huronescazan escribió:Como le mancheis a las parientas las colchas con los dichositos rifles, ya vereis lo que es bueno.
Cierto, que mi madre me ha echado la bronca el otro dia porque ha aparecido una manchita de aceite
huronescazan escribió:Como le mancheis a las parientas las colchas con los dichositos rifles, ya vereis lo que es bueno.
AndresMagnum escribió:A 300m tiras?Por aquí se manejan distancias y calibres por encima de mis posibilidades yo creo...

AndresMagnum escribió:No sé quién es peor de las dos... mi novia es una histérica de la limpieza, y cada vez que entra en mi habitación flipa en colores

JoseSZ escribió:PD:Andres cuando se ve el bicho se le tira, aunque este ha 500m, que si no le das por lo menos que corra.![]()
![]()
Larga vida.

AndresMagnum escribió:20 balitas he gastado para ajustar la mierda del visor... y aún yo creo que no está fino del todoEl primer tiro se me debió de ir un metro y medio a la derecha y arriba... Y hablo en 50m.

yogi_maketo escribió:huronescazan escribió:Como le mancheis a las parientas las colchas con los dichositos rifles, ya vereis lo que es bueno.
Tranquilo que lo de todos los que lo han hecho son madres y no parientas
huronescazan escribió:yogi_maketo escribió:huronescazan escribió:Como le mancheis a las parientas las colchas con los dichositos rifles, ya vereis lo que es bueno.
Además en la cama de un soltero, es normal encontrar "MANCHAS", en lo de los casaos, como que no.
huronescazan escribió:yogi_maketo escribió:huronescazan escribió:Como le mancheis a las parientas las colchas con los dichositos rifles, ya vereis lo que es bueno.
Además en la cama de un soltero, es normal encontrar "MANCHAS", en lo de los casaos, como que no.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados