La mañana pintaba bien, un dia con perros suficientes para batir y un puesto impresionante sobre una gran roca a unos 7 metros del suelo con caida vertical, no apta para gente con vertigo, pero me repito una vistas impresionantes.
A las 10 mas o menos avisan de la suelta, nada mas soltar un braco sale el solo guauguau guauguau, empiezan las emisoras, que va un perro con "algo" atentos arriba, los puestos empiezan a relatar, es un cochino atento fulanito, fulanito sisi un guarrogrande atento xxxxx, ....., ..... asi durante unos 3 km, hasta que me toca a mi, atento que te vaaaaa; escucho una ramas romperse a unos 300 metros a mi izquierda, tapado evidentemente, coloco la cruz del visor justo en uno de los dos pasos visibles a 130 metros, segundos despues hay esta, su morro se mete en la cruz, presiono el disparador y MECAGUENLA PUTA, el seguro hechado

Pasan las horas y nada, los perreros pasan mi zona y doy el tema por perdido; uno de ellos rodea mi postura y aparece por mi lado derecho en un clarete, desaparece con los perros y 2 o 3 minutos depues veo un perro rezagado por la senda, ¿un perro? uffffff, manda huevosssss un cochinazo que dio sus 90 kilos, a lo que asimile que era un guarro sigiendo a la reala ya era tarde, desaparecio del claro y reaparecio sobre la cresta donde acababa de pasar el perrero, asi que aunque el cabron estaba parado no dispare por si las moscas.
Ya van dos cagadas en una sola batida, pero aun queda una y la que mas me ha dolido , unos 20 minutos despues el braco de por la mañana empieza otra vez a cantar, avisan por la radio de que en un bicharraco, va con 4 perros pero pasa de ellos se para cuando quiere y les carga (tres de ellos acabaron jodidos, a uno concretamente le arranco los huevos

Apunto medio metro delante, PUMM, veo el polvo a 1 metro de su culera y un pelin bajo, HUYYY, corrijo un poco mas, esta vez le adelanto dos cuerpos y medio metro por encima, PUMMM, he adetando bien, pero le ha pasado entre las patas, PUMMM, casi, ya esta para saltar, PUMMM,

Quiero pensar que el bicho se quedo muerto en ese mismo sitio, pero nadie se molesto en comprobarlo,