AndresMagnum escribió:De momento la física juega en su contra
skeet escribió:Litomac, sí y no.
La prueba la vamos a hacer Cansino, al que no conozco pero estoy deseando (tiene pinta de estar un poco roto), Josetxu, al que sí conozco y yo mismo, al que cada vez me conozco menos.
Se va a hacer con un drilling con cañón de 63 cm. slug, específico para esa bala. Este arma tiene gatillo al pelo y utilizaremos un visor Hakko 1,5x6x42.
Creo que esto mejora la Mosberg con la óptica que nos enseñó Alprimertiro, así que en parte corregirá las deficiencias que yo pueda aportar como tirador. Seguro que no estaré a su altura pero lo intentaré.
Primero dispararemos una bala metálica del 7x65R para tener una referencia de dónde coño puede dar la del calibre 12, mediremos la velocidad e iremos anotando en la diana cada unos de los 5 disparos que vamos a pegar. Luego pondremos el paquete de tabaco (o cartón) y os presentaremos el resultado sea el que sea.
Casi me dan ganas de hacer una colecta para gastos.![]()
![]()
skeet escribió:Cansino, como bien dice Josetxu yo el sábado por la mañana no puedo, tiene que ser por la tarde.
Tambien se puede hacer asi,que el panaderus tiene menos KM.Y si no como digo,el sabado por la tarde hacemos las pruebas y el domingo a la menorCansino escribió:skeet escribió:Cansino, como bien dice Josetxu yo el sábado por la mañana no puedo, tiene que ser por la tarde.
Ya ya, por eso mismo estoy pensando como hacerlo.
Nuevo plan, Josetxu y yo nos tendremos que fastidiar la mañana pero bueno, nos subimos a mi coto a la caza mayor, y te esperamos hay para hacer la prueba![]()
¿como lo ves? asi solo te haces 220 km, si hay que hacer el esfuerzo se hace
Eso es todavia mejor,aunque nos cueste el divorcioCansino escribió:Ambas son buenas opciones, tambien podemos combinarlas, sabado caza mayor y pruebas y el domingo a la menor.
PD: asin nos apuntamos dos almuerzos en lances,
Eso es todavia mejor,aunque nos cueste el divorcioJOSETXU escribió:
skeet escribió:A mí me mola más sin banco de tiro, así Alprimertiro tendrá excusa y podrá decir que la culpa es mía porque soy un maula.
Otra cosa, ese pueblo me queda donde Jesucristo perdió las alpargatas.
Supongo que te refieres a la carretera de Belagua a Zuriza.JOer menuda carretera,muy bonita,pero una mierda en la parte de AragonAcharzur escribió:skeet escribió:A mí me mola más sin banco de tiro, así Alprimertiro tendrá excusa y podrá decir que la culpa es mía porque soy un maula.
Otra cosa, ese pueblo me queda donde Jesucristo perdió las alpargatas.
No te acobardes, por el Roncal en un momento llegas a Zuriza (que te va a gustar) y luego ya es todo cuesta abajo.![]()
Un saludo.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados