Alakrana liberado
Alakrana liberado
tarde pero seguro...
Y previo pago de 4 milloncejos de dólares
Y previo pago de 4 milloncejos de dólares
Re: Alakrana liberado
A mi esto me parece una total falta de dignidad y de honor por parte de España, por que lo único que se consigue con esto es que mañana vuelvan a secuestrar otro barco y nos pasemos la vida así. Lo que se debería hacer es pagar el rescate, eso si, pero después de que los marineros estén a salvo, un par de cazas y BUM, adiós barco y veras que pronto se lo piensan dos veces antes abordar otro barco.
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Otra derrota mas que acumula la España cobarde!!
R.I.P
Hoy ha muerto un poco mas España!!

R.I.P
Hoy ha muerto un poco mas España!!
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Pues me alegro por los marineros y sus familiares, lo malo es que de nuevo se sienta otro precedente más de debilidad y decadencia, acabarán bebiéndonos por sopa.
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

- tsman
- Guardián
- Contactar:
Me alegro por los marineros y sus familiares, ahora a casita a descansar.
¿Enviaran a un equipo a repartir y detener a los secuestradores?
Podíamos hacer una porra..
Saludos
¿Enviaran a un equipo a repartir y detener a los secuestradores?
Podíamos hacer una porra..
Saludos
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos

Presidente honorífico Talos-Güitos

- Claudito
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Me alegra seaber que esas mujeres e hijos podran ver,abrazar y volver a tener en sus casas a sus marineros valerosos,que para mi so en realidad los autenticos heroes de esta historia,por otro lado como cada vez mas me decepciona mas las gestion de este nuestro pais,en la tardanda y la vueltas que le dan a las cosas para poder solucionarlas,la verdad que no lo entiendo.
Pienso que cuando aparece un tumor como este habria que estirparlo de raiz
,para que asi en futuras ocasiones el o los que vallan a atentar con la libertad y la vida de los españoles se lo pensaran un poco.
De nuevo mis felicitaciones alas familias,(que ya era hora )
Pienso que cuando aparece un tumor como este habria que estirparlo de raiz

