MUNICION RUSA 9MM

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Ace
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Re: MUNICION RUSA 9MM

Mensajepor Ace » 30 Nov 2009 22:28

degozon escribió:hola compañeros en mi club la municion rusa esta a 8,4 euros la caja y va bastante bien y para la gente k tira de pascuas en ramos kieren gastarse lo minimo y compran la rusa .
por otro lado los clubs son sociedades deportivas sin animo de lucro y ni pagan iva ni algunas otras cosas en muchos clubs los beneficios k da la municion se van en las parrandas k paga el club a los tiradores k vamos a las competiciones fuera de nuestra comunidad y claro los mandos del club no se gastan un euro en municion por mucho k digan k si y a los tiradores cuando vamos de tiradas nacionales el club regala la municion no vaya a ser k vayamos a gastar lo mas barato y dejemos mal al club , k por cierto no tiene animo de lucro pero al final tienen k gastarlo en lo k sea o con unas facturillas de segunda mano y acaba en el bolso de kien no debe . lo k esta claro k los precios los marcan los clubs puesto k mas o menos todos los clubs compran a los mismos armeros y a los mismos precios lo gracioso es k ahi clubs k no se conforman con ganar 1o 2 euros caja kieren beneficio de cien por cien .

Compañero... o te he leído mal o no me estoy enterando porque vengo un tanto espeso del trabajo ahora mismo. Si es así me corriges por favor.

¿Que los Club son sin ánimo de lucro?
Eso se lo tengo que decir a los dueños de los tres que me quedan cerca para confirmarlo con ellos, pero vaya... lucrarse se lucran, y... ánimo de lucro lo tienen fijo pero fijo.

Si no de qué va a gastarse un pastón un grupo de socios ¿por amor al deporte?...
"Un tipo de mi posición siempre debe tener a mano mucho dinero en metálico,
los polis untados y los matones no aceptan cheques".

Sam "Ace" Rothstein

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 30 Nov 2009 23:12

Ace escribió:
degozon escribió:hola compañeros en mi club la municion rusa esta a 8,4 euros la caja y va bastante bien y para la gente k tira de pascuas en ramos kieren gastarse lo minimo y compran la rusa .
por otro lado los clubs son sociedades deportivas sin animo de lucro y ni pagan iva ni algunas otras cosas en muchos clubs los beneficios k da la municion se van en las parrandas k paga el club a los tiradores k vamos a las competiciones fuera de nuestra comunidad y claro los mandos del club no se gastan un euro en municion por mucho k digan k si y a los tiradores cuando vamos de tiradas nacionales el club regala la municion no vaya a ser k vayamos a gastar lo mas barato y dejemos mal al club , k por cierto no tiene animo de lucro pero al final tienen k gastarlo en lo k sea o con unas facturillas de segunda mano y acaba en el bolso de kien no debe . lo k esta claro k los precios los marcan los clubs puesto k mas o menos todos los clubs compran a los mismos armeros y a los mismos precios lo gracioso es k ahi clubs k no se conforman con ganar 1o 2 euros caja kieren beneficio de cien por cien .

Compañero... o te he leído mal o no me estoy enterando porque vengo un tanto espeso del trabajo ahora mismo. Si es así me corriges por favor.

¿Que los Club son sin ánimo de lucro?
Eso se lo tengo que decir a los dueños de los tres que me quedan cerca para confirmarlo con ellos, pero vaya... lucrarse se lucran, y... ánimo de lucro lo tienen fijo pero fijo.

Si no de qué va a gastarse un pastón un grupo de socios ¿por amor al deporte?...

Depende de que Club y que objeto tenga, pueden haber Clubs privados con ánimo de lucro, el ejemplo si yo me montara un Club con unas instalaciones propias o como el que conoces de "Deporte y Ocio Malaga", y los hay Clubs pero sin ánimo de lucro como muchos de muchas poblaciones (creo que la mayoría son así), que suelen estar sobre un terreno cedido por la Administración pública y por lo tanto todo beneficio que origina lo tiene que invertir en el mismo Club (obras de mejora y temas sociales para los socios).

Así que si pueden haber Clubs, que no sean de la Federación, sin ánimo de lucro.

Saludos,

degozon
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor degozon » 01 Dic 2009 00:12

aki los clubs son todos los k ahi sociedades deportivas sin animo de lucro pero evidente es k buscan los beneficios .

chargu
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor chargu » 01 Dic 2009 08:15

Vamos a ver. Una ONG, sin ánimo de lucro por supuesto, no puede tener un balance positivo, pero evidentemente tienen que contratar personal para gestionarlo.
El menda se crea una ONG "Sidreros contra la cochinilla roja" sin ánimo de lucro, pero me contrato como Gerente por chorrocientosmil euros al año y solucionao.

Extrapólese esto a cualquier otro chiringuito.

Un saludo.

45Colt
Usuario Dado de Baja

Mensajepor 45Colt » 01 Dic 2009 09:16

Vamos a ver,que aparte que nos hemos ido del tema estamos desvariando un poco.
Como ha dicho Vicente hay en España tres variedades de clubs.
Privado,lo monta una armería por ejemplo,es una empresa privada,pone sus precios y normas dentro de la ley y reglamentos,tu pagas y tiras.Punto.

De la federación,lo gestiona la misma,cualquier federado puede tirar en principio.Los precios suelen ser mas ajustados.Las normas mas estrechas,armas de concurso solo por ejemplo.
A la práctica puede ser tan penoso como el de Mollet,que pagamos todos los españoles para las olimpiadas y está muerto del asco prácticamente.

Sociedades deportivas,la mayoría,el club es de todos los socios y los mismos tienen capacidad de control sobre junta y dineros.
Incluso a veces los terrenos son propiedad del club por lo que los socios serian copropietarios.Como los clubs de futbol antiguamente antes que fueran SA mas o menos.
Aquí nadie de la junta suele cobrar,a lo sumo el personal de oficina si lo hay.

Despues chanchullos,comilonas y un largo etc. puede haberlo en cualquier lado,eso es la naturaleza humana y porque los socios las mas de las veces pasamos de todo.

Volviendo al tema,a mi por lo que contais,esta munición rusa para lo que es,lo mas bajo de la gama,la veo cara.
Pero claro,en el país de los ciegos...cualquier cosa parece buena.

casull454
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor casull454 » 01 Dic 2009 16:51

Como dice 45Colt..... empezamos hablando de munición rusa y acabamos hablando de los hamsters caníbales de la selva de los monegros :mrgreen:

LA MUNICIÓN RUSA DE LA QUE TRATA EL TÍTULO DEL HILO
¡¡¡ NO DA FACTOR !!!
NO DA EL FACTOR MÍNIMO PARA TIRAR NI PISTOLA 9mm NI IPSC

Sólo sirve para fuego central, ya que no hay factor mínimo.

Lo pongo bien grande para que todos aquellos que están compitiendo con ella tanto en pistola 9mm como en IPSC, que sepan que NO DEBERÍAN HACERLO. Porque con cañón de 6 pulgadas de una Target MASTER y de una SPS el factor se queda en 123. Con un cañón de cualquier pistola de IPSC no llegará ni a 120.

Saludos.
Última edición por casull454 el 01 Dic 2009 19:27, editado 1 vez en total.

45Colt
Usuario Dado de Baja

Mensajepor 45Colt » 01 Dic 2009 17:00

Pues si que es floja.
Quiere decir que si tira punta de 125 grains no llega ni a 1000 pies/segundo,unos 300 m/s.Cuando esa punta en cañones de 5" debería rondar en un 9Para estandar unos 340-350 m/s.
Los rusos han hecho y hacen buenas armas,pero con la munición parece que su lema es:si hace pum vale.

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 02 Dic 2009 12:50

Tambien pueden obviamente ser una empresa privada, sociedad limmitada al efecto, con lo cual es indiscutible el animo lucrativo. cuestion penosa aparte es que las Federaciones que son entidades publicas, te cobren los mismos precios que una armeria en la practica.
14 euros por una caja de Mag tech, Brasileña es un atraco, aqui y en Madagascar, no quiero suponer cuanto vale en origen esa cajita, con puntas de plomo.
A recargar, hasta que lo prohiban.

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 02 Dic 2009 13:07

Esta municion, en concreto la Barnaul, la distribuye o representa Borchers, a mi no me gusta, huele raro, ensucia como la Magtech, es muy floja, tiene piston Berdan y se pega al iman como una lapa a la piedra, la he probado con varias armas, P.38, CZ75, Beretta 92 y hago unas "regaderas" preciosas en Arma de Guerra y 9mm., la venden en mi club a 9 euros y me parece por todo lo contado mala sin paliativos, a ver que nos sacan los Chinos ahora.

