La próxima vez, se los brindas gorra en mano.

Un saludo.
P.D.- Tienes que enseñarles eso de ¡Torero... Torero... Torero!

CHAGOSIXSIX escribió:Rick encantado de hablar contigo. Ojala cuajen las fechas y vivamos juntos esta experiencia que te digo desde ya que sera inolvidable.
Respecto a los rifles, realmente para lo que quieres hacer te recomiendo el 375 que queda enmedio de los otros dos.
Si no tuvieras el 375 los otros dos calibres que comentas serian ideales para lo que quieres, pero lo bueno del tres es que tiene rasante para antilopes y el minimo para big five. Hazme caso y no te compliques mas la vida, ponle un buen visor al tres y tira mucho con el, sobalo y acuestate con el incluso.
Puede que te saque de apuros. Tratalo bien y el lo hara contigo.
Un abrazo.
Nos vemos en Barajas.
Oscar1975 escribió:syncerus escribió:Ja, ja, ja... tranquilo Rick... y eso que aún no tienes inoculado el veneno africano.
Yo creo que corre por mis venas y todavía no he estado en tan embriagadora tierra y como no mejore mi economía, la veré simplmente en fotos y foros.
Oscar.
rick46 escribió:Oscar1975 escribió:syncerus escribió:Ja, ja, ja... tranquilo Rick... y eso que aún no tienes inoculado el veneno africano.
Yo creo que corre por mis venas y todavía no he estado en tan embriagadora tierra y como no mejore mi economía, la veré simplmente en fotos y foros.
Oscar.
Hombre alguna secuencia nos dejarás ver, al menos para que se nos llene el cuerpo de adrenalina![]()
Oscar.
Yo intentare hacer un video cada dia de caza , con una cam de esas de deportes extremos.....para que se puede ver como en primera persona
Acharzur escribió:Siempre llevo pantalón largo y a veces hasta polainas.
Lo de las serpientes...![]()
Hay unas mambas cojonudas, como para mearlas encima a ver si se espantan, que son carnívoras y comen hasta longaniza.![]()
Un saludo.
Oscar1975 escribió:Acharzur, gracias a Dios en España no tenemos mambas. Son extremadamente rápidas y su veneno también extremadamente activo. No soy enemigo de estos animales, pero tampoco los quiero cerca, suelo respetarlos.
Oscar.
Acharzur escribió:
Dice un amigo cañero, - vamos que tomamos cañas juntos -, cazador, viajero y un poco "zumbón", que "Paz y Amor y los colmillos del elefante en el salón"![]()
Un saludo.
Cansino escribió:¿donde estan los ejemplares como este? dijnos de ser llamados mamuts
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados