.
bullseye76 escribió:Ah! Se me había ocurrido una barbaridad. Tú me dirás si es posible. A ver si en el campo de tiro, un compi te puede dejar tirar con algo de mayor peso y calibre de lo que llevas ahora. Te aseguro que después de unos tiritos con eso al volver a la tuya te parecerá mucho más ligera y manejable y la dominarás mejor. Es una locura???![]()
![]()
![]()
.
bullseye76 escribió:Totalmente de acuerdo con Agustín. Creo que lo de las moscas va a ser más cuestión de cansancio y tensión, las dos yendo de la mano. Así que apúntate el cuento.
Por cierto iguana. Nunca he tirado con una 22, lo más pequeño con lo que he tirado es una 9mm. parabellum. Me estoy planteando la adquisición en un futuro de una de ellas.¿¿¿Me la recomiendas???![]()
![]()
![]()
.
agustiniglesia escribió:UUUUUUUnnnnnnm momeeeeeemmmmmmttttooooooo Joven, lo de las tres moscas era el LUNEEEEEEEESSSSS perooooo que paaaassaaaaa, hombreeeeee, ( CAPONNNN ), CON EL PuñO APRETASOOOOO, pero bueno pero que va ser esto, mañana coro moscas.![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados