degozon escribió:hola compañeros en mi club la municion rusa esta a 8,4 euros la caja y va bastante bien y para la gente k tira de pascuas en ramos kieren gastarse lo minimo y compran la rusa .
por otro lado los clubs son sociedades deportivas sin animo de lucro y ni pagan iva ni algunas otras cosas en muchos clubs los beneficios k da la municion se van en las parrandas k paga el club a los tiradores k vamos a las competiciones fuera de nuestra comunidad y claro los mandos del club no se gastan un euro en municion por mucho k digan k si y a los tiradores cuando vamos de tiradas nacionales el club regala la municion no vaya a ser k vayamos a gastar lo mas barato y dejemos mal al club , k por cierto no tiene animo de lucro pero al final tienen k gastarlo en lo k sea o con unas facturillas de segunda mano y acaba en el bolso de kien no debe . lo k esta claro k los precios los marcan los clubs puesto k mas o menos todos los clubs compran a los mismos armeros y a los mismos precios lo gracioso es k ahi clubs k no se conforman con ganar 1o 2 euros caja kieren beneficio de cien por cien .
Compañero... o te he leído mal o no me estoy enterando porque vengo un tanto espeso del trabajo ahora mismo. Si es así me corriges por favor.
¿Que los Club son sin ánimo de lucro?
Eso se lo tengo que decir a los dueños de los tres que me quedan cerca para confirmarlo con ellos, pero vaya... lucrarse se lucran, y... ánimo de lucro lo tienen fijo pero fijo.
Si no de qué va a gastarse un pastón un grupo de socios ¿por amor al deporte?...