¿Algún GC de Tráfico en Foro? AYER ME EMPAPELARON

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
tiroalplasta
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

RE: ¿Algún GC de Tráfico en Foro? AYER

Mensajepor tiroalplasta » 05 Oct 2007 19:52

[citando a: Hectorvillajos]
¡Cómo sois! :R

wapos, con melena y solidarios :(2:(2:(2 no como otros.
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.

tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tobruk » 05 Oct 2007 19:52

Y Y Y ... y dentro de la cesta una thompsom y una granada desactivá de regalitoooooOOOOO !!!!:D:D:plas:8

zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor zebra » 05 Oct 2007 19:53

[citando a: tiroalplasta]
[citando a: Hectorvillajos]
¡Cómo sois! :R

wapos, con melena y solidarios :(2:(2:(2 no como otros.

¿ lo de la melena va por mi ? :D:D
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.

tiroalplasta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tiroalplasta » 05 Oct 2007 20:00

of course, leoncito del foro,grrrrrrrrrrrrrrrrrrr.:D
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.

tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tobruk » 05 Oct 2007 20:04

:plas:plas:plas
:plas:D:plas
joder...:lol:lol;)

newarma
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor newarma » 05 Oct 2007 21:18

Hola a todos....

Hace años cuando iba al cole, a pocos metros de mi, delante, un tio atropello a dos niños. Era tambien una travesía y si hubiera ido a 40 quizas le hubiera dado tiempo a frenar. Era un paso de Cebra de estos en ambar

Al niño pequeño le reventó la cabeza con el faro y quedó medio esparcida por el suelo. A su hermano (y os juro que se me están saltando las lagrimas) que iba de la mano, le pilló de lleno y lo lanzó a varios metros, reventado.

Te aprecio mucho Hector, pero me alegro de que te hallan pillado.
SOCIO DE ANARMA.

cptnemo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor cptnemo » 06 Oct 2007 03:12

Que duro tio¡¡
Que no se deja este Hector¡¡
:(1
Entre las personas, como entre las naciones; El respeto al derecho ajeno es la Paz Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

casull454
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor casull454 » 08 Oct 2007 17:34

[citando a: newarma]
Hola a todos....

Hace años cuando iba al cole, a pocos metros de mi, delante, un tio atropello a dos niños. Era tambien una travesía y si hubiera ido a 40 quizas le hubiera dado tiempo a frenar. Era un paso de Cebra de estos en ambar

Al niño pequeño le reventó la cabeza con el faro y quedó medio esparcida por el suelo. A su hermano (y os juro que se me están saltando las lagrimas) que iba de la mano, le pilló de lleno y lo lanzó a varios metros, reventado.

Sin ánimo de polemizar...
En el caso que nos cuentas el accidente se produjo porque el conductor no respetó el paso de cebra (además con luminoso ámbar).

Además, no se cuanto tiempo ha pasado desde que ibas al cole pero los vehículos actuales frenan mucho antes que aquellos vehículos para los que se pensaron las limitaciones de velocidad.

Con esto sólo quiero decir que si las señales de tráfico y las limitaciones de velocidad fueran más lógicas y realistas, a lo mejor nos las creeríamos más y las respetaríamos más. Pero ponerse a hacer fotos en una travesía justo detrás de una señal de 40 se aleja mucho del concepto "prevenir accidentes de tráfico".

Es mi opinión. Saludos.
La culpa es del IPSC.

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 08 Oct 2007 17:40

Hola a todos....

Ya. Yo no digo que no sea culpable.
Asumo mi culpa. Pero me parece un castigo desproporcionado para un conductor con mi historial. Por lo visto, aquí no se tiene en cuenta la reincidencia.
Ya lo tengo asumido.
La próxima vez, frenaré bruscamente `para pasar de 90 a 40 en 20 metros, y que me mate a mí el que venga por detrás sin respetar la distancia reglamentaria de seguridad.
Un saludo.:(
El cementerio está lleno de personas que tenían razón :zombie2:

Sandeker
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Sandeker » 08 Oct 2007 22:39

Querido Hector, tengo un amigo bien relacionado que gustosamente te va a echar una mano en esta dificil situacion que te a tocado vivir. Adjunto te mando foto donde podras ver sus datos de contacto.

Un abrazo y un saludo.

Viendo la tercera foto sabras que tu multa es para pasear al bicho 1 dia o 2, y las casas cuarteles se caen a pedazos si es que..................
Me Encanta el Olor de NAPALM!!! Por las Mañanas Huele a.........Huele a Victoria!!!!!!!!!!!   

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 08 Oct 2007 22:41

Hector, eres el Farrukito del foro:D
GORA EUSKADI

308Win
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor 308Win » 08 Oct 2007 22:45

[citando a: casull454]
Hola a todos....

Sin ánimo de polemizar...
En el caso que nos cuentas el accidente se produjo porque el conductor no respetó el paso de cebra (además con luminoso ámbar).

Además, no se cuanto tiempo ha pasado desde que ibas al cole pero los vehículos actuales frenan mucho antes que aquellos vehículos para los que se pensaron las limitaciones de velocidad.

Con esto sólo quiero decir que si las señales de tráfico y las limitaciones de velocidad fueran más lógicas y realistas, a lo mejor nos las creeríamos más y las respetaríamos más. Pero ponerse a hacer fotos en una travesía justo detrás de una señal de 40 se aleja mucho del concepto "prevenir accidentes de tráfico".