Me gusta mucho la Fiocchi de 100 grains troncoconica, en mi P.38 va de cine.

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

clibre44
Usuario Baneado
Contactar:

Mensajepor clibre44 » 09 Oct 2010 13:46

ayer probe esta municion en un remington del 308 y los resultados fueron satisfactorios habia junto a mi un gc con un cetme le di unas cuantas balas para que las probara y el resultado fue tambien satisfactorio lo mas interesante es que una caja de 20 balas cuesta solo 15 euros

waitty
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor waitty » 09 Oct 2010 15:16

En mi club también venden ésta munición en cajas de 50 unidades, pero por ahora llevan el record de munición más cara de España.

16 EUROS ésta mierda de munición !!!

Si señores, como lo oís.

Pero bueno, es lo que hay.

sam76
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor sam76 » 09 Oct 2010 18:02

Komprasman escribió:huele raro, ensucia como la Magtech, es muy floja, tiene piston Berdan y se pega al iman como una lapa a la piedra, la he probado con varias armas, P.38, CZ75, Beretta 92 y hago unas "regaderas" preciosas en Arma de Guerra y 9mm.,

Saludos cordiales.

A mi también me parece una porquería.

Cada bala va donde le da la gana, y eso si salen.

sam76
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor sam76 » 09 Oct 2010 18:03

waitty escribió:En mi club también venden ésta munición en cajas de 50 unidades, pero por ahora llevan el record de munición más cara de España.

Si señores, como lo oís.

Habéis probado a apedrear a la junta directiva ?

Menudo robo !!!

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 09 Oct 2010 20:32

sam76 escribió:
waitty escribió:En mi club también venden ésta munición en cajas de 50 unidades, pero por ahora llevan el record de munición más cara de España.

Si señores, como lo oís.

Menudo robo !!!

En mi club la del 9 a 12'50 y a 16 la del .40 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

waitty
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor waitty » 09 Oct 2010 20:52

sam76 escribió:

Si señores, como lo oís.

Menudo robo !!!

y tan robo, por eso es el club con menos socios de la ciudad, y que va en completa decadencia.

Yo nada más que me caduque la cuota anual, me voy a DYOM del tirón.

Eso si, la libertad que tengo en éste club, no la voy a tener en ningún otro de ninguna parte de España. Y eso, es lo que me tira para atrás, muchas veces compensa pagar más y no tener ninguna norma*.

*obviamente las normas de seguridad y esas cosas, hay que regirlas a rajatabla.

Joseann
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Joseann » 10 Oct 2010 00:41

Probad a desmontar un cartucho, coged la bala y un imán... y vereis como el proyectil "se pega" al imán. Haced la misma prueba con la vaina y obtendreis el mismo resultado.

Será que el encarecimiento del cobre hace que se agudice el ingenio???, habrá que dar las gracias a los chinos una vez más.

Saludos

Joseann

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Senik » 10 Oct 2010 02:09

clibre44 escribió:ayer probe esta municion en un remington del 308 y los resultados fueron satisfactorios habia junto a mi un gc con un cetme le di unas cuantas balas para que las probara y el resultado fue tambien satisfactorio lo mas interesante es que una caja de 20 balas cuesta solo 15 euros

creando un poco de discordia, un GC si va de paisano y el CETME es suyo ha cometido una ilegalidad al disparar .308 en vez de .307, ahora, él es guardia civil intenta hacerlo tu a ver que te dice él.... :twisted: :twisted: hablando de municion rusas yo tenia media caja del .22 rusas, las vainas eran ennegrecidas y si tenia por poner un ejemplo 40 balas, salieron 25... un desastre, alomejor en fuego central son mejores no lo se, lo que esta claro es que si las fabrican baratas con que hagan pum vale.. saludos
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

lugoso2
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor lugoso2 » 10 Oct 2010 03:39

Hola compañeros si sirve de referencia un compañero ha comprado esta municion en cajas de 40 a unos 6 euros, creo que a este precio si es interesante, en cuanto pueda las desmonto y secciono a ver que me encuentro.

Volver a “Armas Cortas”