Locura...

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Locura...

Mensajepor JoseSZ » 19 Nov 2009 23:35

Yo no me preocupo Hurones, esa es la cama de mi hermano :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Larga vida.
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE 

RugerM77
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RugerM77 » 19 Nov 2009 23:42

huronescazan escribió:Como le mancheis a las parientas las colchas con los dichositos rifles, ya vereis lo que es bueno.

Cierto, que mi madre me ha echado la bronca el otro dia porque ha aparecido una manchita de aceite :P :mrgreen:

RugerM77
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RugerM77 » 19 Nov 2009 23:44

AndresMagnum escribió:A 300m tiras? :shock: Por aquí se manejan distancias y calibres por encima de mis posibilidades yo creo... :roll:

Y mas... 300 metros es bastante frecuente, pero cuando va avanzando la temporada y ya han sentido los tiros cerca, algunos incluso mas.

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 19 Nov 2009 23:55

huronescazan escribió:Como le mancheis a las parientas las colchas con los dichositos rifles, ya vereis lo que es bueno.

Tranquilo que lo de todos los que lo han hecho son madres y no parientas

Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gisme » 20 Nov 2009 00:02

No sé quién es peor de las dos... mi novia es una histérica de la limpieza, y cada vez que entra en mi habitación flipa en colores :mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 20 Nov 2009 08:21

AndresMagnum escribió:No sé quién es peor de las dos... mi novia es una histérica de la limpieza, y cada vez que entra en mi habitación flipa en colores :mrgreen:

Pues mejor asi, de siempre me lo han dicho, buscatela guapa, delgada y limpia, que fea gorda y guarra ya se volvera :twisted: :twisted:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 20 Nov 2009 08:22

JoseSZ escribió:PD:Andres cuando se ve el bicho se le tira, aunque este ha 500m, que si no le das por lo menos que corra. :twisted: :twisted:

Larga vida.

Con esto queda claro por que algunos necesitan un semi, :twisted: :twisted:

Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gisme » 20 Nov 2009 12:05

20 balitas he gastado para ajustar la mierda del visor... y aún yo creo que no está fino del todo :evil: El primer tiro se me debió de ir un metro y medio a la derecha y arriba... Y hablo en 50m.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 20 Nov 2009 13:05

AndresMagnum escribió:20 balitas he gastado para ajustar la mierda del visor... y aún yo creo que no está fino del todo :evil: El primer tiro se me debió de ir un metro y medio a la derecha y arriba... Y hablo en 50m.

Juas Juas, ¿que has hecho para gastar tantas?¿es una escusa pa gastar balas?. Antes de tener colimador aproximaba los visores a ojo, es decir, sacas el cerrojo, miras por el cañon, lo mueves hasta que veas por el mas o menos el centro de diana y corriges el visor; con esto te aseguras de tocar carton al primer disparo, despues es tan simple como medir donde a pegado y corregirlo de la torreta, eso son 2 disparos mas un tercero por confirmar. Acuerdate que si estas centrando a 50m lo que corrijas en la torreta sera aproximadamente la mitad de lo que se va a mover el disparo en el carton, :wink: .
Centrar a 50 esta bien para ver alturas, pero cuando tires a mas distancia puedes tener algun problema de deriva.
Mas cosillas por si no lo has previsto, es conveniente tras montar un visor comprobar el apriete de los tornillos tras los primeros disparos y si usas anillas weber o picatini hacer tope en la parte delantera de la chaveta.Saludos

PD: si el primer disparo se ha ido tanto a 50m o se te ha escapado el tiro o hay algo que no esta bien, comprueba el montaje.

Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gisme » 20 Nov 2009 13:25

Sí Cansino, se me ha olvidado comentarlo. Había una anilla mal encajada sobre el raíl, pero no era eso... una vez solucionado eso y apretados bien los tornillos seguía desviándose mucho, así que hice lo que has dicho, no se me ocurría otra cosa...mirar por el cañón y por el visor a la vez. Intenté que coincidiera lo máximo posible, en deriva estaba bien, pero se me iba el tiro alto unos 20 cnmts, se salían casi de la diana, es decir, estaba en ese momento el 0 a unos 250m, no? Luego he ido bajando y ya al final dos disparos dieron en el 10, pero no sé si está centrado al 100% porque se me acabaron las balas :mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 20 Nov 2009 13:31

Jejejje, ok, pues a gastar otra caja hoy mismo, :mrgreen:. Limpia bien a fondo el cañon, sobre todo los primeros tiros, a la larga se nota la diferencia, yo soy un poco maniatico con eso, los primeros 100 tiros los suelo hacer en galeria limpiando cada 3 o 4 disparos.

Lleba mucho cuidado con los temas de montaje de visor, puede parecer una pijada, pero puedes llegar hasta a doblar el visor si una anilla esta fuera de su sitio. Saludos

Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gisme » 20 Nov 2009 13:39

Vale, ahora lo limpio, de las 3 cabezas que hay. Cerdas de metal, cerdas un poco más blandas y por último una especie de algodón, le paso todas? o las cerdas de metal pueden joder el cañón? :roll:
Y otra cosa incómoda en cuanto al visor, sobre todo para largas distancias yo creo... es que el centro de la cruceta es una bola en vez de la intersección de líneas. Cuando aumente la distancia la bola se convertirá en el 9 de la diana :?

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 20 Nov 2009 14:12

Si la reticula es en primer plano focal la reticula no aumentara de tamaño al poner mas aumentos, que es lo mas normal hoy en dia, pero a mas distancia no es que tape mas trozo la reticula, es que el blanco lo veras mas pequeño, :roll: .

La limpieza a gustos tambien, es primordial no golpear con el vastago de la baqueta la salida del cañon, o se puede dañar. La vaqueta de alambre deveria ser de laton, es decir que es igual de dura que una bala, asi que no tiene por que estropear el anima, yo a no ser que el cañon este muy mal no la empleo, simplemente uso trapo, meto un casquillo vacio en la recamara, aceito bien el cañon (tienes aceites especificos que quitan el cobre) y a darle caña con la vaqueta de algodon, pero a darle enserio, despacito y unas cuantas pasadas, yo normalmete a cañones nuevos le doy unas 80, 80 pa dentro 80 pa fuera. Despues secas bien y a darle otra vez, el casquillo lo pongo para no arrastrar porqueria a la recamara. Saludos

PD: si lo se, soy un poco rarito con la limpieza

Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gisme » 20 Nov 2009 14:28

Gracias Cansino, ya le he dado bastante con el algodón :mrgreen: Cuando compre las balas miraré un aceite bueno.
Un saludo.

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor huronescazan » 20 Nov 2009 17:52

yogi_maketo escribió:

Además en la cama de un soltero, es normal encontrar "MANCHAS", en lo de los casaos, como que no.

RugerM77
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RugerM77 » 20 Nov 2009 18:20

huronescazan escribió:
yogi_maketo escribió:

Además en la cama de un soltero, es normal encontrar "MANCHAS", en lo de los casaos, como que no.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 20 Nov 2009 21:23

huronescazan escribió:
yogi_maketo escribió:

¿Que no?, tú no has oído eso de "Follas menos que un casao", pues cuando el hambre aprieta, ale-manita. :mrgreen:

Oscar.

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 20 Nov 2009 21:39

como dices esas cosas oscar , que vas a dejar mas solteros que casados ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .

Volver a “Rifles para Caza Mayor”