Acharzur escribió:syncerus escribió:Buen bicharraco... y esta tampoco esta mal para ser una cochina no?
Bien contento me venía si fueran todos como esa.
Bien pegada, ¿con qué le tiraste?
Un saludo.
Le metí un plomazo con una Ks de mi 375, el tiro fúe a unos 120 metros, y te lo cuento: Le hicimos un aguardo en un aguadero, el día estuvo de viento y la tarde en calma pero con un calor como en Julio. Realmente esperabamos a un macho, ya que estos brujulean más de tarde, yo quería un macho "mamut" y así se lo pedí a mi PH Leon Koen... este se reía pero me dijo que eso estaba hecho. Como la espera se hizo larga, me atreví a contarles como era eso de las corridas de toros ya que ellos estaban ansiosos por saber de las "bullfighting"... total que me atreví a estructurar una clase de toreo con los tiempos de la corrida y con mi poquito de sangre torera les mostré unos pases. A esto que en mitad de mi explicación me quedé mudo y pasé a los gestos de piel roja ya que por detrás de mis alumnos se paseaban 4 rabos tiesos como antenas, me dí cuenta de que se trataba de una hembra seguida de sus marranchones ya granduos y casi como ella de altos.
Le hechamos los prismáticos y descubrimos que la moza tenía una buena boca... Leon me decía que tirara que pocas como esa encontraríamos y que después esperaríamos a un macho mamut. Le hice caso, esperé que bebieran y que sus hijos subadultos se separaran de ella... uno, dos, tres... y el 375 volvio a rugir. El tiro le entro por el costado derecho a la altura del codillo pero como estaba un poco de tres cuartos la salida fué por la base de su corto cuello... no dijo ni pescao frito, el 375 es inapelable.
Cuando llegamos a ella, Leon Koen me zarandeó por los aires y casi me parte la espalda de un abrazo, felicitandome por haberme quedado con tan buena "faca". Fotos de ella, de ella conmigo, de ella con todos... y de regreso al Blind donde seguí con mi charla sobre tauromaquia.
Bonita tarde en el bushveld de Limpopo.