El tiro de mi vida

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor JOSETXU » 26 Nov 2009 09:52

Ya veras como nos quieren a los Españoles en Belgica :twisted: :twisted: .Para asustar a los niños,aqui se usa eso de "el coco" o "el hombre del saco",alli les dicen que viene el Duque de Alba :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 26 Nov 2009 09:56

Oye Cansino, tengo algo que me ronda la cabeza y que creo que eres el elegido para llevarlo a cabo pero tiene que ser por privado.
:twisted: :twisted: :twisted:

Te mando un privado.

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 26 Nov 2009 09:58

skeet escribió:Oye Cansino, tengo algo que me ronda la cabeza y que creo que eres el elegido para llevarlo a cabo pero tiene que ser por privado.

Te mando un privado.
¿que estaras tramando alacran? :twisted:
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 26 Nov 2009 09:59

Es que se nos olvida (quizá deliberadamente) que los tercios de Flandes hicieron en el Benelux lo mismito que las tropas napoleónicas hicieron en España.
Si al final, puestos a hacer el animalito nos llevamos todos el canto de un duro.

Brujas? Te parecen pocas las que tenemos aquí? :D
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 26 Nov 2009 10:04

Coño JV, ¿qué hace voecencia a éstas horas delante del pc?

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 26 Nov 2009 10:09

Que tengo la mañana relajada.
He mandado a mi socio de turné con los políticos que se querían hacer unas fotos delante de unas obras que no han pagado ellos... Como de costumbre.
Y yo tan tranquilito, en la redacción, instalando un programa y atendiendo las llamadas de los clientes y los informantes.

Que conste que aunque no suela participar, me entero de lo que decís. Es o que tiene el SITEL: veo todo lo que hacéis y oigo todo lo que decís... Salvo si llamas por tfno. a Josetxu. Ahí ya me pierdo lod coemntarios y se interrumpe el "chorro" de conocimientos que aportáis al foro.
B.U.A.
(establecida en 1906)

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 26 Nov 2009 10:23

jabaliviejo escribió:Es que se nos olvida (quizá deliberadamente) que los tercios de Flandes hicieron en el Benelux lo mismito que las tropas napoleónicas hicieron en España.
Si al final, puestos a hacer el animalito nos llevamos todos el canto de un duro.

Brujas? Te parecen pocas las que tenemos aquí? :D
No se me olvida,JV ,es mas,tengo una bandera de los tercios españoles,de cuando el Imperio :mrgreen: .La diferencia que nosotros a los gabachos los echamos rapido,y en Belgica estuvimos unos cuantos años :mrgreen: Por cierto,acabo de terminar el libro "un dia de colera" de Perez Reverte.Y no olvides que soy de LA MUY NOBLE ,MUY LEAL,MUY HEROICA,MUY BENEFICA,SIEMPRE HEROICA E INMORTAL ,Ciudad de Zaragoza :mrgreen: No empezemos a hablar de historia,que es un tema que me apasiona :P

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 26 Nov 2009 10:32

jabaliviejo escribió: Ahí ya me pierdo lod coemntarios y se interrumpe el "chorro" de conocimientos que aportáis al foro.

1) Esto me mosquea un poco, no sé si va en segunda, tercera o vaya usté a saber.

2) No tengo ni puñetera idea de qué coño es el SITEL.

3) Se nota que no eres autónomo.

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 26 Nov 2009 11:19

Si no me equivoco, es un sistema de investigacion gubernamental que coge de todo un poco jejeje. :cow: :cow:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 26 Nov 2009 12:02

Ah! Ahora entiendo, Agustín, entonces podemos decir que JV lleva toda la mañana arrascándose los h....s.

España "is diferent".

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 26 Nov 2009 12:31

skeet escribió:Oye Cansino, tengo algo que me ronda la cabeza y que creo que eres el elegido para llevarlo a cabo pero tiene que ser por privado.

Te mando un privado.

No se que guarrerias me habras mandado, pero me pone algo asi "Este mensaje ha sido removido antes de ser despachado" :shock: :shock: , no me deja entrar, solo borrar.

Para lo que sea mi correo es Hectorhernandez@infonegocio.com

Saludos

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 26 Nov 2009 13:09

Skeet, puede que no, depende de como este de salud y tal, por que destinaron a un funcionario que después de un accidente le habían am putado cierta parte de su cuerpo y a un servicio que el no conocía y al presentarse le dijeron que el no entraba hasta las 11,15 horas después del desayuno y al preguntar por que el jefe de servicio le dijo como que por que aquí hasta las 11,15 todo el personal se anda tocando los hu....vos y como usted no tiene a que leches va usted a venir aquí antes de la hora que le doy. :cow: :cow:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 26 Nov 2009 13:16

Te he enviado un correo a la dirección que me has puesto.

:sniper ................................. :shock:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 26 Nov 2009 13:33

Recibido, :mrgreen:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 26 Nov 2009 13:44

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Gracias.

No se lo cuentes a nadie, ¿eh? :roll:

Ya me dirás algo.

(me da que algo de eso tú ya tienes.....no sé, no sé......)

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 26 Nov 2009 13:50

¿Ya andais con secretitos a mi espaldas? :evil: :evil: .Ahora me enfado y nos "Ajunto". :mrgreen: Ehhhhh por cierto,Cansino,dime algo de lo de cazar en el pueblo,que tengo que pedir las tarjetas :mrgreen:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 26 Nov 2009 13:54

¡Sabotaje!
¡Rebelión!
¡Desobediencia!
¡Agitación!

:pists: :pists: :pist: :pist: :rifle: :rifle: :sniper :sniper :ypist: :ypist: :xpist: :xpist: :metra: :sniper :sniper :sniper :sniper :sniper :sniper :sniper :sniper

¡¡¡ESTAMOS CABREAOS CON LOS BEE GEES!!!!!!!

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 26 Nov 2009 13:57

skeet escribió:1) Esto me mosquea un poco, no sé si va en segunda, tercera o vaya usté a saber.

2) No tengo ni puñetera idea de qué coño es el SITEL.

3) Se nota que no eres autónomo.

1º .- No seas picajosillo Skeety. No hay segundas ni terceras... Encima de que os hago la pelota!

2º .- Eso es lo macanudo del SITEL: que tú no sabes de qué va, pero él sí sabe de qué vas tú (¿sería mucho pedir que en vez de emplearlo para espiar a políticos y ciudadanos lo empleasen un par de horas al día para luchar contra el crimen?)

3º .- ¿Que no soy autónomo? Pregúntaselo a Hacienda y te dirá que JV es EL AUTÓNOMO (con mayúsculas). El autónomo por antonomasia... Como todos los autónomos, vaya: ni me conceden subvenciones, ni me perdonan el IVA que no he podido cobrar a los impagados y si pudiera permitirme el lujo de caer enfermo me pagarían la baja tres meses después de haber estirado la pata, etc... Ahora dice que nos van a dar la posibilidad de disfrutar de paro (me río yo; pero de Janeiro).

Ah! y si entras en la web de mi medio de comunicación verás que al menos he colgado esta mañana 5 noticias... pero vamos, que eso es pecata minuta,. No me considero ocupado hasta que la mesa no se me acumulan más de 10 asuntos.
B.U.A.
(establecida en 1906)

Volver a “Caza General”