ya tendremos tiempo de pegar tiros Saludos

Jracing
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jracing » 06 Dic 2009 20:49

Hoy he ido a estrenar la F al club haciendo un simulacro de estándar.
342 puntos. Me faltan 98 puntos para pasar a segunda. Un buen reto.

Ánimos a los que estáis esperando. Tarde o temprano cambiaréis de "club".

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 06 Dic 2009 20:52

Al final los pikolos interventores, somos unas bellísimas personas, aunque la gente no nos vea con buenos ojos.

Oscar.

JUA21228
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor JUA21228 » 06 Dic 2009 21:12

Oscar1975 escribió:Al final los pikolos interventores, somos unas bellísimas personas, aunque la gente no nos vea con buenos ojos.

Oscar.

Yo tengo una muy buena opinión de la guardia civil, a pesar de que me pongan multas, que me hagan pruebas de alcoholemia, de que no me den la F, y de que me tenga que gastar 600 Euros en un armero, ja, ja, ja, ja, ja, es broma no te enfades. La F me la dieron la semana pasada y no bebo.
Un hombre verdaderamente rico, es aquel cuyos hijos corren a sus brazos aun cuando tiene las manos vacias.

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 06 Dic 2009 21:13

Jracing escribió:Hoy he ido a estrenar la F al club haciendo un simulacro de estándar.

Para subir a segunda no es standar, si no Fuego central, por suerte.
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 06 Dic 2009 21:14

Oscar1975 escribió:Al final los pikolos interventores, somos unas bellísimas personas, aunque la gente no nos vea con buenos ojos.

Oscar.

Como dice mi padre, """De todo hay en la viña del señor"" :wink:

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 06 Dic 2009 21:16

JUA21228 escribió:
Yo tengo una muy buena opinión de la guardia civil, a pesar de que me tenga que gastar 600 Euros en un armero, ja, ja, ja, ja, ja, es broma no te enfades. La F me la dieron la semana pasada y no bebo.

El tema del armero es sobretodo gracias a un cabron que anda dando vueltas por aquí.

Seria conveniente que bebas, si no te desidratarás

JUA21228
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor JUA21228 » 06 Dic 2009 21:33

pablo1984 escribió:
JUA21228 escribió:
Yo tengo una muy buena opinión de la guardia civil, a pesar de que me tenga que gastar 600 Euros en un armero, ja, ja, ja, ja, ja, es broma no te enfades. La F me la dieron la semana pasada y no bebo.

El tema del armero es sobretodo gracias a un cabron que anda dando vueltas por aquí.

Muy agudo, beber si bebo pero solo agua, menos el día que recibí la F que le di un poco al cava
Un hombre verdaderamente rico, es aquel cuyos hijos corren a sus brazos aun cuando tiene las manos vacias.

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 06 Dic 2009 21:35

JUA21228 escribió:
pablo1984 escribió:
JUA21228 escribió:

Muy agudo, beber si bebo pero solo agua, menos el día que recibí la F que le di un poco al cava

:lol: :lol: :lol: :lol:

Jracing
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jracing » 06 Dic 2009 21:37

pablo1984 escribió:
Jracing escribió:Hoy he ido a estrenar la F al club haciendo un simulacro de estándar.

Para subir a segunda no es standar, si no Fuego central, por suerte.

Que yo sepa, almenos aquí si que sirve tirar en estándar para subir a segunda. Hay que hacer 440 puntos en competición autonómica.
Si solo se pudiera en fuego central, de que me sirve mi .22lr ?

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 06 Dic 2009 22:09

Dear jracing:
Según tengo entendido, y según lo voy ha hacer yo en 2010, para subir a segunda, hay que hacer un Open y sacar la puntuación necesaria, y luego una tirada delante de la GC y sacar tambien la puntuación.

En cuanto a lo de 22lr, yo tambien tengo un calibre 22 y estoy compitiendo en Fuego central, ya que soy de tercera, en algunos clubs, lo único que hacen es quitarte 10 puntos, en otros te mantienen tu puntuación.

Tirar en pistola standar, para mí y supongo que para mas de uno es mucho mas díficil que el fuego central, ya que las series de 20 y 10 segundos no es nada facílito, pero bueno si consiges sacar la puntuación en standar cuando tires en fuego central te vas a salir :wink:

Jracing
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jracing » 06 Dic 2009 22:18

Hoy he hecho 99 puntos en las 4 series de 5 tiros en 10 segundos.

Me informaré sobre lo que tu dices, porque si se puede subir a segunda tirando en fuego central y es más fácil, será tontería complicarse la vida.

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 07 Dic 2009 15:36

Me vuelvo a apuntar al club de la espera, pero no tranquilos, que aun no me la han quitado, jeje. Me apunto en nombre de mi padre que a entregado hoy los papeles. Ya veremos como va la espera

crisis
Usuario Baneado

Mensajepor crisis » 08 Dic 2009 20:37

Buenas tardes

jracing:

¿Con qué arma tiras en estandar?. Es que creo que son muy pocos puntos para esas series. Yo estoy empezando y en los entrenos hago entre 140 y 150 en las series de 10 segundos. Tiro con una viejísima Walther GSP 22 lr de primera hornada. Un saludo.

Jracing
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jracing » 08 Dic 2009 21:37

crisis escribió:Buenas tardes

jracing:

¿Con qué arma tiras en estandar?. Es que creo que son muy pocos puntos para esas series. Yo estoy empezando y en los entrenos hago entre 140 y 150 en las series de 10 segundos. Tiro con una viejísima Walther GSP 22 lr de primera hornada. Un saludo.

Tiro con una astra TS 22. Supongo que con tu GSP haría más puntos... ;-)
LLevo hechos solo 2 simulacros de tirada en standard. Tengo previsto hacer una pequeña modificación para disminuir el movimiento del gatillo una vez se dispara el arma para ver si se me mueve menos al tirar del disparador. También debo entrenar el brazo para que tenga más resistencia. (Se me carga demasiado pronto).

crisis
Usuario Baneado

Mensajepor crisis » 08 Dic 2009 23:32

Buenas noches

jracing:

Para poder entrenar un poco más que una vez por semana que es cuando voy al club me hice en casa una galería de 10 metros para tiro olímpico con aire comprimido. Así puedo entrenar a diario o cada dos días con tiradas de precisión en tandas de 10 disparos por diana y un total de 6 dianas. De este modo no solo entreno el brazo si no también la respiración y la concentración (y así también compito en el club a 10 metros con ac).

Si te haces con una pistola de aire comprimido semiautomática de simple acción además puedes entrenar los tiempos y como la diana de la ISSF de 10 metros se ve igual que la de estándar a 25 metros (tamaños relativos) te sorprenderán los resultados. Un saludo.

PDTA: ¿De dónde eres?.

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”