Mensajepor Paskinel » 10 Nov 2009 16:50
Yo también consideré muy seriamente ,comprar una 525 Hunter, pero del 20.Es un arma preciosa y de excelente calidad.
Cada uno conoce sus números y sabe su vida, pero para mí el cazar con un arma de 2000€ no me hacer"ir cómodo"...iría demasiado pendiente y preocupado de no dañarla,no rayarla... y durante una jornada de caza de esas de patear mucho monte, todos sabemos lo que pasa:caídas, resbalones ,tropiezos, maleza , cierres de fincas, piedras ,fango..etc.
Por ello ,preferiría una escopeta más "de batalla", pero de aceptable calidad, tipo Lanber, Zabala Hnos, o una de segunda mano. Desde luego la Browning es la BMW o Mercedes de las escopetas de serie actuales, las otras serían Seat o Citroen.Pero deberías valorar como te sentirías de cómodo y despreocupado con 2000 € en las manos ante un buen tute de caminata y monte.
Mírate la Zabala Hnos Suprema Innerchoke y verás que no está nada mal y por la mitad de precio... ah, y es made in spain,de cara a obtener posibles repuestos o inesperadas reparaciones.
Es solo mi opinión. Un saludo