Lances y almuerzos '09-'10 (Ranking 1ª pag.)

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Lances y almuerzos '09-'10

Mensajepor Cansino » 22 Nov 2009 11:25

Bueno por fin he conseguido ver este año un guarro en batida, a falta de uno varios, pero han ido unidos a la gran cagada :cry: :cry: .

La mañana pintaba bien, un dia con perros suficientes para batir y un puesto impresionante sobre una gran roca a unos 7 metros del suelo con caida vertical, no apta para gente con vertigo, pero me repito una vistas impresionantes.
A las 10 mas o menos avisan de la suelta, nada mas soltar un braco sale el solo guauguau guauguau, empiezan las emisoras, que va un perro con "algo" atentos arriba, los puestos empiezan a relatar, es un cochino atento fulanito, fulanito sisi un guarrogrande atento xxxxx, ....., ..... asi durante unos 3 km, hasta que me toca a mi, atento que te vaaaaa; escucho una ramas romperse a unos 300 metros a mi izquierda, tapado evidentemente, coloco la cruz del visor justo en uno de los dos pasos visibles a 130 metros, segundos despues hay esta, su morro se mete en la cruz, presiono el disparador y MECAGUENLA PUTA, el seguro hechado :oops: :evil: , asi que aviso al puesto siguiente, :mrgreen:.
Pasan las horas y nada, los perreros pasan mi zona y doy el tema por perdido; uno de ellos rodea mi postura y aparece por mi lado derecho en un clarete, desaparece con los perros y 2 o 3 minutos depues veo un perro rezagado por la senda, ¿un perro? uffffff, manda huevosssss un cochinazo que dio sus 90 kilos, a lo que asimile que era un guarro sigiendo a la reala ya era tarde, desaparecio del claro y reaparecio sobre la cresta donde acababa de pasar el perrero, asi que aunque el cabron estaba parado no dispare por si las moscas.

Ya van dos cagadas en una sola batida, pero aun queda una y la que mas me ha dolido , unos 20 minutos despues el braco de por la mañana empieza otra vez a cantar, avisan por la radio de que en un bicharraco, va con 4 perros pero pasa de ellos se para cuando quiere y les carga (tres de ellos acabaron jodidos, a uno concretamente le arranco los huevos :shock: ), el braco empieza a hacercarse, yo estoy como loco oteando todos los rincones, hasta que el berraco aparece por medio de una plana, practicamente limipia,a cuchillo en direccion a la sierra, pero esta muy lejos, uff menuda bestia, con el morro completamente blanco, asi que me caliento y empiezo a tirarle sin ninguna fe de hacer blanco.
Apunto medio metro delante, PUMM, veo el polvo a 1 metro de su culera y un pelin bajo, HUYYY, corrijo un poco mas, esta vez le adelanto dos cuerpos y medio metro por encima, PUMMM, he adetando bien, pero le ha pasado entre las patas, PUMMM, casi, ya esta para saltar, PUMMM, :shock: :shock: coño creo que le he dado, el bicho se ha sacudido, cambia su rumbo 45º y tira ladera abajo :shock: :shock: , si esta jodido, va pasando por las matas pero despacio, ya no lo veo, :? :?. Aviso a las posturas, que va con un perro pero le saca 5 minutos de ventaja, me dicen que ya lo escuchan y me confirman que esta tocado(va gruñendo, sin cuidado de no hacer rudio y practicamente se deja caer por los bancales), se le va volviendo al perro,....., depronto llega el silencio, el perro calla a la par que dejan de escuchar al guarro.

Quiero pensar que el bicho se quedo muerto en ese mismo sitio, pero nadie se molesto en comprobarlo, :? :cry: ,es la primera vez que tiro a un bicho a esas distancias(374metros cuando lo heri) en una batida, simpre he dicho y pensado que a mas de 200 metros a la carrera no habro (ni lo habia hecho nunca)fuego por lo que pueda pasar, esto no ha hecho otra cosa mas que confirmar lo que predico, con lo que estoy jodido por mi actuacion en la batida, por haver hecho el cafre el perro se llevo algun navajazo sin importancia, pero tambien poodia aver acabado muerto y por otro lado ese bicho seguiria danzando por el monte hasta que llegase un lance digno para su muerte, :oops: :cry: . Saludos

RugerM77
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RugerM77 » 22 Nov 2009 13:11

¿Y por que no fuiste a comprobarlo? Bueno, por lo menos ya les has visto, yo solo veo pisadas y hocicadas en el suelo, pero a ellos no :roll:

Ayer al fianl no se nos dio mal, pero lo malo es que la mato mi padre despues de que yo las sacara del monte :twisted:
Y lo peor de todo es que yo ahora mismo deberia estar cazando, pero es que la fiesta no perdona, y hoy no he tenio güevos de levantarme a las 6:30 de la mañana para ir :? :mrgreen: :mrgreen:
Espero ir esta tarde a ver que tal se da.

De momento pongo la foto de la de ayer, pero no me la apuntes que la mato mi padre :wink:
Eso si, apuntame un almuerzo.

Ahi va.

