[citando a: Hectorvillajos]
¡Cómo sois! :R
wapos, con melena y solidarios :(2:(2:(2 no como otros.
[citando a: Hectorvillajos]
[citando a: tiroalplasta][citando a: Hectorvillajos]
wapos, con melena y solidarios :(2:(2:(2 no como otros.
[citando a: newarma]
Hola a todos....
Hace años cuando iba al cole, a pocos metros de mi, delante, un tio atropello a dos niños. Era tambien una travesía y si hubiera ido a 40 quizas le hubiera dado tiempo a frenar. Era un paso de Cebra de estos en ambar
Al niño pequeño le reventó la cabeza con el faro y quedó medio esparcida por el suelo. A su hermano (y os juro que se me están saltando las lagrimas) que iba de la mano, le pilló de lleno y lo lanzó a varios metros, reventado.
Te aprecio mucho Hector, pero me alegro de que te hallan pillado.
Hola a todos....
Hace años cuando iba al cole, a pocos metros de mi, delante, un tio atropello a dos niños. Era tambien una travesía y si hubiera ido a 40 quizas le hubiera dado tiempo a frenar. Era un paso de Cebra de estos en ambar
Al niño pequeño le reventó la cabeza con el faro y quedó medio esparcida por el suelo. A su hermano (y os juro que se me están saltando las lagrimas) que iba de la mano, le pilló de lleno y lo lanzó a varios metros, reventado.
[citando a: casull454][citando a: newarma]
Hola a todos....
Sin ánimo de polemizar...
En el caso que nos cuentas el accidente se produjo porque el conductor no respetó el paso de cebra (además con luminoso ámbar).
Además, no se cuanto tiempo ha pasado desde que ibas al cole pero los vehículos actuales frenan mucho antes que aquellos vehículos para los que se pensaron las limitaciones de velocidad.
Con esto sólo quiero decir que si las señales de tráfico y las limitaciones de velocidad fueran más lógicas y realistas, a lo mejor nos las creeríamos más y las respetaríamos más. Pero ponerse a hacer fotos en una travesía justo detrás de una señal de 40 se aleja mucho del concepto "prevenir accidentes de tráfico".
Es mi opinión. Saludos.
[citando a: 308Win][citando a: casull454]
los vehículos actuales frenan mucho antes que aquellos vehículos para los que se pensaron las limitaciones de velocidad.
Esta forma de pensar me hace recordar la "Teoría del riesgo constante"
Por cierto, cuenta conmigo para poner pasta, pero solo si es para gastartelo en polvora.
Además tienes que mandarme la foto.....:D
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados