Fotos de Caza en Africa

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Acharzur
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Fotos de Caza en Africa

Mensajepor Acharzur » 12 Nov 2009 21:53

Syncerus, te has explicado en condiciones, con relato la foto se multiplica.

La próxima vez, se los brindas gorra en mano. :D

Un saludo.

P.D.- Tienes que enseñarles eso de ¡Torero... Torero... Torero! :mrgreen:

rick46
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rick46 » 12 Nov 2009 22:10

CHAGOSIXSIX escribió:Rick encantado de hablar contigo. Ojala cuajen las fechas y vivamos juntos esta experiencia que te digo desde ya que sera inolvidable.
Respecto a los rifles, realmente para lo que quieres hacer te recomiendo el 375 que queda enmedio de los otros dos.
Si no tuvieras el 375 los otros dos calibres que comentas serian ideales para lo que quieres, pero lo bueno del tres es que tiene rasante para antilopes y el minimo para big five. Hazme caso y no te compliques mas la vida, ponle un buen visor al tres y tira mucho con el, sobalo y acuestate con el incluso.
Puede que te saque de apuros. Tratalo bien y el lo hara contigo.
Un abrazo.
Nos vemos en Barajas.

Jejejejj, acabo de colgar con chema y voy a ver los vuelos yaaaaaaaaaaaaaaaaa...
Gracias por tu ayuda y si no pasa nada nos veremos en barajas... Voy a comprarme el cerrojo en 300 :rifle:

syncerus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor syncerus » 12 Nov 2009 22:10

Que buen ambientillo tenemos los que escribimos aquí... me imagino un safari con todos nosotros, cada uno con un PH cazando en un punto cardinal y por la noche durante en la cena contando todos nuestras aventuras del día... bueno después de la cena y con un buen whisky en la zarpa (para los fumadores un malborito)las aventuras se magnifican...
Oscar... sueña con algo muchas veces, mira que al final se cumplen los sueños.
Me alegra que os haya gustado la aventurita de la cochina amigos.
Adjuntos
Hola a todos, como quedamos unos cuantos compañeros he decidido abrir un hilo para que el que quiera cuelgue 20
La cuadrilla mientras esperabamos a la cochina. David, Leon, un servidor y Bily ( me falta Isa el Skiner que era el fotografo)

rick46
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rick46 » 12 Nov 2009 22:13

Oscar1975 escribió:
syncerus escribió:Ja, ja, ja... tranquilo Rick... y eso que aún no tienes inoculado el veneno africano. :mrgreen:

Yo creo que corre por mis venas y todavía no he estado en tan embriagadora tierra y como no mejore mi economía, la veré simplmente en fotos y foros.

Oscar.

Yo intentare hacer un video cada dia de caza , con una cam de esas de deportes extremos.....para que se puede ver como en primera persona :D
Última edición por rick46 el 12 Nov 2009 22:17, editado 1 vez en total.

rick46
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rick46 » 12 Nov 2009 22:16

Hay algo que no se si hare y es ponerme unos pantalones cortos :shock: :shock: ¿ tiene una explicacion ? o ¿ solo es comodidad ?

syncerus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor syncerus » 12 Nov 2009 22:21

Rick y Chago.... vaya dos patas pa un banco... :evil: en Africa y sin mi... :metra: Disculpad es que me ha poseído un espiritu maligno lleno de envidia de la malaaaaaaa.
No, ya en serio, creo que mejor equipo improvisado no se ha creado nunca jamás. Con un rifle de apoyo como mi compadre Chago no tendrás problemas con tu leona Rick. Haz caso a tus amigos y llevate el 375 y un 300, nada más te hace falta.
Chago, cuida a Rick tan bien como me cuidaste a mi... pero esta vez no te pongas a recolectar mosquitos (Malaria man) con el aparatito... que se va a creer que estas como una puta cabra ja, ja, ja.
Saludos nenes. :apla:

pd.- Rick lleva pantalones cortos y largos, allí el clima es mediterraneo y apetece ir con las tanganas al aire. Por la mañana temprano hace frío y por la noche te pelas, pero en las horas centrales hace calor.

rick46
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rick46 » 12 Nov 2009 22:27

Tomo nota y sera un placer que chago disfrute conmigo del lance de la leona, y cubra mi flanco ¡¡ espero no ser su cena !!
Voy a seguir la recomendacion y dormire con el 300 como cuando estaba en la mili con el chopo de maniobras, para que los dos seamos uno :sniper

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 12 Nov 2009 23:21

¿Y yo porque sigo entrando a este hilo?na mas pa llevarme disgustos y malos ratos con la envidia que me da......
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

CHAGOSIXSIX
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor CHAGOSIXSIX » 13 Nov 2009 00:20

Disfruto cada vez que entro por aqui y os leo cosillas nuevas, a Oscar lo veo ya por tos los foros, creo que tiene varios ordenadores conectados en multitarea de esas.
Syncerus eres un artista no podria haber elegido mejor compadre, bien sabe Dios en este episodio de la saga africana me envueltaste tu un mediodia comiendo todos juntos en Pablo Rada, y al final me has dejado solo Jhony Blazer!
Bueno solo no que voy con Rick, y seguro que echaremos unos ratos inolvidables.
Por cierto antes de cerrar el vuelo a Kimberley hablamos para asegurarnos que vamos en el mismo.
Y lo mas importante la explicacion de los pantalones cortos: ES PARA PODER MEAR SIN ABRIRSE LA BRAGUETA, se saca uno la chorra por el pernil, se escurre y listo. Pa eso hay pantalones con el pernil mas corto y otros mas largo, depende de la longitud del caño.
Esa es la razon por la que cuando vas de safari llevas pantalon corto, te contaran mil cosas que si el calor que si la comodidad, paparruchas, la verdad es esa.
Si no te lo crees preguntale a Syncerus es o no es?
Anda que ya os vale colegas.
Un abrazo a todos.

Acharzur
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Acharzur » 13 Nov 2009 00:49

Siempre llevo pantalón largo y a veces hasta polainas.
Lo de las serpientes... :rifle:
Hay unas mambas cojonudas, como para mearlas encima a ver si se espantan, que son carnívoras y comen hasta longaniza. :lol:

Un saludo.
Última edición por Acharzur el 13 Abr 2021 13:23, editado 1 vez en total.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 13 Nov 2009 10:03

rick46 escribió:
Oscar1975 escribió:
syncerus escribió:Ja, ja, ja... tranquilo Rick... y eso que aún no tienes inoculado el veneno africano. :mrgreen:

Yo creo que corre por mis venas y todavía no he estado en tan embriagadora tierra y como no mejore mi economía, la veré simplmente en fotos y foros.

Oscar.

Hombre alguna secuencia nos dejarás ver, al menos para que se nos llene el cuerpo de adrenalina :wink:

Oscar.

Yo intentare hacer un video cada dia de caza , con una cam de esas de deportes extremos.....para que se puede ver como en primera persona :D

rick46
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rick46 » 13 Nov 2009 15:00

Acharzur escribió:Siempre llevo pantalón largo y a veces hasta polainas.
Lo de las serpientes... :rifle:
Hay unas mambas cojonudas, como para mearlas encima a ver si se espantan, que son carnívoras y comen hasta longaniza. :lol:

Un saludo.

Precisamente por la Mambas lo decia :shock:

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 13 Nov 2009 23:12

Joder,que repelús me dan a mi esos bichos....
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

Acharzur
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Acharzur » 13 Nov 2009 23:16

Por echar a la maleta unas polainas o unas botas altas no pasa nada.
Solo he visto una, en Tanzania, desde el coche.
Hombre, tampoco es que vayas cazando y apartando mambas.
Que me perdonen los ecologistas de pro, pero donde sea, también en España, a las cosas esas que veo... pues un cartucho menos.

Un saludo.

P.D.- Bueno, de momento a no pisar el rabo a la leona. :D

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 14 Nov 2009 00:03

Acharzur, gracias a Dios en España no tenemos mambas. Son extremadamente rápidas y su veneno también extremadamente activo. No soy enemigo de estos animales, pero tampoco los quiero cerca, suelo respetarlos.

Oscar.

Acharzur
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Acharzur » 14 Nov 2009 02:20

Oscar1975 escribió:Acharzur, gracias a Dios en España no tenemos mambas. Son extremadamente rápidas y su veneno también extremadamente activo. No soy enemigo de estos animales, pero tampoco los quiero cerca, suelo respetarlos.

Oscar.

Hombre, ya sabía que en España no hay mambas, hay otras.

El veneno de la mamba no es de los más tóxicos pero lo inyecta en gran cantidad, unas ocho o diez veces la "dosis" necesaria para matar a un adulto.

Si te la encuentras y estás situado entre ella y su guarida, :shock: se le podría explicar lo de San Francisco de Asís y el hermano lobo. A lo mejor funciona :mrgreen: pero habría que explicarlo rápido no vaya a ser que no de tiempo. :wink:

Yo las respeto tanto, que no quiero molestarlas para nada. Vamos, la más cerca a diez kms. :D

Dice un amigo cañero, - vamos que tomamos cañas juntos -, cazador, viajero y un poco "zumbón", que "Paz y Amor y los colmillos del elefante en el salón" :P

Un saludo.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 14 Nov 2009 14:54

Acharzur escribió:
Dice un amigo cañero, - vamos que tomamos cañas juntos -, cazador, viajero y un poco "zumbón", que "Paz y Amor y los colmillos del elefante en el salón" :P

Un saludo.

Me parece un buen lema :mrgreen: .

Oscar.

psanta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor psanta » 14 Nov 2009 20:29

Cansino escribió:¿donde estan los ejemplares como este? dijnos de ser llamados mamuts

Imagen

Imagen

Muertos .

Volver a “Caza General”