Que des por hecho,que nosotros vamos a mentir si las pruebas son como tu dices,dice mucho de ti,ya que creo que de los que estamos por aqui nos conocemos muchos y no somos de ese tipo de gente. Si quieres lo podemos grabar en video.A mi personalmente ,me fastidia que pongas en entredicho la palabra de skeet o la mia.alprimertiro escribió:Tambien puede ser que la credibilidad que tenga los dias contados sea la de todos los que han hecho mofa y recochineo del tema y eso te incluye Skeet,aunque todos sabemos cual sera el resultado de la prueba superman.![]()
CAL 12 ROMPEDOR
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: CAL 12 ROMPEDOR
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Si hay que documentarlo se documenta, tengo un par de tripodes y alguna camara. Saludos
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Pero leches si esas son las balas que yo uso y no le pego aun cerro si seré matao.

-
- .44 Magnum
- Contactar:
alprimertiro escribió:Tambien puede ser que la credibilidad que tenga los dias contados sea la de todos los que han hecho mofa y recochineo del tema y eso te incluye Skeet,aunque todos sabemos cual sera el resultado de la prueba superman.![]()
No conozco a Skeet personalmente pero es fácil saber el tipo de persona que es. Si tuviera que confiar algo a alguien de este foro, seguro que uno de ellos sería Skeet y eso que no tengo trato con él de ningún tipo. El 90 y mucho por ciento de lo que alguien es se adivina en sus modales.
Alprimertiro, chato, el 90 y mucho por ciento de lo que vemos en tus escritos es prepotencia (tu nick ya te delata), menosprecio a los demás y, no me atrevo a decir mentiras, pero sí cosas en cierto modo inverosímiles.
Das el perfil del personaje que se divierte haciendo enfadar a los demás foreros, porque te aburres, porque no tienes argumentos interesantes que contar o por lo que sea. Vamos, el típico troll.
Te merecías que nadie hubiese seguido tu juego desde tus primeras apariciones por aquí. Yo pasé de tí hace mucho tiempo, pero otros compañeros no han podido aguantarse.
Ahora tengo que entrarte porque estás dando a entender que lo que no salga como tú dices es porque Skeet va a hacer trampa. Una persona que a priori piensa así es porque no dudaría en hacer las trampas necesarias para conseguir su objetivo. Yo no he dicho que las fotos que tú presentas son un fraude, lo das a entender tú mismo.
Un saludo
PD. Y como no tienes argumentos, ahora vas y contestas como un niño:con risitas, emoticonos varios y tu supergrito vaquero...que todos ellos me los paso por el forro.
alprimertiro escribió:Tambien puede ser que la credibilidad que tenga los dias contados sea la de todos los que han hecho mofa y recochineo del tema y eso te incluye Skeet,aunque todos sabemos cual sera el resultado de la prueba superman.![]()
Alprimertiro, de verdad que yo tenía confianza en que pasados los "calentones", bromas y cachondeos, estarías más sereno y positivo aunque defendieras tu postura.
Creo que a tí, en esencia, se te ha cuestionado tu afirmación por exagerado y un poco fantasma con tu escopeta de cañón rayado.
Pero eso que estás diciendo ya es harina de otro costal.
A unos foreros que quieren comprobar personalmente si es posible obtener los resultados que tú dices haber obtenido, -pero que no has acreditado-, de antemano y antes de hacer las pruebas, -con testigos-, ya los consideras a todos unos tramposos, es una bajeza.
No conozco a Skeet, pero poco a poco, con las intervenciones se va percibiendo la personalidad de cada cual. Y para mí tiene amor propio y autoestima, suficiente y sobrada, e igual de los testigos, para darle una credibilidad que otros van perdiendo cada día.
No pierde credibilidad quien experimenta para comprobar unos hechos, sino quien afirma hechos improbables y en vez de acreditarlos ofende o intenta ofender a quienes no los aceptan mientras no se prueben.
Más me hubiera gustado escribir de otra manera, pero ya has ido mucho más lejos de una simple exageración o presunción.
Te cuesta reflexionar, como dicen en mi pueblo te puede la condición.
- Wilcow
- Guardián
- Contactar:
Dr-Chandra escribió:alprimertiro escribió:Tambien puede ser que la credibilidad que tenga los dias contados sea la de todos los que han hecho mofa y recochineo del tema y eso te incluye Skeet,aunque todos sabemos cual sera el resultado de la prueba superman.![]()
No conozco a Skeet personalmente pero es fácil saber el tipo de persona que es. Si tuviera que confiar algo a alguien de este foro, seguro que uno de ellos sería Skeet y eso que no tengo trato con él de ningún tipo. El 90 y mucho por ciento de lo que alguien es se adivina en sus modales.
Alprimertiro, chato, el 90 y mucho por ciento de lo que vemos en tus escritos es prepotencia (tu nick ya te delata), menosprecio a los demás y, no me atrevo a decir mentiras, pero sí cosas en cierto modo inverosímiles.
Das el perfil del personaje que se divierte haciendo enfadar a los demás foreros, porque te aburres, porque no tienes argumentos interesantes que contar o por lo que sea. Vamos, el típico troll.
Te merecías que nadie hubiese seguido tu juego desde tus primeras apariciones por aquí. Yo pasé de tí hace mucho tiempo, pero otros compañeros no han podido aguantarse.
Ahora tengo que entrarte porque estás dando a entender que lo que no salga como tú dices es porque Skeet va a hacer trampa. Una persona que a priori piensa así es porque no dudaría en hacer las trampas necesarias para conseguir su objetivo. Yo no he dicho que las fotos que tú presentas son un fraude, lo das a entender tú mismo.
Un saludo
PD. Y como no tienes argumentos, ahora vas y contestas como un niño:con risitas, emoticonos varios y tu supergrito vaquero...que todos ellos me los paso por el forro.
No puedo estar mas de acuerdo,contigo y con Arcazhur

