ORGIA DE PODER, CAPITULO TRES pag7

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ORGIA DE PODER, CAPITULO DOS

Mensajepor FERARRFE » 17 Nov 2009 21:30

kar98m48 escribió:
FERARRFE escribió:Te ha faltao en la carta mandar al tal Gafo, a ........ :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Que borde eres macho, yo no soy asi :twisted: :twisted:

Que se lo digan a un poli local de una tal Villanueva del...... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

kar98m48
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor kar98m48 » 17 Nov 2009 21:32

FERARRFE escribió:
kar98m48 escribió:
FERARRFE escribió:Te ha faltao en la carta mandar al tal Gafo, a ........ :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Que borde eres macho, yo no soy asi :twisted: :twisted:

Que se lo digan a un poli local de una tal Villanueva del...... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Mentira coshina, que yo me llevo bien con el poder :twisted: :twisted:

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 17 Nov 2009 21:37

kar98m48 escribió:Mentira coshina, que yo me llevo bien con el poder :twisted: :twisted:

y con los carteros....... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Imagen

kar98m48
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor kar98m48 » 17 Nov 2009 21:40

FERARRFE escribió:
kar98m48 escribió:Mentira coshina, que yo me llevo bien con el poder :twisted: :twisted:

13 dias habiles para llegar de Leon a Sevilla, alucina colega y encima alucinas gratis sin meterte mierda ni na :evil: :evil: :evil: :twisted:

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 17 Nov 2009 21:42

kar98m48 escribió:
FERARRFE escribió:

13 dias habiles para llegar de Leon a Sevilla, alucina colega y encima alucinas gratis sin meterte mierda ni na :evil: :evil: :evil: :twisted:

Pa colmo te la mandan desde León, pa mí que ha sido zp :twisted:

Imagen

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 17 Nov 2009 23:27

Creo que has sido un tanto impulsivo, ¿no te has planteado que el que te tuviera que notificar tuviera un accidente y te la llevara en silla de ruedas desde León?. Si lo piensas bien ya cuadrarían los 13 días teniendo en cuenta lo que cuesta empujar una silla, las paradas para urinar, defecar, almorzar, el cafetito de entre almuerzo y comida, el escaqueo al Mecadona de la esquina (comprende que son funcionarios).

Creo que necesitas calmarte y comprender más la difícil y ardua tarea de joder la vida a los demás.

Esta tarde precisamente me hacían ese comentario de un par de "Pitufos", que se sentaban junto a una especie de medidor de velocidad en una Avenida de mi ciudad, eso sí, en una recta, nunca en una curva peligrosa no sea que no vayan lo suficientemente rápido, la parejita, ella y él, de puta madre sentaditos con el medidor y el Walki en la mano para avisar a los compañeros que se escondían más adelante, alegrando el día a las maltrechar arcas de la Administración.

Lo siento pero no podría hacer ese trabajo, supongo que hasta las putas se acostumbran a su condición, pero eso de parar a un tío y meterle una multa de XX euros en una recta, cuando en su casa hay quien es un borracho y no tienen huevos de denunciarlo porque sería ser ¿mal compañero? y tantos y tantos ejemplos, en fin, no tengo palabras y lo siento porque algunos usuarios pertenecerán a ese colectivo y si les ofendo les pido disculpas pero es lo que pienso.

Saludos,

kar98m48
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor kar98m48 » 19 Nov 2009 22:49

Vicente escribió:Creo que has sido un tanto impulsivo, ¿no te has planteado que el que te tuviera que notificar tuviera un accidente y te la llevara en silla de ruedas desde León?. Si lo piensas bien ya cuadrarían los 13 días teniendo en cuenta lo que cuesta empujar una silla, las paradas para urinar, defecar, almorzar, el cafetito de entre almuerzo y comida, el escaqueo al Mecadona de la esquina (comprende que son funcionarios).

Creo que necesitas calmarte y comprender más la difícil y ardua tarea de joder la vida a los demás.

Esta tarde precisamente me hacían ese comentario de un par de "Pitufos", que se sentaban junto a una especie de medidor de velocidad en una Avenida de mi ciudad, eso sí, en una recta, nunca en una curva peligrosa no sea que no vayan lo suficientemente rápido, la parejita, ella y él, de puta madre sentaditos con el medidor y el Walki en la mano para avisar a los compañeros que se escondían más adelante, alegrando el día a las maltrechar arcas de la Administración.

Lo siento pero no podría hacer ese trabajo, supongo que hasta las putas se acostumbran a su condición, pero eso de parar a un tío y meterle una multa de XX euros en una recta, cuando en su casa hay quien es un borracho y no tienen huevos de denunciarlo porque sería ser ¿mal compañero? y tantos y tantos ejemplos, en fin, no tengo palabras y lo siento porque algunos usuarios pertenecerán a ese colectivo y si les ofendo les pido disculpas pero es lo que pienso.

Saludos,

LLevas razon Vicente, ""y ya me jode darte la razon :twisted: "" he sido un tanto impulsivo. Ahora al pensarlo con frialdad, al ponerme en la piel del pobre funcionario que se lleva horas y horas "nunca mas de 5 ó 6" sentado delante de una ventanilla, atentiendo a miles "bueno o a diez" de pesados y maleducados contribuyentes, a los cuales encima de que se les da seguridad social "gratis" vigilancia "gratis" y demas cosas gratis, tiene la desfachatez de enfadarse a veces con ellos. Con personas al fin de cuentas que solo piensan en trabajar sus 5 horas diarias como cualqier hijo de vecino. Personas como ellas que solo disponen de dos cochinas horas para desayunar. ¿No es normal entonces que ante tal precariedad en el puesto de trabajo? ¿sean casi indispensables las bajas por enfermedad o depresion? el trabajo, esas cinco horas infernales, es a veces tan duro, que los que entran para suplir a los que estan de baja, se tienen a su vez que dar de baja ante la dureza del trabajo.

Por todo esto y otras cosas, como lo de que los pobres tengan que ir a la medicina privada, creo que he sido unpoco impulsivo al escribir mi carta. Y por eso lo quiero decir aqui claro y fuerte, LO SIENTO, quizas he sido POCO AGRESIVO, VAMOS, QUE ME HE QUEDAO CORTO. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

saludos

RobertoVAL
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor RobertoVAL » 20 Nov 2009 07:53

Vicente escribió:

Veo muy a menudo a estos Sres. concretos, vamos que todos los días, y la verdad he de decir que es un punto de tiro / caza IMPRESIONANTE.

Lo que se debe de "multar" al día ahí... y está tan bien camuflado... espero que no me hayan crujido, porque esa "recta" en realidad debería ser una vía rápida, una especie de mini-autovía...

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 20 Nov 2009 11:46

Estos prendas saben perfectamente donde y de que trabajan sus madres, lo que pasa es que las pobres ya comienzan a estar mayores y no sacan lo que sacaban antes, por eso los hijos de su madre se dedican a este execrable ¿trabajo?, ¡con la cantidad de baches que hay que arreglar por esas carreteras del Estado!, ¡Pais!.

Yo.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

NicolasGY
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor NicolasGY » 20 Nov 2009 14:03

Komprasman escribió:Estos prendas saben perfectamente donde y de que trabajan sus madres, lo que pasa es que las pobres ya comienzan a estar mayores y no sacan lo que sacaban antes, por eso los hijos de su madre se dedican a este execrable ¿trabajo?, ¡con la cantidad de baches que hay que arreglar por esas carreteras del Estado!, ¡Pais!.

Yo.

Alguna vez pienso que hacen lo que les mandan sus superiores y depende de ello el pan de sus hijos. :( :(
Por lo tamto no me suelo meter con el mensajero pues suele ser el menos culpable.
:roll: :roll:
Saludos y buenos tiros.
Un hombre no vale tanto cuanto tiene,
si no tanto cuanto ha valido su palabra.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 20 Nov 2009 18:33

NicolasGY escribió:
Komprasman escribió:Estos prendas saben perfectamente donde y de que trabajan sus madres, lo que pasa es que las pobres ya comienzan a estar mayores y no sacan lo que sacaban antes, por eso los hijos de su madre se dedican a este execrable ¿trabajo?, ¡con la cantidad de baches que hay que arreglar por esas carreteras del Estado!, ¡Pais!.

Yo.

Alguna vez pienso que hacen lo que les mandan sus superiores y depende de ello el pan de sus hijos. :( :(
Por lo tamto no me suelo meter con el mensajero pues suele ser el menos culpable.
:roll: :roll:
Saludos y buenos tiros.

A veces, aunque sea a veces, ellos pueden "elegir" lo que "recetan", es decir, cuando ponen una sanción siempre o casi siempre son cosas "subjetivas" ¿y cuantas veces se han pasado de la ralla? de eso no depende el pan de sus hijos.

Te pongo un ejemplo en primera persona; cuando hay fútbol se puede aparcar donde uno quiera (encima de la acera, en triple fila... sin problemas) y me toca padecerlo porque no voy al estadio pero paso por ahí. Un día voy a dejar a mi hija en su academia, dejo el coche en línea amarilla SIN MOLESTAR, lo que tardo en subir y bajar una segunda planta ya me lo querían enganchar, el Agente me dice que tengo que pagar como mínimo el enganche, lo pago en el momento en efectivo al de la grua, me dice el Agente que me quita la sanción, la sanción me llegó a casa a los 15 días... hay que ser HIJO DE PUTA, si no tienes huevos de decírmelo que no me lo diga, pero no me mientas miserable ¿eso era para dar de comer a sus hijos? si esa es la excusa para ser un hijo de puta espero que se lo gaste en medicinas, el enganche y la sanción.