Y aqui hay una testigo :mrgreen:

Saludos

JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JoseSZ » 22 Nov 2009 20:26

Cansino haberte pateado el monte a buscar el puerco :evil: :evil:
Ayer tampoco nos fue del todo mal a mi y a mi cuadrilla, yo saque algo (supongo que jabali) pero no lo pudieron cojer los perros y se fue hacia donde no habia nadie ya que yo iba cazando en una esquina, pero yo contento, ya que llevaba a los cachorros y se fueron con los grandes siguiendo la ladra, y tardaron bastante en regresar, después de eso otro compañero saco mas jabalies, pero esta vez los perros si que pudieron agarran uno y lo mato un compañero a cuchillo.
Asi que no fue del todo mal, después de unas cuantas semanas sin ver nada, por lo menos esta los perros vieron algo y no se aburrieron como de costumbre.
Y por supuesto el almuerzo de rigor.
Ah y se me olvido hacer foto, y eso que yo estuve pelandolo (falta de memoria :oops: )

Larga vida.
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE 

mortadelo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor mortadelo » 23 Nov 2009 08:33

Hola josé, el gallaecia y yo mas de lo mismo, nos apuntas dos almuerzos, uno del 21 y otro del 22, cazar no cazamos mas que kilos, jeje :twisted: :metra:
Un saludo

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 23 Nov 2009 17:17

El por qu eno fui es muy sencillo, era tarde, no sabia donde estaban las posturas donde se quedo el bicho, estaba mas arriba del Fire y tenia que bajar con el equipo de caza hasta el pueblo andando, para dejar a mitad de camino unos 15 kilos de panizo en el cebadero, asi que no era plan de estar dando vueltas con todo eso encima faltando algo mas de 1 hora para hacerse denoche, hecharle un vistazo al google Earth, esta es mi postura mas o menos:

42º21´40.66"N 0º43´42.86"O

En el vallejo sudoeste es donde se quedo el guarro, ahora adivina sin conocer la zona. Saludos

JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JoseSZ » 23 Nov 2009 21:20

OK mortadelo, os apuntare los almuerzos, y a ver cuando cazais un gorrinete que ya es hora con tanta monteria :twisted: :twisted:
Cansino, yo pongo las coordenadas que me has puesto y no me sale nada pon algo mas claro.

Larga vida.

navajo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor navajo » 23 Nov 2009 23:49

APUNTAME ALMUERZO EL SABADO Y GRIPAZO DE CAMPEONATO EL DOMINGO AUNQUE TODAVIA PUDE IR DE MENOR Y LE COLGUE DOS CONEJETES EN LA ESPALDA AL MENUT, Y ESO QUE ESTABA EN BAJA FORMA

JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JoseSZ » 24 Nov 2009 00:47

Ok y recuperate pronto que eres autonomo

Larga vida.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 24 Nov 2009 10:42

navajo escribió:APUNTAME ALMUERZO EL SABADO Y GRIPAZO DE CAMPEONATO EL DOMINGO AUNQUE TODAVIA PUDE IR DE MENOR Y LE COLGUE DOS CONEJETES EN LA ESPALDA AL MENUT, Y ESO QUE ESTABA EN BAJA FORMA

Si necesitas que te meta el termometro avisa, :mrgreen: :mrgreen: :twisted: .

Jose te pongo una foto, pa que no te mates de pensar como hacerlo, :mrgreen:
Adjuntos
Para los que entréis tarde a participar, en este hilo se cuentan los abates y los almuerzos que realicemos 80

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 24 Nov 2009 10:44

Imagen lateral, para que veas los llanos que tenemos:
Adjuntos
Para los que entréis tarde a participar, en este hilo se cuentan los abates y los almuerzos que realicemos 90

JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JoseSZ » 24 Nov 2009 13:56

Pues tampoco es pa tanto, que exageradico que eres :twisted: :twisted:

Larga v ida.

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 24 Nov 2009 14:04

Haber José que me he enterado por referencias que por esas llanuras se tiran las perdices con paracaídas jejejejeje. :cow: :cow: :cow:

navajo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor navajo » 24 Nov 2009 14:13

El otro dia me cruce con un jabali que llevaba una tirita en la pierna y me dijo que se habia cruzado con cansino y que ultimamente le tiembla el pulso, que el que quiera tener un seguro de vida que le pase por delante. Y justamente despues vi como se juntaba con otro jabali que venia de puzol este verano y coincidio con lo mismo.
Que malo es este maño.

navajo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor navajo » 24 Nov 2009 14:15

( por cierto, para poner el termometro, tienes que tener termometro,) y no creas que a mi me pone eso cualquiera, si no lleva falda y mea sentada no le pongo nada a nadie.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 24 Nov 2009 14:16

navajo escribió:El otro dia me cruce con un jabali que llevaba una tirita en la pierna y me dijo que se habia cruzado con cansino y que ultimamente le tiembla el pulso, que el que quiera tener un seguro de vida que le pase por delante. Y justamente despues vi como se juntaba con otro jabali que venia de puzol este verano y coincidio con lo mismo.
Que malo es este maño.

Lo se, cualquier dia de estos me compro un semi, :twisted: :mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 24 Nov 2009 14:17

navajo escribió:( por cierto, para poner el termometro, tienes que tener termometro,) y no creas que a mi me pone eso cualquiera, si no lleva falda y mea sentada no le pongo nada a nadie.

No te preocupes tontorronn, que me visto como tu quieras, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 24 Nov 2009 14:22

agustiniglesia escribió:Haber José que me he enterado por referencias que por esas llanuras se tiran las perdices con paracaídas jejejejeje. :cow: :cow: :cow:

Y las que hay por estos lares escondidas, rara es la batida que no me pasa algun bando cerca, perdices, torcaces, cuervos y los jodidos buitres, que segun la zona te vuelan por debajo, :mrgreen:

navajo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor navajo » 24 Nov 2009 14:25

Cansino escribió:
navajo escribió:( por cierto, para poner el termometro, tienes que tener termometro,) y no creas que a mi me pone eso cualquiera, si no lleva falda y mea sentada no le pongo nada a nadie.

No te preocupes tontorronn, que me visto como tu quieras, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

si no es con medias y liguero no tienes nada que hacer.ji ji ji ji

Volver a “Caza General”