Alakrana liberado

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Alakrana liberado

Mensajepor litomac » 17 Nov 2009 14:41

tarde pero seguro...
Y previo pago de 4 milloncejos de dólares

airsofter
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Alakrana liberado

Mensajepor airsofter » 17 Nov 2009 15:12

A mi esto me parece una total falta de dignidad y de honor por parte de España, por que lo único que se consigue con esto es que mañana vuelvan a secuestrar otro barco y nos pasemos la vida así. Lo que se debería hacer es pagar el rescate, eso si, pero después de que los marineros estén a salvo, un par de cazas y BUM, adiós barco y veras que pronto se lo piensan dos veces antes abordar otro barco.

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 17 Nov 2009 15:18

Otra derrota mas que acumula la España cobarde!! :cry: :cry: :cry:
R.I.P
Hoy ha muerto un poco mas España!!
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 17 Nov 2009 15:42

Pues me alegro por los marineros y sus familiares, lo malo es que de nuevo se sienta otro precedente más de debilidad y decadencia, acabarán bebiéndonos por sopa.
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 17 Nov 2009 15:47

Me alegro por los marineros y sus familiares, ahora a casita a descansar.

¿Enviaran a un equipo a repartir y detener a los secuestradores?

Podíamos hacer una porra..

Saludos
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Claudito
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Claudito » 17 Nov 2009 15:54

Me alegra seaber que esas mujeres e hijos podran ver,abrazar y volver a tener en sus casas a sus marineros valerosos,que para mi so en realidad los autenticos heroes de esta historia,por otro lado como cada vez mas me decepciona mas las gestion de este nuestro pais,en la tardanda y la vueltas que le dan a las cosas para poder solucionarlas,la verdad que no lo entiendo.
Pienso que cuando aparece un tumor como este habria que estirparlo de raiz :metra: ,para que asi en futuras ocasiones el o los que vallan a atentar con la libertad y la vida de los españoles se lo pensaran un poco.
De nuevo mis felicitaciones alas familias,(que ya era hora )
Dulce et decorum est pro patria mori.

Losada
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Losada » 17 Nov 2009 15:57

Buenos dias:

Pues ya tenemos barco todos los Españoles... por que somos los paganos del chantaje.

No opinaré acerca de las negociaciones, ni de los méritos que sin duda, ahora todos asumiran para sí, han sido el paradigma del buen hacer y de la prudencia.

Al final sólo soy un Español, y aunque me cueste decirlo me voy acostumbrando a la verguenza que es tener que vivir bajo los gobiernos que "nos hemos dado".

Ahora a escuchar al Lehendakari decir que el lo hubiese resuelto mejor y antes; Al sr. Zapatero alabar la gestión de su vicepresidenta (mantenella y no enmendalla); Aguantar la parodia de juicio (ultra rapido que se avecina, con el final que todos cono cemos y esperamos)y rezar para que el proximo juicio en el que me vea envuelto me juzguen con la misma rapidez y magnaminidad que a los piratas esos.....

No quiero decir lo que siento por que el bochorno y la verguenza me lo impide.

Me alegro por los pescadores, que no por el patron o armadores (que no olvidaré que navegaban bajo una bandera partidista e ilegal en esos menesteres. Me pregunto si el rescate lo pagarán con las ventajas fiscales que les otorgan los fueros que les amparan. Creo que no, que lo pagaraemos todos, los parados, los pensionistas, los autonomos.... Españoles.

De verdad que me alegra la liberacion de los trabajadores tanto como me averguenzo del gobierno que gestionó este desatino, ahora veremos que explicaciones darán

Todo por intentar vivir, y ganarse el pan trabajando y arriesgando la vida lejos de casa, para que los señores diputados tengan buenas pensiones de jubilacion, prebendas y un trato preferente en todo lo que quieren hacer....

¡Pandilla de hipocritas! unos chorizos que sólo buscan el dinero fácíl, colocar a la familia y adlateres y reconocimiento social.

Me pregunto que dirian sus padres si pudiesen ver en que se han convertido sus hijos, nuestros politicos.

Felicidades a los liberados, verguenza para todos y mas deudas que pagar para todos los Españoles.

albertobc
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor albertobc » 17 Nov 2009 17:09

Yo con este gobierno.....¡¡¡¡al fin del mundo oiga!!
Que forma de llevar el problema
Que claridad en el proceso
Que viva ZP,sus secuaces y los 4milloncejos de $ que han pagado :band: :band: :band:
Hoy los españoles somos menos españoles y más cobardes que ayer pero menos que mañana.
LA VERGUENZA NACIONAL.

NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 17 Nov 2009 18:20

FERARRFE escribió:Pues me alegro por los marineros y sus familiares, lo malo es que de nuevo se sienta otro precedente más de debilidad y decadencia, acabarán bebiéndonos por sopa.

Totalmente de acuerdo.

tomass
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tomass » 17 Nov 2009 18:26

Somos los paganinis mas pringaos del planeta y parte del estranjero que verguenza y mis felicitaciones a los marinerosy sus familias

montana46527
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor montana46527 » 17 Nov 2009 18:37

albertobc escribió:Yo con este gobierno.....¡¡¡¡al fin del mundo oiga!!
Que forma de llevar el problema
Que claridad en el proceso
Que viva ZP,sus secuaces y los 4milloncejos de $ que han pagado :band: :band: :band:
Hoy los españoles somos menos españoles y más cobardes que ayer pero menos que mañana.
LA VERGUENZA NACIONAL.

claro, como no eran conocidos ni amigos de ningun ''politico'' todo se lo tomaron con calma.
tu esperate, q si hubieran cogido a algun amigo suyo, ya vería lo que tardaban en bombardear todas las chozas y los barcos de esas ''personas''

_Grillo_
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor _Grillo_ » 17 Nov 2009 18:43

Si vosotros creeis que los demas no pagan, que van por ahi pegando tiros y cañonazos a los piratas.
Cuanta demagogia en tan poco sitio...
A ver si vienen rapido las elecciones, para sacarnos de encima al de las cejas raras.

Gallaecia
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Gallaecia » 17 Nov 2009 18:44

Una pregunta a los "guerrilleros",
el resto de barcos secuestrados y liberados en el último año, como lo hicieron?.
A. A tiros.
B. Negociando.
C. Es este el barco con más días secuestrado?.

Sin comentarios.
Sin duda, la negociación fue un paseo, (para negociaciones duras las del "naval" de Vigo).

Por cierto por aquí en el norte, existen ciertas dudas de quienes son más piratas.
Los que aprovechan la inexistencia de gobierno en algún país, para esquilmar sus riquezas y bajo banderas de conveniencia, o los que no tienen donde caerse muertos.

Hala, hala a debatir...

P.D. Me alegro un monton que regresen sanos y salvos los marineros.

montana46527
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor montana46527 » 17 Nov 2009 19:37

Gallaecia escribió:Una pregunta a los "guerrilleros",
el resto de barcos secuestrados y liberados en el último año, como lo hicieron?.
A. A tiros.
B. Negociando.

Sin comentarios.
Sin duda, la negociación fue un paseo, (para negociaciones duras las del "naval" de Vigo).

Por cierto por aquí en el norte, existen ciertas dudas de quienes son más piratas.
Los que aprovechan la inexistencia de gobierno en algún país, para esquilmar sus riquezas y bajo banderas de conveniencia, o los que no tienen donde caerse muertos.

Hala, hala a debatir...

no me explique bien
queria decir que si hubiera sido algun amigo suyo hubieran pagado, vale, pero despues se liaban a tiros
no defiedndo lo que hizo el alacrana o como se escriba. pero lo que no aguanto es que paguemos y luego no les hagamos nada, porque lo que va a pasar es que no van a parar de secuestrar barcos españoles y de otros sitios hasta que vean que no les conviene
pd:yo tambien soy gallego

Kempka
Usuario Baneado

Mensajepor Kempka » 17 Nov 2009 19:39

¿Se habran quedado ZP y sus secuaces con un gran porcentaje del dinero del rescate como hacen con el dinero de los Españoles que va prestando y regalando a dictaduras tercermundistas?.
¿Sera por eso que habia que alargar y complicar el secuestro para que subiera el monto de la operacion en lugar de RESOLVERLO durante las primera 24/48 horas cuando estaba realmente facil?.

40CARABINEROS
Usuario Baneado

Mensajepor 40CARABINEROS » 17 Nov 2009 19:58

A. A tiros.
B. Negociando.

Sin comentarios.

Hala, hala a debatir...

Yo tambien me alegro.

Eso si.Factura al Armador.Por pasarse de listo y largarse a faenar a 300 millas fuera de la zona de proteccion.POR LISTO.

SALUDOS.
¿¿¿¿¿ ESPAí‘A DEMOCRACIA ?????

Tienes dos opciones.

Pastilla ROJA ó AZUL.

Bienvenido a..........MATRIX.

lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor lewis » 17 Nov 2009 20:35

40CARABINEROS escribió:
A. A tiros.
B. Negociando.

Sin comentarios.

Hala, hala a debatir...

Yo tambien me alegro.

Eso si.Factura al Armador.Por pasarse de listo y largarse a faenar a 300 millas fuera de la zona de proteccion.POR LISTO.

SALUDOS.

Que pague el que quería llevarse el beneficio de una pesca ilegal fuera de donde le correspondia y más aún poniendo en riesgo la vida de la tripulación.Eso sí es ser un pirata y seguro que va de "señor".
Enhorabuena a la tripulación por estar ya libre.

CHEMA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor CHEMA » 17 Nov 2009 20:48

NIGHTSTALKERS escribió:
FERARRFE escribió:Pues me alegro por los marineros y sus familiares, lo malo es que de nuevo se sienta otro precedente más de debilidad y decadencia, acabarán bebiéndonos por sopa.

Totalmente de acuerdo.

que gran verdad y sino al tiempo, acabaremos todos con la cabeza mas baja que el culo y mirando a ...

Chema.

Volver a “Conversación General”