agustiniglesia escribió:Compañero jsarri, de complicado nada de nada solo tranquilidad y laboro y mucha paciencia, lo primero si no piensas ni tocar las piezas en mucho tiempo da les con aceite de coches o similar nunca de spray y dejarlas en lugar seco y oscuro lo de oscuro es para que no las veas jewjejejejeje, seguido de vez en cuando si te acuerdas nos reclamas si tenemos una bascula antigua y a seguir esperando y el tiempo nos dará o no la satisfacción de verla otra vez completa te aseguro que si es por mi te costara poco te lo aseguro y en este foro creo que tenemos compañeros que saben que si doy palabra "siempre que puedo la cumplo" jejejeje.
Bueno decirte que las culatas que nos enseñas no valdrían para tus caños ya que son de cierre bajo que es una especie de tornillo que se ata a los caños dentro de la bascula realizando como un cuarto de vuelta en las cunas se observa una especie de mariposa que al girarla se queda cogida en los caños.
Según la historia los caños de alambre se construían enrollando un alambre en un eje y mediante calda (calor en la fragua) y forja se soldaban y quedaba el cañón de una pieza con los tiros de fuerza circulares por lo que aguantaba superiores presiones a los normales y cuando se los mira perece que ves un alambre enrollada y normalmente no se pavonan.
RugerM77 escribió:Ademas, la culata de la escopeta de arriba si te fijas tiene mucha carcoma
jsarri escribió:JADME escribió:¿y la vascula? la pieza donde engarzan los cañones, en la cual se alojan los percutores.
todo depende del ajusta que tenga esa pieza con los cañones.
Pues no existe, ya me percaté de que faltaba una pieza ahí.
No sé..... al final supongo que irá a la basura. Pero antes desmontaré el mecanismo de disparo, por curiosidad.
Saludos.
dilingues escribió:jsarri escribió:JADME escribió:¿y la vascula? la pieza donde engarzan los cañones, en la cual se alojan los percutores.
todo depende del ajusta que tenga esa pieza con los cañones.
Pues no existe, ya me percaté de que faltaba una pieza ahí.
No sé..... al final supongo que irá a la basura. Pero antes desmontaré el mecanismo de disparo, por curiosidad.
Saludos.
No la tires hombre, que de eso siempre se está a tiempo, guardala a las malas si no puedes repararla ahora, por si en un futuro encuentras quien te la pueda reparar, o a las malas la regalas a alguien interesado en repararla, pero tirarla lo último, vamos yo lo veo así.
Volver a “Escopetas para Caza”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados