Oscar1975 escribió:Jracing escribió:Vaya mala suerte la tuya... De ser español y comerte estas españoladas...
Y te comes el C con patatas... Quizá aún puedas venderselo a algún agente del orden, el cual no está obligado a ningún grado de seguridad en concreto. Algunos previsores tenían que joderse con esta nueva "norma" y tú has sido uno de los afortunados, no el único...
Te ha dado fuerte con los agentes del orden, vaya si tanto te molesta que no estemos obligados a tener armero de seguridad, te presentas a guardia, policia o militar y ya está. Que nosotros no hacemos las normas, que son los legisladores, vete a ellos y les comentas tus prejuicios. Que a nosotros nos beneficia, pues que quieres que te diga, mejor que mejor, así no me tengo que gastar 600 euros en un armero Clase III (aunque guardo mis armas en un armero para rifles, largas y cortas ojo).
Un saludo y menos meterse con los agentes del orden que como te he dicho no hacemos las normas, que nos beneficiamos, pues mejor para nosotros. Hala a estudiar para guardia
Oscar.
P.D: El armero Grado C con patatas no debe estar malo jejeje.
Seguro que será rico en hierro el C con patatas

A ver Oscar, quiero que nos entendamos, porque creo que no me he explicado suficientemente bien y por esa razón no me has podido entender (cosas de charlar por escrito).
No es que me haya dado fuerte con los agentes del orden y menos que me moleste que ellos salgan beneficiados del reglamento (mejor para ellos/vosotros mientras dure).
Yo lo que creo, objetivamente hablando, es que es un poco paradójico que un agente del orden que por ejemplo tenga una segunda arma corta o incluso una tercera, no esté obligado a guardarla en ningún armero mientras que un tirador si y además en un armero de una seguridad quizá excesiva que lo hace muy caro de adquirir. Entiendo que el arma reglamentaria, el agente, tiene todo el derecho de llevarla encima o tenerla al alcance de la mano las 24 horas del día, eso es algo de lógica aplastante. Pero si tiene una o dos armas cortas más (dentro de su licencia A) donde las deja cuando sale de casa? Las lleva todas encima? Las deja en el cajón de los calcetines? La mayoría de agentes viven en casas o pisos tan violables como las de las demás personas. Y estoy seguro de que la mayoría de agentes que guardan armas en casa utilizan alguna clase de caja fuerte, aunque no sea de ninguna homologación concreta.
Pero quiero que quede patente que esto no es una denuncia ni meterme con los admirados agentes del orden, sino una observación a mi parecer objetiva.
Y mientras eso sea así, pues mejor para los agentes, porque no estarán obligados a gastarse 500-600 € en un armero.
Yo ya sé que vosotros no tenéis ninguna culpa en como es la normativa actual.
Si estudio para FCSE no será para ahorrarme 500€ sino para servir.
Espero que ahora haya explicado mejor mi postura, que en ningún momento es en contra de los agentes. Al contrario, yo los admiro y respeto, sobretodo en los tiempos que corren, en que son poco respetados y vistos como enemigos por mucha gente y restringidos en su manera de actuar.
Saludos Oscar
PD: Los que tienen un C y no les sirve, pienso que a los pocos que se lo pueden vender es a agentes del orden, lo cual beneficiaría a ambas partes, los primeros para poder quitarselo de encima y los segundos para adquirir un C más barato que en las tienda. Un amigo agente del orden podría estar interesado en un C, si a alguién le interesa puede contactarme.