Si no encuentras el camino,haztelo ...
Bueno, sólo hay una manera de solucionar todo esto y es que además de ls 28 € que ya me he gastado les voy a sumar 300 km. que voy a hacer para juntarme con Josetxu y Cansino. Haremos las pruebas y las grabaremos en vídeo. Abriremos una cuenta en Youtube (aunque creo que Cansino ya la tiene) y pondremos el vídeo en el apartado de "vídeos" del foro para que la gente lo pueda visionar.
Con esto primero os quiero dar las gracias y segundo una vez hechas las pruebas cada uno juzgará por sí mismo.
¿Por qué hago/hacemos esto? Porque si las balas se comportan como dice Alprimertiro el primero que las va a usar soy yo.
No es mi intención dejar en evidencia al compañero Alprimertiro, ese es su problema pero puede ser la consecuencia.
Un saludo, Skeet.
Con esto primero os quiero dar las gracias y segundo una vez hechas las pruebas cada uno juzgará por sí mismo.
¿Por qué hago/hacemos esto? Porque si las balas se comportan como dice Alprimertiro el primero que las va a usar soy yo.
No es mi intención dejar en evidencia al compañero Alprimertiro, ese es su problema pero puede ser la consecuencia.
Un saludo, Skeet.
- alprimertiro
- Usuario Dado de Baja
Claro claro,yo soy el malo.se me pasa el calenton,ofrezco una tregua de buenas formas,y lo siguiente que hace Skeet es en el hilo balaMG animar a un forero llamado cantalobo a que visite el hilo cal12rompedor para que se pueda hechar unas risas a mi cuenta y encima tacharme de superman,y no veo que nadie le diga nada a skeet por eso.Que haga las pruebas,que sea sincero y que luego opine.Ademas me tachais de mentiroso,fantasma,y no se que cosas mas,a de prepotente.quien me conoce sabe que no soy asi,pero cuando se me ataca me defiendo eso es todo.Ya se ve que sois un circulo cerrado y de sacar la cara a alguien se la sacareis a Skeet,pero me gustaria que fuerais mas objetivos en vuestras opiniones.[quote="Wilcow":1g4rmva8][quote="Dr-Chandra":1g4rmva8][quote="alprimertiro":1g4rmva8]Tambien puede ser que la credibilidad que tenga los dias contados sea la de todos los que han hecho mofa y recochineo del tema y eso te incluye Skeet,aunque todos sabemos cual sera el resultado de la prueba superman.
[/quote:1g4rmva8]
Un saludo
PD. Y como no tienes argumentos, ahora vas y contestas como un niño:con risitas, emoticonos varios y tu supergrito vaquero...que todos ellos me los paso por el forro.[/quote:1g4rmva8]
[/quote:1g4rmva8]

Un saludo
PD. Y como no tienes argumentos, ahora vas y contestas como un niño:con risitas, emoticonos varios y tu supergrito vaquero...que todos ellos me los paso por el forro.[/quote:1g4rmva8]

Última edición por alprimertiro el 23 Oct 2013 10:33, editado 2 veces en total.
alprimertiro escribió:Claro claro,yo soy el malo.se me pasa el calenton,ofrezco una tregua de buenas formas,y lo siguiente que hace Skeet es en el hilo balaMG animar a un forero llamado cantalobo a que visite el hilo cal12rompedor para que se pueda hechar unas risas a mi cuenta y encima tacharme de superman,y no veo que nadie le diga nada a skeet por eso.Que haga las pruebas,que sea sincero y que luego opine.Ademas me tachais de mentiroso,fantasma,y no se que cosas mas,a de prepotente.quien me conoce sabe que no soy asi,pero cuando se me ataca me defiendo eso es todo.Ya se ve que sois un circulo cerrado y de sacar la cara a alguien se la sacareis a Skeet,pero me gustaria que fuerais mas objetivos en vuestras opiniones.alprimertiro escribió:Tambien puede ser que la credibilidad que tenga los dias contados sea la de todos los que han hecho mofa y recochineo del tema y eso te incluye Skeet,aunque todos sabemos cual sera el resultado de la prueba superman.![]()
/quote]
Olvidas que también te llamé "chavalín".
Si tu tienes razón, ¿te parece mal que remita a la gente a tu hilo para que descubra lo que nadie excepto tú había descubierto?
Yo creo que deberías ser feliz abriéndonos los ojos a los que no conocíamos las prestaciones del producto que comentas.
El vídeo lo aclarará todo, estáte tranquilo.
Un saludo.
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Ummmm, no somos un circulo cerrado ni mucho menos, unos nos conocemos mas y otros menos. A Skeet por ejemplo no lo conozco en persona, ni siquiera he cruzado dos palabras con el, pero si que hemos participado en muchos posts y mas o menos te vas conociendo por lo escrito.
No tengo ninguna duda de que si Skeet hace la prueba nos contara lo que de hay salga, pero coño evidentemente prefiero hacer la prueba estando varios, asi nos pegamos una merendola y conozco en persona a otro compañero mas,
.
Encambio contigo practicamente no he tratado y lo poco que lo he hecho a sido con la misma seriedad con la que tu te prestas, no aportando datos y contandonos historias que nadie ha podido respaldar hasta el momento.
No hace ni media hora que un operario me ha contado una historieta, ayer se hacerco un cliente a la tienda que tiene su novia, fotos en mano le conto que este fin de semana en una batida habia cazado 3 ciervos, 5 jabalis y 8 conejos; asin me he quedado
, ¿tu te lo creerias?, no verdad, conejos en una batida va a ser que no, pero esque para colmo en el coto que cazo, nadie ha visto nunca un ciervo,..............., pero el operario este me lo a contado alucinando y crellendoselo a piesjuntillas. Las cosas hay que respaldarlas con algo, ya sean datos o tener palabra. Saludos
PD: hace mucho tiempo que no veo a nadie con una camara con carrete en una batida y menos teniendo una digital.
No tengo ninguna duda de que si Skeet hace la prueba nos contara lo que de hay salga, pero coño evidentemente prefiero hacer la prueba estando varios, asi nos pegamos una merendola y conozco en persona a otro compañero mas,

Encambio contigo practicamente no he tratado y lo poco que lo he hecho a sido con la misma seriedad con la que tu te prestas, no aportando datos y contandonos historias que nadie ha podido respaldar hasta el momento.
No hace ni media hora que un operario me ha contado una historieta, ayer se hacerco un cliente a la tienda que tiene su novia, fotos en mano le conto que este fin de semana en una batida habia cazado 3 ciervos, 5 jabalis y 8 conejos; asin me he quedado

PD: hace mucho tiempo que no veo a nadie con una camara con carrete en una batida y menos teniendo una digital.
Al primertiro, la agrupación que dices que tú haces, de 7 cm. a 150 m. con bala de escopeta nos dejó a todos, o a casi todos, sorprendidos y un tanto incrédulos.
¿Te sorprende esta reacción generalizada?
¿Todos estamos en contra tuya porque esto es un grupo cerrado y tú el extraño? ¿O es una conjura?
No conozco a ningún forero en persona y entré en el foro este año.
Pero, ¿no te das cuenta que no has acreditado nada y la afirmación que haces es "muy fuerte"?
¿Que esas balas son supercoj...das?
Pues si lo son, mejor para todos.
Pero... habrá que saberlo.
¿Te sorprende esta reacción generalizada?
¿Todos estamos en contra tuya porque esto es un grupo cerrado y tú el extraño? ¿O es una conjura?
No conozco a ningún forero en persona y entré en el foro este año.
Pero, ¿no te das cuenta que no has acreditado nada y la afirmación que haces es "muy fuerte"?
¿Que esas balas son supercoj...das?
Pues si lo son, mejor para todos.
Pero... habrá que saberlo.
No puedo estar mas de acuerdo con usted. Dice mucho de uno la afirmacion que hace ese individuo.
Desde luego, creo que la prueba la van a realizar con honestidad y se reflejara fielmente, sea por escrito o en video, el resultado de la misma. Afirmaciones como las que hace este señor solo indican su altura moral.
Por cierto, no conozco de nada a los que haran la prueba. Ni al que dice que hace una agrupacion de 7 cm. a 150 metros con una escopeta de cañon rayado. Pero en mi pueblo se dice que es mejor parecer y estar callado que largar y confirmarlo.
Desde luego, creo que la prueba la van a realizar con honestidad y se reflejara fielmente, sea por escrito o en video, el resultado de la misma. Afirmaciones como las que hace este señor solo indican su altura moral.
Por cierto, no conozco de nada a los que haran la prueba. Ni al que dice que hace una agrupacion de 7 cm. a 150 metros con una escopeta de cañon rayado. Pero en mi pueblo se dice que es mejor parecer y estar callado que largar y confirmarlo.
Acharzur escribió:Alprimertiro, de verdad que yo tenía confianza en que pasados los "calentones", bromas y cachondeos, estarías más sereno y positivo aunque defendieras tu postura.
Creo que a tí, en esencia, se te ha cuestionado tu afirmación por exagerado y un poco fantasma con tu escopeta de cañón rayado.
Pero eso que estás diciendo ya es harina de otro costal.
A unos foreros que quieren comprobar personalmente si es posible obtener los resultados que tú dices haber obtenido, -pero que no has acreditado-, de antemano y antes de hacer las pruebas, -con testigos-, ya los consideras a todos unos tramposos, es una bajeza.
No conozco a Skeet, pero poco a poco, con las intervenciones se va percibiendo la personalidad de cada cual. Y para mí tiene amor propio y autoestima, suficiente y sobrada, e igual de los testigos, para darle una credibilidad que otros van perdiendo cada día.
No pierde credibilidad quien experimenta para comprobar unos hechos, sino quien afirma hechos improbables y en vez de acreditarlos ofende o intenta ofender a quienes no los aceptan mientras no se prueben.
Más me hubiera gustado escribir de otra manera, pero ya has ido mucho más lejos de una simple exageración o presunción.
Te cuesta reflexionar, como dicen en mi pueblo te puede la condición.
Kar-98, a mandar lo que quieras, menos de Vd.
Un saludo.
Ay,Ay,Ay... que van pasando los años y se nota hasta escribiendo.

Un saludo.
Ay,Ay,Ay... que van pasando los años y se nota hasta escribiendo.

Aunque no dudo de Skeet y de Josetxo, creo que esta prueba tiene un problema de base:
La escopeta y el tirador no son los mismos.
Si no lograis la agrupación de alprimertiro, siempre se podrá pensar que nos sois tan buenos tiradores como él.
Así que propongo, que quedéis con él, y haga la demostración, para que todos salgamos de dudas de una puta vez (si es que alguna vez las tuvimos) y por supuesto grabado con una cámara de vídeo.
Y ahora imaginaos que va el colega y lo consigue
Hijaaaaaaaaaaa 
La escopeta y el tirador no son los mismos.
Si no lograis la agrupación de alprimertiro, siempre se podrá pensar que nos sois tan buenos tiradores como él.
Así que propongo, que quedéis con él, y haga la demostración, para que todos salgamos de dudas de una puta vez (si es que alguna vez las tuvimos) y por supuesto grabado con una cámara de vídeo.
Y ahora imaginaos que va el colega y lo consigue

Pues se le felicita, yo desde luego que sí.
Creo que he dudado, más que dudado, con racionalidad.
Un saludo.
Creo que he dudado, más que dudado, con racionalidad.
Un saludo.
- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
De momento la física juega en su contra 

Litomac, sí y no.
La prueba la vamos a hacer Cansino, al que no conozco pero estoy deseando (tiene pinta de estar un poco roto), Josetxu, al que sí conozco y yo mismo, al que cada vez me conozco menos.
Se va a hacer con un drilling con cañón de 63 cm. slug, específico para esa bala. Este arma tiene gatillo al pelo y utilizaremos un visor Hakko 1,5x6x42.
Creo que esto mejora la Mosberg con la óptica que nos enseñó Alprimertiro, así que en parte corregirá las deficiencias que yo pueda aportar como tirador. Seguro que no estaré a su altura pero lo intentaré.
Primero dispararemos una bala metálica del 7x65R para tener una referencia de dónde coño puede dar la del calibre 12, mediremos la velocidad e iremos anotando en la diana cada unos de los 5 disparos que vamos a pegar. Luego pondremos el paquete de tabaco (o cartón) y os presentaremos el resultado sea el que sea.
Casi me dan ganas de hacer una colecta para gastos.

La prueba la vamos a hacer Cansino, al que no conozco pero estoy deseando (tiene pinta de estar un poco roto), Josetxu, al que sí conozco y yo mismo, al que cada vez me conozco menos.
Se va a hacer con un drilling con cañón de 63 cm. slug, específico para esa bala. Este arma tiene gatillo al pelo y utilizaremos un visor Hakko 1,5x6x42.
Creo que esto mejora la Mosberg con la óptica que nos enseñó Alprimertiro, así que en parte corregirá las deficiencias que yo pueda aportar como tirador. Seguro que no estaré a su altura pero lo intentaré.
Primero dispararemos una bala metálica del 7x65R para tener una referencia de dónde coño puede dar la del calibre 12, mediremos la velocidad e iremos anotando en la diana cada unos de los 5 disparos que vamos a pegar. Luego pondremos el paquete de tabaco (o cartón) y os presentaremos el resultado sea el que sea.
Casi me dan ganas de hacer una colecta para gastos.

- Cansino
- Guardián
- Contactar:
GUenos dias, ¿porque?, por que mañana es dia de pegar chispazos por el monte
.
Habra que ir preparando el tema, el planing podria ser:
Desayuno
Prueba mañanera
Suelta de perdizes(asi me enseñais)
Unos huevos como esta mandao
Pachanguita al plato(tambien por aprender)
PD: lo reconozco soy muy malo con los perdigones

Habra que ir preparando el tema, el planing podria ser:
Desayuno
Prueba mañanera
Suelta de perdizes(asi me enseñais)

Unos huevos como esta mandao
Pachanguita al plato(tambien por aprender)

PD: lo reconozco soy muy malo con los perdigones
Volver a “Rifles para Caza Mayor”