Fotos de Caza en Africa

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Acharzur
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Fotos de Caza en Africa

Mensajepor Acharzur » 11 Nov 2009 12:44

rick46 escribió:
syncerus escribió:Más videos de fieras.
http://www.youtube.com/watch?v=e40SkjT7r48
Este primero es un hembra de leopardo en su territorio ubicado en la costa, muy interesante por el ecosistema.

http://www.youtube.com/user/dominirican15?blend=1&ob=4#p/a/u/2/hZoVu4gXFNY

Este segundo es la misma hembra de leopardo mientras hace ejercicios para estar siempre a punto.

Espero que os gusten. :wink:

Gracias por el primero compañero, me imagino que este especimen lo podre buscar cuando vaya a sudafrica y intentare un lance con el

Rick, que pincho en los enlaces y lo que me salen son "leopardas", eso sí algunas con pinta de "fieras carnívoras". :D
Un saludo.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 11 Nov 2009 13:11

:shock: :shock: , de estas no hay en las granjas de Chemarq, son como mas bajitas, mas morenas, mas redonditas,....... :mrgreen: :mrgreen:

Acharzur
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Acharzur » 11 Nov 2009 16:18

Sergi, si quieres ir, irás.
Ojo con el primer safari, que va uno con un hambre atrasado que se calienta el gatillo. :D

Bueno, otra fotito de ambiente. A ver si los veo como éste o es propaganda del Ministerio de Caza de Mauritania.

Un saludo.
Última edición por Acharzur el 13 Abr 2021 13:22, editado 1 vez en total.

syncerus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor syncerus » 11 Nov 2009 18:23

Buen bicharraco... y esta tampoco esta mal para ser una cochina no?
Adjuntos
Hola a todos, como quedamos unos cuantos compañeros he decidido abrir un hilo para que el que quiera cuelgue 30
Hola a todos, como quedamos unos cuantos compañeros he decidido abrir un hilo para que el que quiera cuelgue 31

Acharzur
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Acharzur » 11 Nov 2009 21:18

syncerus escribió:Buen bicharraco... y esta tampoco esta mal para ser una cochina no?

Bien contento me venía si fueran todos como esa. :mrgreen:
Bien pegada, ¿con qué le tiraste?
Un saludo.

CHAPY
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor CHAPY » 12 Nov 2009 15:56

:shock: :shock: Perdonar por mi osadía pero hay fincas gestionadas por CHEMARQ o ADAN de SPITSKOP SAFARIS que no tienen nada que envidiar a esos animales es tan solo tener un poquito de suerte :apla: :apla:
PD: :sniper Os pongo alguna fotillo de los facocheros que nos apiolemos :apla: :apla:
Adjuntos
Hola a todos, como quedamos unos cuantos compañeros he decidido abrir un hilo para que el que quiera cuelgue 50
Hola a todos, como quedamos unos cuantos compañeros he decidido abrir un hilo para que el que quiera cuelgue 51
Hola a todos, como quedamos unos cuantos compañeros he decidido abrir un hilo para que el que quiera cuelgue 52
Uno de los 8 facocheros que cazamos .

CHAPY
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor CHAPY » 12 Nov 2009 16:01

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Os mando esta última que se me había quedado en el camino de mi compañero Manolo con un muy buen faco ¿o no? :apla: :apla: :apla: :apla:
Adjuntos
Hola a todos, como quedamos unos cuantos compañeros he decidido abrir un hilo para que el que quiera cuelgue 60

syncerus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor syncerus » 12 Nov 2009 20:21

Acharzur escribió:
syncerus escribió:Buen bicharraco... y esta tampoco esta mal para ser una cochina no?

Bien contento me venía si fueran todos como esa. :mrgreen:
Bien pegada, ¿con qué le tiraste?
Un saludo.

Le metí un plomazo con una Ks de mi 375, el tiro fúe a unos 120 metros, y te lo cuento: Le hicimos un aguardo en un aguadero, el día estuvo de viento y la tarde en calma pero con un calor como en Julio. Realmente esperabamos a un macho, ya que estos brujulean más de tarde, yo quería un macho "mamut" y así se lo pedí a mi PH Leon Koen... este se reía pero me dijo que eso estaba hecho. Como la espera se hizo larga, me atreví a contarles como era eso de las corridas de toros ya que ellos estaban ansiosos por saber de las "bullfighting"... total que me atreví a estructurar una clase de toreo con los tiempos de la corrida y con mi poquito de sangre torera les mostré unos pases. A esto que en mitad de mi explicación me quedé mudo y pasé a los gestos de piel roja ya que por detrás de mis alumnos se paseaban 4 rabos tiesos como antenas, me dí cuenta de que se trataba de una hembra seguida de sus marranchones ya granduos y casi como ella de altos.
Le hechamos los prismáticos y descubrimos que la moza tenía una buena boca... Leon me decía que tirara que pocas como esa encontraríamos y que después esperaríamos a un macho mamut. Le hice caso, esperé que bebieran y que sus hijos subadultos se separaran de ella... uno, dos, tres... y el 375 volvio a rugir. El tiro le entro por el costado derecho a la altura del codillo pero como estaba un poco de tres cuartos la salida fué por la base de su corto cuello... no dijo ni pescao frito, el 375 es inapelable.
Cuando llegamos a ella, Leon Koen me zarandeó por los aires y casi me parte la espalda de un abrazo, felicitandome por haberme quedado con tan buena "faca". Fotos de ella, de ella conmigo, de ella con todos... y de regreso al Blind donde seguí con mi charla sobre tauromaquia.
Bonita tarde en el bushveld de Limpopo.

syncerus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor syncerus » 12 Nov 2009 20:23

CHAPY escribió::shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Os mando esta última que se me había quedado en el camino de mi compañero Manolo con un muy buen faco ¿o no? :apla: :apla: :apla: :apla:

Chapy... simplemente espectacular... buenos facos si señor. :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

rick46
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rick46 » 12 Nov 2009 20:33

yo ya estoy nervioso por dios...

syncerus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor syncerus » 12 Nov 2009 20:41

Ja, ja, ja... tranquilo Rick... y eso que aún no tienes inoculado el veneno africano. :mrgreen:

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor huronescazan » 12 Nov 2009 20:47

Vaya cosita guapa.
La próxima vez que vayas, porque supongo que volverás, le llevas el Cosio y seguro que te llevan donde haya buenos bichos.

rick46
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rick46 » 12 Nov 2009 21:04

syncerus escribió:Ja, ja, ja... tranquilo Rick... y eso que aún no tienes inoculado el veneno africano. :mrgreen:

Pues acabo de colgar el telefono con tu compadre Chago, y casi al 99% que me una a su fecha para conquistar africa :caba: me ha parecido muy interesante su experiencia y sera bueno poder contar con su ayuda.

Por ahora tengo el 375 fijo, pero me falta un segundo o el 416 o 300 WEATHERBY MAG que los he visto por 750 leuros con visor incluido.

CHAGOSIXSIX
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor CHAGOSIXSIX » 12 Nov 2009 21:35

Rick encantado de hablar contigo. Ojala cuajen las fechas y vivamos juntos esta experiencia que te digo desde ya que sera inolvidable.
Respecto a los rifles, realmente para lo que quieres hacer te recomiendo el 375 que queda enmedio de los otros dos.
Si no tuvieras el 375 los otros dos calibres que comentas serian ideales para lo que quieres, pero lo bueno del tres es que tiene rasante para antilopes y el minimo para big five. Hazme caso y no te compliques mas la vida, ponle un buen visor al tres y tira mucho con el, sobalo y acuestate con el incluso.
Puede que te saque de apuros. Tratalo bien y el lo hara contigo.
Un abrazo.
Nos vemos en Barajas.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 12 Nov 2009 21:41

Chago, que te he visto por otros lares :wink: Pájaro.

Oscar.

Acharzur
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Acharzur » 12 Nov 2009 21:46

CHAPY escribió::shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Perfecto. :apla:
Un saludo.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 12 Nov 2009 21:49

Por lo que he visto habéis metido unas cuantas lobas en los trofeos africanos. Me parece que van a subir mucho las tasas de abataje jejeje. Y dolor de riñones que nos iban a sacar las hembronas... :cow:

Oscar.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 12 Nov 2009 21:52

syncerus escribió:Ja, ja, ja... tranquilo Rick... y eso que aún no tienes inoculado el veneno africano. :mrgreen:

Yo creo que corre por mis venas y todavía no he estado en tan embriagadora tierra y como no mejore mi economía, la veré simplmente en fotos y foros.

Oscar.

Volver a “Caza General”