




¿que estaras tramando alacran?skeet escribió:Oye Cansino, tengo algo que me ronda la cabeza y que creo que eres el elegido para llevarlo a cabo pero tiene que ser por privado.
![]()
![]()
![]()
Te mando un privado.
No se me olvida,JV ,es mas,tengo una bandera de los tercios españoles,de cuando el Imperiojabaliviejo escribió:Es que se nos olvida (quizá deliberadamente) que los tercios de Flandes hicieron en el Benelux lo mismito que las tropas napoleónicas hicieron en España.
Si al final, puestos a hacer el animalito nos llevamos todos el canto de un duro.
Brujas? Te parecen pocas las que tenemos aquí?
jabaliviejo escribió: Ahí ya me pierdo lod coemntarios y se interrumpe el "chorro" de conocimientos que aportáis al foro.
skeet escribió:Oye Cansino, tengo algo que me ronda la cabeza y que creo que eres el elegido para llevarlo a cabo pero tiene que ser por privado.
![]()
![]()
![]()
Te mando un privado.
skeet escribió:1) Esto me mosquea un poco, no sé si va en segunda, tercera o vaya usté a saber.
2) No tengo ni puñetera idea de qué coño es el SITEL.
3) Se nota que no eres autónomo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados