kar98m48 escribió:FERARRFE escribió:Te ha faltao en la carta mandar al tal Gafo, a ........![]()
![]()
![]()
Que borde eres macho, yo no soy asi![]()
Que se lo digan a un poli local de una tal Villanueva del......

kar98m48 escribió:FERARRFE escribió:Te ha faltao en la carta mandar al tal Gafo, a ........![]()
![]()
![]()
FERARRFE escribió:kar98m48 escribió:FERARRFE escribió:Te ha faltao en la carta mandar al tal Gafo, a ........![]()
![]()
![]()
Que se lo digan a un poli local de una tal Villanueva del......![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
kar98m48 escribió:Mentira coshina, que yo me llevo bien con el poder![]()
FERARRFE escribió:kar98m48 escribió:Mentira coshina, que yo me llevo bien con el poder![]()
y con los carteros.......![]()
![]()
![]()
kar98m48 escribió:FERARRFE escribió:kar98m48 escribió:Mentira coshina, que yo me llevo bien con el poder![]()
y con los carteros.......![]()
![]()
![]()
13 dias habiles para llegar de Leon a Sevilla, alucina colega y encima alucinas gratis sin meterte mierda ni na![]()
![]()
![]()
Vicente escribió:Creo que has sido un tanto impulsivo, ¿no te has planteado que el que te tuviera que notificar tuviera un accidente y te la llevara en silla de ruedas desde León?. Si lo piensas bien ya cuadrarían los 13 días teniendo en cuenta lo que cuesta empujar una silla, las paradas para urinar, defecar, almorzar, el cafetito de entre almuerzo y comida, el escaqueo al Mecadona de la esquina (comprende que son funcionarios).
Creo que necesitas calmarte y comprender más la difícil y ardua tarea de joder la vida a los demás.
Esta tarde precisamente me hacían ese comentario de un par de "Pitufos", que se sentaban junto a una especie de medidor de velocidad en una Avenida de mi ciudad, eso sí, en una recta, nunca en una curva peligrosa no sea que no vayan lo suficientemente rápido, la parejita, ella y él, de puta madre sentaditos con el medidor y el Walki en la mano para avisar a los compañeros que se escondían más adelante, alegrando el día a las maltrechar arcas de la Administración.
Lo siento pero no podría hacer ese trabajo, supongo que hasta las putas se acostumbran a su condición, pero eso de parar a un tío y meterle una multa de XX euros en una recta, cuando en su casa hay quien es un borracho y no tienen huevos de denunciarlo porque sería ser ¿mal compañero? y tantos y tantos ejemplos, en fin, no tengo palabras y lo siento porque algunos usuarios pertenecerán a ese colectivo y si les ofendo les pido disculpas pero es lo que pienso.
Saludos,
Vicente escribió:
Esta tarde precisamente me hacían ese comentario de un par de "Pitufos", que se sentaban junto a una especie de medidor de velocidad en una Avenida de mi ciudad, eso sí, en una recta, nunca en una curva peligrosa no sea que no vayan lo suficientemente rápido, la parejita, ella y él, de puta madre sentaditos con el medidor y el Walki en la mano para avisar a los compañeros que se escondían más adelante, alegrando el día a las maltrechar arcas de la Administración.
Komprasman escribió:Estos prendas saben perfectamente donde y de que trabajan sus madres, lo que pasa es que las pobres ya comienzan a estar mayores y no sacan lo que sacaban antes, por eso los hijos de su madre se dedican a este execrable ¿trabajo?, ¡con la cantidad de baches que hay que arreglar por esas carreteras del Estado!, ¡Pais!.
Yo.
NicolasGY escribió:Komprasman escribió:Estos prendas saben perfectamente donde y de que trabajan sus madres, lo que pasa es que las pobres ya comienzan a estar mayores y no sacan lo que sacaban antes, por eso los hijos de su madre se dedican a este execrable ¿trabajo?, ¡con la cantidad de baches que hay que arreglar por esas carreteras del Estado!, ¡Pais!.
Yo.
Alguna vez pienso que hacen lo que les mandan sus superiores y depende de ello el pan de sus hijos.![]()
![]()
Por lo tamto no me suelo meter con el mensajero pues suele ser el menos culpable.
![]()
![]()
Saludos y buenos tiros.
NicolasGY escribió:Olé, Vicente![]()
![]()
Es que a los pobres les pillamos en mal día, casi siempre, a mí me paró la Ertxaina para una prueba de alcoholemia y al pedirme el carnet de conducir, de los de papel de los de antes, se dieron cuenta que no lo tenía firmado, me dió un boli y me dijo "firmalo", lo firmé y un compañero suyo, que era el más bajito de todos y se le veía el más chulo, cuando me iba para mi coche no dejaba de repetir con voz de mal café:Pues son ciento cincuenta euros, pues son ciento cincuenta euros, etc,etc,.
Le dije adíos y me marche riendome de su mal café, si llega a ser por él me cruje.
Saludos y buenos tiros.
El_Coyote escribió:Siento decir lo que voy a decir porque, para algunos puede ser un poco fuerte. Y más de uno puede marearse.
Este pais esta necesitando desde hace bastante tiempo, una limpieza general, una buena sacudida, a fin de quitarnos de todos estos individuos improductivos. Que solo sirven para ser una carga que todos, la gran mayoria, tenemos que pagar.
El Coyote a su servicio
FERARRFE escribió:El_Coyote escribió:Siento decir lo que voy a decir porque, para algunos puede ser un poco fuerte. Y más de uno puede marearse.
Este pais esta necesitando desde hace bastante tiempo, una limpieza general, una buena sacudida, a fin de quitarnos de todos estos individuos improductivos. Que solo sirven para ser una carga que todos, la gran mayoria, tenemos que pagar.
El Coyote a su servicio
Tú siempre en tu línea![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados