Colores de camuflaje

Habla de lo que te apetezca con tus mejores amigos.
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Colores de camuflaje

Mensajepor FERARRFE » 20 Oct 2009 18:32

zebra escribió:A mi se me cabreo un sargento por que lo "mate" en una emboscada que les hice donde no era. :twisted:

Es que las emboscadas se avisan, cohones :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor zebra » 20 Oct 2009 18:45

FERARRFE escribió:
zebra escribió:A mi se me cabreo un sargento por que lo "mate" en una emboscada que les hice donde no era. :twisted:

Pues de eso se quejada el cashondo,que le habia hecho la emboscada en un sitio distinto al que el me habia disho. :twisted: :twisted:
JAJAJAJAJAJA, venia diciendo...ahora al llegar a los riscos y a mi señal un peloton se cubre a un lado y el otro toma posiciones... y sali de detras de un arbusto y ...PUM un sargento menos.
No veas como se puso,me queria degradar y todo. :twisted: :twisted: :twisted:
Yo le decia...Mi sargento una emboscada es una emboscada coño y ni coño ni niño muerto.
Pues nada que no. :twisted: :twisted:
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 20 Oct 2009 18:49

zebra escribió:
FERARRFE escribió:

Pues de eso se quejada el cashondo,que le habia hecho la emboscada en un sitio distinto al que el me habia disho. :twisted: :twisted:
JAJAJAJAJAJA, venia diciendo...ahora al llegar a los riscos y a mi señal un peloton se cubre a un lado y el otro toma posiciones... y sali de detras de un arbusto y ...PUM un sargento menos.
No veas como se puso,me queria degradar y todo. :twisted: :twisted: :twisted:
Yo le decia...Mi sargento una emboscada es una emboscada coño y ni coño ni niño muerto.
Pues nada que no. :twisted: :twisted:

Pos si te llega a degradar que te pone de civil, no??? :twisted: :twisted: :twisted:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor zebra » 20 Oct 2009 18:51

No se yo si seria por eso por lo que no sali en la orden del dia para el ascenso a cabo. :roll: :mrgreen:

Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Ermitanio » 20 Oct 2009 18:58

¿¿¿Acaso no visteis "El sargento de hierro"???

http://www.youtube.com/watch?v=G2nAEAu0G4s

Lamento que el enlace no es el que buscaba de la emboscada, pero tras encontrar éste me pareció más divertido :mrgreen: :mrgreen:

Las emboscadas planificadas y acordado de antemano el punto de contacto SON SIEMPRE LAS MEJORES. Mira tú que la preparas en un sitio y luego el enemigo pasa por otro lado. ¿¿¿Qué pasa entonces??? Pues que una mañana perdida para nada :? Total hoy con tanto medio de comunicación qué cuesta una llamadita, o un SMS, y quedar de acuerdo.

¿¿¿Os acordais de Gila???: "Oiga, ¿Es el enemigo?..."

Pues éso. Saludos...

zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor zebra » 20 Oct 2009 19:05

JAJAJAJAJAJA muy bueno. :mrgreen:
Gracias que mi emboscada fue por el mismo camino pero 200 mts antes,si no todavia nos estan buscando. :twisted:

Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Ermitanio » 20 Oct 2009 21:21

He encontrado esta otra versión de la "emboscada".

:pist: :pist: http://www.youtube.com/watch?v=g--3OOnVwls :metra: :metra:

Está algo tuneada, pero se acerca más a la que pretendía poner antes. :caba: :caba:

zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor zebra » 20 Oct 2009 21:26

Ermitanio escribió:He encontrado esta otra versión de la "emboscada".

:pist: :pist: http://www.youtube.com/watch?v=g--3OOnVwls :metra: :metra:

Está algo tuneada, pero se acerca más a la que pretendía poner antes. :caba: :caba:

Joder macho un calco. :mrgreen:
Menos mal que yo hice la mili en el 81 sino diriais que me copie. :wink:

roldan
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor roldan » 09 Nov 2009 00:56

zebra escribió:Bueno pues no lo he encontrado.Pero mirando por aqui y por alla si que puedo decir que el color azul se emplea mayoritariamente para mimetizaciones nocturnas ya que la luz de la luna monocromiza los colorres y les da ciero tono azulado.Por otra parte el color azul es el que el cerebro humano menos atencion le presta, por tanto a algo azul al parecer le prestamos menos atencion que a otros colores.
Tambien en un entorno boscoso y con nieblas sabeis que el fondo toma cierto color azul.
En fin es lo que hay y para gustos los colores. :wink:
De todas formas en medio de un prado verde ese color tiene que dar un cante... :twisted:

No dudo que tal vez para la noche sea util mimetizarse con la luna y todo eso, pero ¿al amanecer que hace el regimiento? ¿Te imaginas una brigada de blindados azules en un campo verde o sobre las arenas del desierto como el Afrika Korps? Vamos, para tirarse de los pelos de risa jajajaja

De todas formas si puedes echar un poco de luz (de luna) sobre todo esto te lo agradeceré mucho.

Saludos a todos.

Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Ermitanio » 09 Nov 2009 03:01

¿¿¿...Y si os dijera que alguna mente lúcida ha determinado que España es un País en el que la desertización avanza a pasos agigantados... :cry: y como consecuencia decide que los 3 ejércitos vistan de árido en lugar del habitual boscoso...???

Juro conocer el caso de una unidad destinada en lo alto de un monte donde cae nieve hasta aburrirse (Y hablo de varios meses y metros en ocasiones) donde ya les están pidiendo los tallajes para vestirlos de árido :shock: :shock:

roldan
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor roldan » 09 Nov 2009 03:52

Ermitanio escribió:¿¿¿...Y si os dijera que alguna mente lúcida ha determinado que España es un País en el que la desertización avanza a pasos agigantados... :cry: y como consecuencia decide que los 3 ejércitos vistan de árido en lugar del habitual boscoso...???

Juro conocer el caso de una unidad destinada en lo alto de un monte donde cae nieve hasta aburrirse (Y hablo de varios meses y metros en ocasiones) donde ya les están pidiendo los tallajes para vestirlos de árido :shock: :shock:

Compañero,

Esa unidad de montaña deberá tener al menos 3 tipos de uniforme, según la época del año. Pero por lo general, dos tercios de España son desérticos basta ir desde extremadura hasta castellón y ahí para abajo. Y en Almería y Murcia... el Afrika Corps.

Salu2.

Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Ermitanio » 09 Nov 2009 09:51

roldan escribió:Compañero,

Esa unidad de montaña deberá tener al menos 3 tipos de uniforme, según la época del año. Pero por lo general, dos tercios de España son desérticos basta ir desde extremadura hasta castellón y ahí para abajo. Y en Almería y Murcia... el Afrika Corps.

Salu2.

Si lo del paraje desértico no puedo discutirlo, pero en el norte de España.... aun es todo verde. Como no les lleven a la playa...

También coincido en que se debieran tener varias y diferentes uniformidades para en cada momento usar la más adecuada, pero sabiendo como hacemos por aquí las cosas, me temo que no :?

roldan
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor roldan » 10 Nov 2009 01:38

Ermitanio escribió:
roldan escribió:Compañero,

Salu2.

Si lo del paraje desértico no puedo discutirlo, pero en el norte de España.... aun es todo verde. Como no les lleven a la playa...

También coincido en que se debieran tener varias y diferentes uniformidades para en cada momento usar la más adecuada, pero sabiendo como hacemos por aquí las cosas, me temo que no :?

De todas formas el tener un solo tipo de uniforme es señal de que no tenemos problemas a corto/medio plazo. En caso de guerra, el ejército compra de una tacada lo que necesita en los mercados propios y se abastece de todos los uniformes en tal o cual color. Al final siempre es así. Al menos para cosas asequibles como los uniformes. El material pesado de guerra es otro tema.

Salu2.

Volver a “Tus temas de interés”