Enseñarme a como disparar en seco,,,,

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
bullseye76
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Enseñarme a como disparar en seco,,,,

Mensajepor bullseye76 » 20 Nov 2009 01:59

Ah! Se me había ocurrido una barbaridad. Tú me dirás si es posible. A ver si en el campo de tiro, un compi te puede dejar tirar con algo de mayor peso y calibre de lo que llevas ahora. Te aseguro que después de unos tiritos con eso al volver a la tuya te parecerá mucho más ligera y manejable y la dominarás mejor. Es una locura??? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

.
Sé humilde puesto que estás hecho de tierra, sé noble puesto que estás hecho de estrellas. ( Lao-Tse )

iguana
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor iguana » 20 Nov 2009 08:46

bullseye76 escribió:Ah! Se me había ocurrido una barbaridad. Tú me dirás si es posible. A ver si en el campo de tiro, un compi te puede dejar tirar con algo de mayor peso y calibre de lo que llevas ahora. Te aseguro que después de unos tiritos con eso al volver a la tuya te parecerá mucho más ligera y manejable y la dominarás mejor. Es una locura??? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
.

Eso mismo lo habia pensado yo,,,
Vengo del mundo de la escalada, y cuando una via se te hace dificil es bueno meterse en algo superior para luego volver e ella,,,
Ahora solo me queda buscar a alguien que se preste a dejarme un 9mm. por ejemplo,,,
Ayer jueves, volvi a tirar y la cadencia fue la misma,,,con una cuantas "moscas", como dice agustin, por ahi sueltas, que me jode un monton,,jejejeje
Ya os ire comentando,,,
Saludos.

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 20 Nov 2009 11:44

Te digo lo mismo que el compañero, pero además me gustaría que cuentes los puntos y que nos los pongas ya que así nos ahorras el trabajo de contarlos en la foto que se nos hace mas difícil por el hecho de ser tan pequeño el blanco valeeee. y recuerda para atrás ni para tomar impulso jejejeje.
Bueno hombre conque trepador heeeee pues a escalar en la diana haaaale que te tienes que arrimar al pleno jejejeje.
Yo ya tengo mas de sesenta pero guardo como recuerdo unos cuantos mosquetones y ochos de cuando era joven, jejejeje, aunque mis colegas de correrías siguen trepando ( claro que ellos lo tienen mas fácil ya que son bomberos y andan en el grupo de rescate de la Comunidad de Madrid ).

iguana
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor iguana » 20 Nov 2009 12:19

Yo escalo ya, cosas que antes no iba por ser demasiado facil,,,jejejeje
Tuve un accidente bastante grave escalando hace 10 años. Me saco un helicoptero de la pared todo roto y desde entonces, me dedico a "mariconadas",,,
Pero bueno, vamos a lo "nuestro". No se como cojones hacer para no tener "moscas" en la joia diana,,,,
Ya hasta el lunes no vuelvo a tirar y os contare como va todo.
Por cierto, cuantos disparos es bueno hacer,,,porque tengo entendido que no "por mucho disparar amanece mas temprano", no...?
Segun vi por algun sitio, no es recomendable tirar mas de 40, pero eso si, todos los dias,,,

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 20 Nov 2009 15:09

Los demás maestros no tengo muy claro lo que opinan, los de mi escuela (LOS QUE SE EDUCARON COMO YO) no tenemos un numero fijo de disparos pero eso si, siempre en series de cinco disparos (cinco tiritos sin soltar el arma) y si se necesita entre serie y serie aperitivo pero siempre empuñamiento y postura mínimo cinco tiritos y con 6 minutitos del ala por serie claro esta, estoy en el puesto coloco mis achiperres y tiro en seco, después hago equilibrios con las vainas y a continuación fuego real.
CHICO, QUE SI LOS DEMAS SE RIEN QUE SE RIAN, YO TENGO QUE ENTRAR EN CALOR, JEJEJEJE.
Empezando de esta manera se quitan muchas moscas.
Yeeeeepaaaaaaa que sepas que en la proxima tirada te estare vijilandoooooo y com se te ocurra hacer mas de dos moscas y además pegaditas a lo negro te vas a enterar Hijaaaaaaaaaaaaaaaa. :caba: :cow: :cow: :cow: :cow:

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 20 Nov 2009 15:33

Iguana, cuando se compite es de suma importancia el cenar cosas de alimento que se digieran con mucha facilidad y en el desayuno que sea de absorcion lenta y que de poco trabajo al organismo para su digestión, se desayuna bien pero sin reventar y a partir de ese momento todo se realiza como si no tuvieras ninguna prisa tranquilo al coche tranquilo conduciendo y tranquilo y tranquilo y ..................quilo,y en el puesto reconocerlo mirar las anomalías pequeños escalones en el suelo astillas en la mesa antiguo tiros que tenga etc, etc, limpiar las vainas caídas de anteriores por anteriores tiradores acomodarte a gusto vamos como cerdo en el charco y después sigues con tranquil....dades haciendo lo que te gusta entrenar. :mrgreen: :mrgreen:

bullseye76
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor bullseye76 » 23 Nov 2009 02:33

Totalmente de acuerdo con Agustín. Creo que lo de las moscas va a ser más cuestión de cansancio y tensión, las dos yendo de la mano. Así que apúntate el cuento.

Por cierto iguana. Nunca he tirado con una 22, lo más pequeño con lo que he tirado es una 9mm. parabellum. Me estoy planteando la adquisición en un futuro de una de ellas.¿¿¿Me la recomiendas??? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

.
Sé humilde puesto que estás hecho de tierra, sé noble puesto que estás hecho de estrellas. ( Lao-Tse )

iguana
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor iguana » 23 Nov 2009 08:57

bullseye76 escribió:Totalmente de acuerdo con Agustín. Creo que lo de las moscas va a ser más cuestión de cansancio y tensión, las dos yendo de la mano. Así que apúntate el cuento.

Por cierto iguana. Nunca he tirado con una 22, lo más pequeño con lo que he tirado es una 9mm. parabellum. Me estoy planteando la adquisición en un futuro de una de ellas.¿¿¿Me la recomiendas??? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

.

Aunque solo sea por el precio de la munición, si te la recomiendo. No se como es una 9mm, solo tire un par de veces con ella, pero seguro que si estas habituado a ese calibre el 22 te parecera muchisimo mas facil.

iguana
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor iguana » 23 Nov 2009 13:03

Por cierto, para pasar a segunda, que puntuación exigen y de cuantos disparos,,,????

iguana
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor iguana » 23 Nov 2009 17:48

Acabo de bajar del campo de tiro y no lo hice nada mal, porque hoy me di cuenta :oops: que despues de todo lo que me estaís enseñando, postura, empuñadura, no gatillazo, respiración, etc., etc., no hacía la parada necesaria para apuntar, simplemente llegaba a la diana y disparaba sin parar para nada. El caso es que de los ultimos 40 disparos, ya haciendo mi parada reglamentaria conteniendo la respiración, no se me fué del negro ninguno,,,,, :)
A ver mañana como me sale,,,como se me vallan más de tres del negro,,, :evil:
Saludos.

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 23 Nov 2009 22:52

UUUUUUUnnnnnnm momeeeeeemmmmmmttttooooooo Joven, lo de las tres moscas era el LUNEEEEEEEESSSSS perooooo que paaaassaaaaa, hombreeeeee, ( CAPONNNN ), CON EL PuñO APRETASOOOOO, pero bueno pero que va ser esto, mañana coro moscas. :caba: :caba: :caba: :caba:

chargu
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor chargu » 24 Nov 2009 08:12

Muy buenas.

Iguana, a lo de la puntuación mínima para ascender creo que es la siguiente:
Para pasar a segunda, en una tirada AUTONOMICA, para pasar a primera, en una tirada NACIONAL tienes que tener una puntuación mínima. En 60 disparos.

2ª 1ª
Pistola Standard 440 500 pts.
Tiro Rápido 480 520
Fuego Central 450 510
9 mm. 430 490

Como veterano que eres, una vez ascendido de categoría tienes la ventaja de que no tienes necesidad de volver a sacar la puntuación para renovar.

En El Caleyo me comentaron que todas las tiradas que organizan son mínimo a nivel autonómico, no tiene "Tiradas Sociales".

Un saludo.

chargu
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor chargu » 24 Nov 2009 08:13

Jod...r, vaya porquería de cuadro que quedó.
Media hora tabulando las puntuaciones pa que quede este churro.

Un saludo.

iguana
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor iguana » 24 Nov 2009 09:03

agustiniglesia escribió:UUUUUUUnnnnnnm momeeeeeemmmmmmttttooooooo Joven, lo de las tres moscas era el LUNEEEEEEEESSSSS perooooo que paaaassaaaaa, hombreeeeee, ( CAPONNNN ), CON EL PuñO APRETASOOOOO, pero bueno pero que va ser esto, mañana coro moscas. :caba: :caba: :caba: :caba:

Hoy martes, volvere a tirar,,,a ver que pasa...

iguana
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor iguana » 24 Nov 2009 09:05

Gracias chargu. me imagino que lo que hago es pistola estandar, no,,,???
Es que me hago un jodido lio....

chargu
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor chargu » 24 Nov 2009 09:17

Con un 22 LR sólo puedes tirar en pistola Stándar, al menos en el Club Principado.
https://www.asturiasvirtual.com/clubprin ... Index1.htm
No acabo de acostumbrarme al nombre, prefiero decir El Caleyo, lo de club me suena muy a puticlub.
Le digo a la parienta "me voy al Club Principado" y me mata a palos.

Salu2.

iguana
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor iguana » 24 Nov 2009 13:01

Jejejeje,,,si suena a "casaputas", si,,, 8)
Al final 440 puntos de 60 disparos,,,tengo que meterlos como minimo en el 7,,,bienveremos :?
Hoy preguntare a ver cuando es el examen y en donde puedo hacerlo. De momento seguiré entrenando,,,,
Muchas gracias por la información,,,

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 24 Nov 2009 13:56

Ojo, que en mis tiempos podías entrar en segunda directamente, si hacías una media en el examen que los examinadores estimaran oportuna, yo ya empecé en segunda.
Cosa que no aconsejo a los nuevos tiradores, pues si participáis en competiciones estaréis en una categoría superior y tendréis unos contrincantes de la leche para arriba jejejeje.

Volver a “Armas Cortas”