glocko escribió:indy67 escribió:
Mi pregunta es la siguiente: ¿La escopeta del agresor era legal?, me refiero si la tenia legalmente documentada o era una simpapeles. Si era legal,¿ tenia antecedentes esa persona?.
Afirmativo, cazador experimentado, y según los vecinos, buena gente. Pero se le fue la pinza... y la ha liado parda...
Respecto al control de licencias, la verdad es que me encuentro gente con licencia, algo "cortita" por decirlo suavemente.
Y otro tema que no entiendo es que para comprar munición del 22lr te exijan tu guía del arma, y la munición de escopeta (incluidas balas macizas, etc...)sea de venta libre.
De llevar chalecos interiores, hubieran resultado ilesos. Los exteriores de dotación, tienen el problema de limitación de movimientos (colocatelo e intenta salir de forma rápida del vehículo), al final van en el maletero y cuando la actuación se precipita como en este caso, no hay tiempo...
Saludos.
eso tampoco lo entiendo yo y que puedas comprar sin limite buen el unico limite es que no tengas 5000 en casa y luego as con tu 22 y te piden licencia