Es mi opinión. Saludos.

Esta forma de pensar me hace recordar la "Teoría del riesgo constante"
que venia a decir algo así como que, mantenemos un nivel de riesgo al conducir, dicho nivel lo tenemos asumido, y así cuando la tecnología avanza y reduce ese margen de riesgo (abs, control de tracción, air-bags, etc), nosotros confiamos en esa tecnología y aumentamos la velocidad y volvemos a subir el nivel de riesgo. Así se mantiene la accidentalidad que de lo malo malo, crece menos que el parque automovilístico, lo cual ya es casi un logro.
   ¿Quien dijo miedo?   

casull454
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor casull454 » 08 Oct 2007 23:05

[citando a: 308Win]
[citando a: casull454]
los vehículos actuales frenan mucho antes que aquellos vehículos para los que se pensaron las limitaciones de velocidad.

Esta forma de pensar me hace recordar la "Teoría del riesgo constante"

Esto no es una forma de pensar, esto es un HECHO.

Una forma de pensar sería "si las señales de tráfico y las limitaciones de velocidad fueran más lógicas y realistas, a lo mejor nos las creeríamos más y las respetaríamos más."

He utilizado un hecho para argumentar una forma de pensar, es distinto.

De buen rollo ¿eh?, ya he dicho que sin ánimo de polemizar.

Saludos.
La culpa es del IPSC.

newarma
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor newarma » 08 Oct 2007 23:34

Hola, Si es posible que algunas señales no estén bien puestas, pero al menos son IGUALES para todos, ya que aun quedan 1430 por ahí. Si vas con un buen coche y crees que no es problema ir a 91 donde marca 40, pues tampocdo lo será ir a 182 donde marca 80. Es posible que a algunos les parezca que están bien puestas.

Es como por creer que las normas para la tenencia de armas son obsoletas y restrictivas pudieras tener armas ilegales en casa.

Nos quejamos de algunas actuaciones de la GC, por que no actuan como deben, pero si nos toca a nosotros o a los amigos, pues las ponemos en duda. A mi me parece una salvajada circular por un centro urbano a dos veces y cuarto la velocidad permitida.

Te puede parecer desproporcionado la multa y la retirada, pero imagino que se cebaran con todos los que hagan lo mismo igual. Otra cosa es que sea luego mas facil cobrarle al hombre blanco (leasé Hector) que a los quinquis.

Tambien imagino que no te encontraste la señal de 40 de repente, sin otras anteriores que te invitaran a reducir, como suele haber a la entrada a nucleos. Si de verdad te la encontraste de repente, lo tienes muy facil para recurrir.

Yo seguiré alegrandome cada vez que trinquen a alguien que sobrepase en la proporción que tu has hecho la velocidad permitida, y lo mismo si es el primo de Farruquito o si es mi hermano (que ya lleva algún puntillo de menos.....).

mi recomendación es que te rías de lo poco en que se ha quedado, pues a esa velocidad, (aunque no hubiera sido en un paso de cebra), la diferncia entre la vida y la muerte es menos de lo tardas en pestañear.

Espero que no te/os siente demasiado mal, es mi opinion y en un tema de tanta importancia, aun a riesgo de quedar mal, no puedo callarme.

Saludos a todos.
SOCIO DE ANARMA.

newarma
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor newarma » 08 Oct 2007 23:39

Por cierto, cuenta conmigo para poner pasta, pero solo si es para gastartelo en polvora.

Además tienes que mandarme la foto.....:D
SOCIO DE ANARMA.

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 09 Oct 2007 10:09

Por cierto, cuenta conmigo para poner pasta, pero solo si es para gastartelo en polvora.

Además tienes que mandarme la foto.....:D

Amigo Newarma.
Tienes toda la razón. En serio te lo digo. Y tienes motivos para pensar así.
Yo, como ya he dicho, asumo mi culpa, pero no asumo el castigo porque se han pasado cuatro pueblos. Yo hago muchos kilómetros al año, tengo el carnet hace 27 años (el de moto 29) y me bonifican el máximo en el seguro por no tener ni un golpecito. Las multas que me han puesto se pueden contar con los dedos de una mano.
Por todo ello, no quiero que me metan en el mismo caso que a los bacalas que con 18 años les permite el sistema comprarse máquinas de 300 caballos (armas de destrucción masiva).
En definitiva, al final pagaré, y los puntos que me los quiten, y el mes de retirada...ya veremos.
Un saludo :)

newarma
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor newarma » 09 Oct 2007 10:42

Querido Hector, la diferencia con los bacalas es que tu, que llevas toda la vida currando y tienes la cabeza amueblada, posiblemente la proxima vez que pases por una travesía pasarás a 50, y ellos seguirán pasando follados, Y tu recuperaras tus puntos y tardaras otros 20 años o mas en tener un descuido.

Soy de los qiue opino que en autopista y autovias habría que subir el limite bastante. Pero en centros urbanos, la probabilidad (y mas con la dejadez de educación que algunos inculcan a sus hijos) la probabilidad de que aparezca una pelota seguida por un niño o un borrachin que llega tarde a casa, o un anciano que va a misa, es mucho mas grande que hace años.

En fin tio, que me alegro de que quede "solo" en dinero y quemazón.
SOCIO DE ANARMA.

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 09 Oct 2007 10:54

¿Qué le vamos a hacer, amigo mío? ;)

Volver a “Conversación General”