Browning B525 Hunting, Pagas mas marca o mas calidad?

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
ivanlis
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

Browning B525 Hunting, Pagas mas marca o mas calidad?

Mensajepor ivanlis » 06 Nov 2009 18:56

Me enamorado de la Browning B525 Hunting, el precio es de unos 2.000€, tardare en reunirlos, mientras tanto quiero convencerme de que valdrá la pena y de que es una buena elección.
Asi que podrias dar todas las opiniones que se os ocurran de dicha escopeta. Saludos y gracias!! :band:
Cazador absoluto, buenas piernas y pocos cartuchos.

ivanlis
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Re: Browning B525 Hunting, Pagas mas marca o mas calidad?

Mensajepor ivanlis » 08 Nov 2009 19:36

NO RESPONDER TANTOS A LA VEZ!!!! KE AGOVIOOO!!!!! :band:

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 09 Nov 2009 19:44

Ya que por tu foto veo que eres un hermano cerdoso te respondo:
Desconozco esa escopeta pero la calidad de Browning está contrastada. Ráramente la caga con sus armas.
Sólo he tenido una superpuesta de recorridos Browning en mis manos y sorprende por la precisión, los ajustes y los acabados en una escopeta fabricada en serie.

Ten en cuenta que la firma siempre se paga pero que precisamente por eso no se permiten el lujo de emplear materiales que no ofrezcan una resistencia mínima muy alta.
Lo que te planteas es que en el fondo la B525 hace con 2.000 euros lo mismo que una Lamber de 800 euros o una Laurona de 1.200... Pues sí, pero claro hay diferencias: tubos de una pieza cromados al interior, acabados, solidez...

Lo único que te dice al final si te conviene un Renault Clío o un Mercedes es el número de horas que vayas a pasar en el coche y si lo vas a emplear en algo más que en ir por la ciudad. Ambos coches te llevarán a tu destino pero ante un uso intensivo no lo harán durante el mismo tiempo ni con la misma soltura y comodidad... Pues en esto viene a ocurrir lo mismo.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

RugerM77
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RugerM77 » 09 Nov 2009 20:14

Pues el otro dia en la armeria, tenian una Browning de esas, y nos dijo que las superpuestas nuevas de Browning daban bastantes problemas :roll:
A mi me extraña un monton, yaq ue Browning es Browning, pero el comentario esta ahi.

Saludos

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 09 Nov 2009 20:34

Problemas en una superpuesta?
Pues sí que es extraño porque en realidad la mecánica de estas armas, sea cual sea su marca y por sofisticada que se quiera hacer, está más que probada y requeteprobada durante años.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

dracjazz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor dracjazz » 09 Nov 2009 20:41

Tengo varios amigos que tienen browning's, ultra, cinergy, b525, ... yo mismo una gold saut, ... :cow:

El unico problema que les encontramos y e eso coincidimos todos, es que no nos llega para pagar los cartuchos que tragan, mejor dicho, que podrian tragar, ... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Y el quebradero de cabeza del armero, es que él no tiene nada que reparar, :evil: :oops:
Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es

Afilando las balas para los corzos ...

RugerM77
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RugerM77 » 09 Nov 2009 20:45

No, si a mi me parece muy raro, pero es lo que me dijo :roll:

rugii
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor rugii » 09 Nov 2009 21:35

RugerM77 escribió:No, si a mi me parece muy raro, pero es lo que me dijo :roll:

En eso hay que vigilar, a veces los armeros lo que pretenden por delante de todo es "vender armas", tranquilo, si esta persona tiene muchas berettas que vender, te dira que beretta es la mejor, si tiene fabarm 3/4 de lo mismo... Ademas, sabiendo que las superpuestas browning interviene miroku, ya esta todo dicho...

ivanlis
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor ivanlis » 10 Nov 2009 10:17

Gracias a todos!! me va muy bien ir sabiendo estas cosas. Aver si dentro de poco me la puedo comprar... Un saludo!!. :band:

Paskinel
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Paskinel » 10 Nov 2009 16:50

Yo también consideré muy seriamente ,comprar una 525 Hunter, pero del 20.Es un arma preciosa y de excelente calidad.
Cada uno conoce sus números y sabe su vida, pero para mí el cazar con un arma de 2000€ no me hacer"ir cómodo"...iría demasiado pendiente y preocupado de no dañarla,no rayarla... y durante una jornada de caza de esas de patear mucho monte, todos sabemos lo que pasa:caídas, resbalones ,tropiezos, maleza , cierres de fincas, piedras ,fango..etc.
Por ello ,preferiría una escopeta más "de batalla", pero de aceptable calidad, tipo Lanber, Zabala Hnos, o una de segunda mano. Desde luego la Browning es la BMW o Mercedes de las escopetas de serie actuales, las otras serían Seat o Citroen.Pero deberías valorar como te sentirías de cómodo y despreocupado con 2000 € en las manos ante un buen tute de caminata y monte.
Mírate la Zabala Hnos Suprema Innerchoke y verás que no está nada mal y por la mitad de precio... ah, y es made in spain,de cara a obtener posibles repuestos o inesperadas reparaciones.
Es solo mi opinión. Un saludo

RugerM77
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RugerM77 » 10 Nov 2009 18:54

Hombre, Browning tambien hace escopetas mas baratas como la Citori, que anda por los 1400 :wink:

Volver a “Escopetas para Caza”