TIROTEO EN MALAGA. (DOS AGENTES HERIDOS Y AGRESOR MUERTO).

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: TIROTEO EN MALAGA. (DOS AGENTES HERIDOS Y AGRESOR MUERTO).

Mensajepor homer » 04 Dic 2009 16:13

glocko escribió:
indy67 escribió:
Mi pregunta es la siguiente: ¿La escopeta del agresor era legal?, me refiero si la tenia legalmente documentada o era una simpapeles. Si era legal,¿ tenia antecedentes esa persona?.

Afirmativo, cazador experimentado, y según los vecinos, buena gente. Pero se le fue la pinza... y la ha liado parda...
Respecto al control de licencias, la verdad es que me encuentro gente con licencia, algo "cortita" por decirlo suavemente.
Y otro tema que no entiendo es que para comprar munición del 22lr te exijan tu guía del arma, y la munición de escopeta (incluidas balas macizas, etc...)sea de venta libre.
De llevar chalecos interiores, hubieran resultado ilesos. Los exteriores de dotación, tienen el problema de limitación de movimientos (colocatelo e intenta salir de forma rápida del vehículo), al final van en el maletero y cuando la actuación se precipita como en este caso, no hay tiempo...
Saludos.

eso tampoco lo entiendo yo y que puedas comprar sin limite buen el unico limite es que no tengas 5000 en casa y luego as con tu 22 y te piden licencia
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Ermitanio » 04 Dic 2009 17:01

Dentro de la desgracia de resultar los policias heridos es una "suerte" al mismo tiempo, pues así podrán demostrar la intención del difunto de querer hacer daño, no fuese a alzarse un coro de voces clamando "VIOLENCIA POLICIAL", ¿¿¿o dirán que el difunto simplemente se defendía de los policias??? Porque de todo se escucha. :oops:

En fin, menos mal que los "polis" saldrán de ésta para contarlo. Ay de cuando caen como perros y nadie abre la voca. :?

Saludos...

sergiouip
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor sergiouip » 04 Dic 2009 19:27

nasredim escribió:Sobre el tema del chaleco nolo veo tan complicado.

Si se lleva de dotacion los grandes que realmente son antifragmentación, es verdad que su operatividad es nula.

Pero hay otros mucho mas ligeros tanto internos como externos que se pueden portar todo el servicio.

Saludos.

Si te hace falta yo tengo uno que seguro te vale. :wink: :wink:

Amilotz
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Amilotz » 04 Dic 2009 19:51

Deseo una pronta recuperación sin secuelas a los dos compañeros heridos.

Un abrazo.

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 04 Dic 2009 20:51

sergiouip escribió:
nasredim escribió:Sobre el tema del chaleco nolo veo tan complicado.

Si se lleva de dotacion los grandes que realmente son antifragmentación, es verdad que su operatividad es nula.

Pero hay otros mucho mas ligeros tanto internos como externos que se pueden portar todo el servicio.

Saludos.

Si te hace falta yo tengo uno que seguro te vale. :wink: :wink:

Gracias tio, te contesto por privado.

pedro1970
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor pedro1970 » 05 Dic 2009 00:14

Espero su pronta recuperacion y las minimas secuelas posibles. Saludos

merlic
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor merlic » 08 Dic 2009 16:39

Lo primero desear una rápida recuperación a los dos compañeros heridos. Lo segundo es opinar que los chalecos de uso mixto, interiores o exteriores, tendrían que ser reglamentarios, es decir venir como material de dotación de uso individual. Una vez que la Administración los repartiera la responsabilidad de su uso y la decisión de usarlo o no debería ser de cada uno. Lo que está claro que no está el bolsillo para hacer un desembolse de ese tipo, de esto se tendría que encarga la Administración. Creo que debe ser el departamento de Prevención de riesgos laborales el que ponga las cartas sobre la mesa y exija esta herramienta de autoprotección en el trabajo. Otra cosa a destacar es que un chaleco en el maletero del coche o en el asiento trasero dentro de su funda no sirve absolutamente para nada.

Saludos
"Haz lo que debas".

caiman_cat
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor caiman_cat » 08 Dic 2009 19:46

Un buen sitio para llevar el chaleco es colocado en el respaldo del asiento.
Lo tienes muy a mano y si te disparasen dentro del patrulla por detras te protege sin ponertelo.
Suerte en la recuperación al compañero herido.

Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”