Saludos,

miliciano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor miliciano » 20 Nov 2009 21:22

Vicente esa boca , te la lavare con jabon :mrgreen:
"Solo es libre el hombre que no tiene miedo"

NicolasGY
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor NicolasGY » 20 Nov 2009 21:57

Olé, Vicente :apla: :apla:
Es que a los pobres les pillamos en mal día, casi siempre, a mí me paró la Ertxaina para una prueba de alcoholemia y al pedirme el carnet de conducir, de los de papel de los de antes, se dieron cuenta que no lo tenía firmado, me dió un boli y me dijo "firmalo", lo firmé y un compañero suyo, que era el más bajito de todos y se le veía el más chulo, cuando me iba para mi coche no dejaba de repetir con voz de mal café:Pues son ciento cincuenta euros, pues son ciento cincuenta euros, etc,etc,.
Le dije adíos y me marche riendome de su mal café, si llega a ser por él me cruje.

Saludos y buenos tiros.
Un hombre no vale tanto cuanto tiene,
si no tanto cuanto ha valido su palabra.

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 20 Nov 2009 22:13

Los 150 euros se la sudaban, lo que mas le jodia es que habia pasado las pruebas fisicas por un pelo, que era el mas bajito de su promocion y lo tenian frito a bromas pesadas sus compañeros mas cachondos, ¡pobre hombre y ademas con hemorroides!. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

P.D. Le conozco. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

RobertoVAL
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor RobertoVAL » 20 Nov 2009 22:25

NicolasGY escribió:Olé, Vicente :apla: :apla:
Es que a los pobres les pillamos en mal día, casi siempre, a mí me paró la Ertxaina para una prueba de alcoholemia y al pedirme el carnet de conducir, de los de papel de los de antes, se dieron cuenta que no lo tenía firmado, me dió un boli y me dijo "firmalo", lo firmé y un compañero suyo, que era el más bajito de todos y se le veía el más chulo, cuando me iba para mi coche no dejaba de repetir con voz de mal café:Pues son ciento cincuenta euros, pues son ciento cincuenta euros, etc,etc,.
Le dije adíos y me marche riendome de su mal café, si llega a ser por él me cruje.

Saludos y buenos tiros.

Hay mucho amargado de la vida, Nicolás, mucho "atrapao" en su "universo mental" de cuatro metros cuadrados ( :mrgreen: sí, los hay así... :mrgreen: )

Fíjate que pringao hay que ser, habiendo el amplio "surtido y grado de delitos y faltas" que hay para ponerse como el agente ése que comentas... por una verdadera nadería... encima le da la pataletita/berrinche de que su colega no te multó... estoy seguro de que su compañero debe estar hasta los cojones de él. O no? vamos yo lo estaría

(de hecho, yo mismo tengo "compañer@s" a los que no soporto, de lo capull@s que son, y evito a toda costa formar "equipo" --normalmente lo consigo).

El_Coyote
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor El_Coyote » 22 Nov 2009 18:55

Siento decir lo que voy a decir porque, para algunos puede ser un poco fuerte. Y más de uno puede marearse.

Este pais esta necesitando desde hace bastante tiempo, una limpieza general, una buena sacudida, a fin de quitarnos de todos estos individuos improductivos. Que solo sirven para ser una carga que todos, la gran mayoria, tenemos que pagar.

El Coyote a su servicio

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 22 Nov 2009 19:42

El_Coyote escribió:Siento decir lo que voy a decir porque, para algunos puede ser un poco fuerte. Y más de uno puede marearse.

Este pais esta necesitando desde hace bastante tiempo, una limpieza general, una buena sacudida, a fin de quitarnos de todos estos individuos improductivos. Que solo sirven para ser una carga que todos, la gran mayoria, tenemos que pagar.

El Coyote a su servicio

Tú siempre en tu línea :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :wink:

Imagen

El_Coyote
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor El_Coyote » 23 Nov 2009 15:19

FERARRFE escribió:
El_Coyote escribió:Siento decir lo que voy a decir porque, para algunos puede ser un poco fuerte. Y más de uno puede marearse.

El Coyote a su servicio

Tú siempre en tu línea :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :wink:

Podria ser diferente y tener mucho dinero, pero entonces no seria yo.

Español hasta la muerte, bendita España que tanto nos maltratas.

El Coyote a su servicio

Volver a “Conversación General”