De nuevo mis felicitaciones alas familias,(que ya era hora )
Dulce et decorum est pro patria mori.
Buenos dias:
Pues ya tenemos barco todos los Españoles... por que somos los paganos del chantaje.
No opinaré acerca de las negociaciones, ni de los méritos que sin duda, ahora todos asumiran para sí, han sido el paradigma del buen hacer y de la prudencia.
Al final sólo soy un Español, y aunque me cueste decirlo me voy acostumbrando a la verguenza que es tener que vivir bajo los gobiernos que "nos hemos dado".
Ahora a escuchar al Lehendakari decir que el lo hubiese resuelto mejor y antes; Al sr. Zapatero alabar la gestión de su vicepresidenta (mantenella y no enmendalla); Aguantar la parodia de juicio (ultra rapido que se avecina, con el final que todos cono cemos y esperamos)y rezar para que el proximo juicio en el que me vea envuelto me juzguen con la misma rapidez y magnaminidad que a los piratas esos.....
No quiero decir lo que siento por que el bochorno y la verguenza me lo impide.
Me alegro por los pescadores, que no por el patron o armadores (que no olvidaré que navegaban bajo una bandera partidista e ilegal en esos menesteres. Me pregunto si el rescate lo pagarán con las ventajas fiscales que les otorgan los fueros que les amparan. Creo que no, que lo pagaraemos todos, los parados, los pensionistas, los autonomos.... Españoles.
De verdad que me alegra la liberacion de los trabajadores tanto como me averguenzo del gobierno que gestionó este desatino, ahora veremos que explicaciones darán
Todo por intentar vivir, y ganarse el pan trabajando y arriesgando la vida lejos de casa, para que los señores diputados tengan buenas pensiones de jubilacion, prebendas y un trato preferente en todo lo que quieren hacer....
¡Pandilla de hipocritas! unos chorizos que sólo buscan el dinero fácíl, colocar a la familia y adlateres y reconocimiento social.
Me pregunto que dirian sus padres si pudiesen ver en que se han convertido sus hijos, nuestros politicos.
Felicidades a los liberados, verguenza para todos y mas deudas que pagar para todos los Españoles.
Pues ya tenemos barco todos los Españoles... por que somos los paganos del chantaje.
No opinaré acerca de las negociaciones, ni de los méritos que sin duda, ahora todos asumiran para sí, han sido el paradigma del buen hacer y de la prudencia.
Al final sólo soy un Español, y aunque me cueste decirlo me voy acostumbrando a la verguenza que es tener que vivir bajo los gobiernos que "nos hemos dado".
Ahora a escuchar al Lehendakari decir que el lo hubiese resuelto mejor y antes; Al sr. Zapatero alabar la gestión de su vicepresidenta (mantenella y no enmendalla); Aguantar la parodia de juicio (ultra rapido que se avecina, con el final que todos cono cemos y esperamos)y rezar para que el proximo juicio en el que me vea envuelto me juzguen con la misma rapidez y magnaminidad que a los piratas esos.....
No quiero decir lo que siento por que el bochorno y la verguenza me lo impide.
Me alegro por los pescadores, que no por el patron o armadores (que no olvidaré que navegaban bajo una bandera partidista e ilegal en esos menesteres. Me pregunto si el rescate lo pagarán con las ventajas fiscales que les otorgan los fueros que les amparan. Creo que no, que lo pagaraemos todos, los parados, los pensionistas, los autonomos.... Españoles.
De verdad que me alegra la liberacion de los trabajadores tanto como me averguenzo del gobierno que gestionó este desatino, ahora veremos que explicaciones darán
Todo por intentar vivir, y ganarse el pan trabajando y arriesgando la vida lejos de casa, para que los señores diputados tengan buenas pensiones de jubilacion, prebendas y un trato preferente en todo lo que quieren hacer....
¡Pandilla de hipocritas! unos chorizos que sólo buscan el dinero fácíl, colocar a la familia y adlateres y reconocimiento social.
Me pregunto que dirian sus padres si pudiesen ver en que se han convertido sus hijos, nuestros politicos.
Felicidades a los liberados, verguenza para todos y mas deudas que pagar para todos los Españoles.
- albertobc
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Yo con este gobierno.....¡¡¡¡al fin del mundo oiga!!
Que forma de llevar el problema
Que claridad en el proceso
Que viva ZP,sus secuaces y los 4milloncejos de $ que han pagado
Hoy los españoles somos menos españoles y más cobardes que ayer pero menos que mañana.
LA VERGUENZA NACIONAL.
Que viva ZP,sus secuaces y los 4milloncejos de $ que han pagado

Hoy los españoles somos menos españoles y más cobardes que ayer pero menos que mañana.
LA VERGUENZA NACIONAL.
- NIGHTSTALKERS
- 375 HH Magnum
FERARRFE escribió:Pues me alegro por los marineros y sus familiares, lo malo es que de nuevo se sienta otro precedente más de debilidad y decadencia, acabarán bebiéndonos por sopa.
Totalmente de acuerdo.
Somos los paganinis mas pringaos del planeta y parte del estranjero que verguenza y mis felicitaciones a los marinerosy sus familias
- montana46527
- .44 Magnum
- Contactar:
albertobc escribió:Yo con este gobierno.....¡¡¡¡al fin del mundo oiga!!
Que viva ZP,sus secuaces y los 4milloncejos de $ que han pagado![]()
![]()
![]()
LA VERGUENZA NACIONAL.
claro, como no eran conocidos ni amigos de ningun ''politico'' todo se lo tomaron con calma.
tu esperate, q si hubieran cogido a algun amigo suyo, ya vería lo que tardaban en bombardear todas las chozas y los barcos de esas ''personas''
Si vosotros creeis que los demas no pagan, que van por ahi pegando tiros y cañonazos a los piratas.
Cuanta demagogia en tan poco sitio...
A ver si vienen rapido las elecciones, para sacarnos de encima al de las cejas raras.
Cuanta demagogia en tan poco sitio...
A ver si vienen rapido las elecciones, para sacarnos de encima al de las cejas raras.
- Gallaecia
- .30-06
- Contactar:
Una pregunta a los "guerrilleros",
el resto de barcos secuestrados y liberados en el último año, como lo hicieron?.
A. A tiros.
B. Negociando.
C. Es este el barco con más días secuestrado?.
Sin comentarios.
Sin duda, la negociación fue un paseo, (para negociaciones duras las del "naval" de Vigo).
Por cierto por aquí en el norte, existen ciertas dudas de quienes son más piratas.
Los que aprovechan la inexistencia de gobierno en algún país, para esquilmar sus riquezas y bajo banderas de conveniencia, o los que no tienen donde caerse muertos.
Hala, hala a debatir...
P.D. Me alegro un monton que regresen sanos y salvos los marineros.
el resto de barcos secuestrados y liberados en el último año, como lo hicieron?.
A. A tiros.
B. Negociando.
Sin comentarios.
Sin duda, la negociación fue un paseo, (para negociaciones duras las del "naval" de Vigo).
Por cierto por aquí en el norte, existen ciertas dudas de quienes son más piratas.
Los que aprovechan la inexistencia de gobierno en algún país, para esquilmar sus riquezas y bajo banderas de conveniencia, o los que no tienen donde caerse muertos.
Hala, hala a debatir...
- montana46527
- .44 Magnum
- Contactar:
Gallaecia escribió:Una pregunta a los "guerrilleros",
A. A tiros.
B. Negociando.
Sin comentarios.
Hala, hala a debatir...
no me explique bien
queria decir que si hubiera sido algun amigo suyo hubieran pagado, vale, pero despues se liaban a tiros
no defiedndo lo que hizo el alacrana o como se escriba. pero lo que no aguanto es que paguemos y luego no les hagamos nada, porque lo que va a pasar es que no van a parar de secuestrar barcos españoles y de otros sitios hasta que vean que no les conviene
pd:yo tambien soy gallego
¿Se habran quedado ZP y sus secuaces con un gran porcentaje del dinero del rescate como hacen con el dinero de los Españoles que va prestando y regalando a dictaduras tercermundistas?.
¿Sera por eso que habia que alargar y complicar el secuestro para que subiera el monto de la operacion en lugar de RESOLVERLO durante las primera 24/48 horas cuando estaba realmente facil?.
¿Sera por eso que habia que alargar y complicar el secuestro para que subiera el monto de la operacion en lugar de RESOLVERLO durante las primera 24/48 horas cuando estaba realmente facil?.
- 40CARABINEROS
- Usuario Baneado
Gallaecia escribió:Una pregunta a los "guerrilleros",
A. A tiros.
B. Negociando.
Sin comentarios.
Hala, hala a debatir...
Yo tambien me alegro.
Eso si.Factura al Armador.Por pasarse de listo y largarse a faenar a 300 millas fuera de la zona de proteccion.POR LISTO.
SALUDOS.
¿¿¿¿¿ ESPAí‘A DEMOCRACIA ?????
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
Bienvenido a..........MATRIX.
                   Â
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
Bienvenido a..........MATRIX.
                   Â
40CARABINEROS escribió:Gallaecia escribió:Una pregunta a los "guerrilleros",
A. A tiros.
B. Negociando.
Sin comentarios.
Hala, hala a debatir...
Yo tambien me alegro.
Eso si.Factura al Armador.Por pasarse de listo y largarse a faenar a 300 millas fuera de la zona de proteccion.POR LISTO.
SALUDOS.
Que pague el que quería llevarse el beneficio de una pesca ilegal fuera de donde le correspondia y más aún poniendo en riesgo la vida de la tripulación.Eso sí es ser un pirata y seguro que va de "señor".
Enhorabuena a la tripulación por estar ya libre.
- CHEMA
- .300 Win Mag
- Contactar:
NIGHTSTALKERS escribió:FERARRFE escribió:Pues me alegro por los marineros y sus familiares, lo malo es que de nuevo se sienta otro precedente más de debilidad y decadencia, acabarán bebiéndonos por sopa.
Totalmente de acuerdo.
que gran verdad y sino al tiempo, acabaremos todos con la cabeza mas baja que el culo y mirando a ...
Chema.
Volver a “Conversación General”